Hace 18 años | Por --1011-- a millionaires24.com
Publicado hace 18 años por --1011-- a millionaires24.com

Hay varios servicios de webmail gratuítos que ofrecen espacio (casi) ilimitado, un interfaz limpio y variadas características. Pero el éxito de esos servicios lleva consigo el problema de la masificación. Por el contrario, Millionaires24 ofrece espacio limitado a 512M, iguales características que los gratuítos (acceso seguro, antispam, POP3, etc.) y algo que no tienen los otros servicios: la exclusividad. Por 399 dólares al mes puedes ser uno de los usuarios de estas exclusivas cuentas de correos. Pensado especialmente para millonarios y estúpidos.

Comentarios

Liamngls

para millonarios y estúpidos
---------
Solo por eso de debería poder votar una noticia dos veces ... lol

jotape

"y estúpidos" lol

gallir

habladorcito a veces es contundente (y con razón en este caso )

D

Ah amigos, ¿y lo que fardaría el millonario de turno con una de esas cuentas, qué? Vamos, ya me lo imagino: un Ferrari, una mansión, una cuenta de correo... ¡A dónde vamos a parar!

HermesBlack

Estoy seguro que alguien paga.
Me imagino el cuadro:
"¿512 Megaqué?"

Elias

Lo mejor es la última característica:

"exclusive personal eMail address: (YourName@Millonaires24.com)"

¡Lo nunca visto! lol

D

Hacen bien los que se suscriban. Tener pasta da muchos problemas, ellos los atraen, se sacrifican, para que tu puedas gozar de una vida mejor.

E

Con 399 USD por mes podés alquilar un servidor dedicado con 2000gb de espacio, y tu propio dominio... la verdad increíble el idiota que paga por este servicio.

c

Sí. Puede parecer una tontería. Pero... ¿cuántos símbolos de status hay que tienen un precio muy superior a su coste real, y que sólo se justifica precisamente por ese estatus que proporciona?

¿Cuánto paga la gente por ser, digamos, del Club de Golf Puerta de Hierro? ¿O por tener un Porsche Cayenne? ¿O por una casa en La Moraleja?

En fin, lo dicho, posiblemente sea una tontería que no vaya a ningún lado. Pero si consiguen posicionarse como "email de lujo", habrán ganado un montón de pasta...