Hace 6 años | Por osmarco a europapress.es
Publicado hace 6 años por osmarco a europapress.es

Los militares también exigen al Gobierno unas retribuciones "justas y dignas" que se sitúen al nivel del resto de cuerpos de seguridad del Estado después del acuerdo alcanzado con Policía y Guardia Civil para la equiparación con las policías autonómicas.

Comentarios

R

#5 Habrá que armar a los pensionistas

D

#5 ¿No esperarás que sea a costa de las mamandurrias de los borbón y de la cúpula propietaria del IBEX 35, no? Los ricos son para quien los pagan (y los votan).

D

#1 bajada de sueldo en la Ertzaintza: tienen el plus antiETA ncluido y ETA ha desaparecido.
Y fin del plus antiETA de los picoleto y demás.
La policía cobra mucho. #2 #5#17 #8 #12#14 #19 #20

Spirito

#4 ¡Ya me has dado la tarde!

pilarina

Café para todos

Olaz

#1 Todo por la patria!!!

p

#15 todo por la pasta

d

A mi también me gustaría una equiparación de mi sueldo con los congresistas

p

#14 sería menos costoso, e incluso beneficioso que se los bajaran... pero si con la crisis y toda la cadena de recortes ni les recortaron aunque fuese una sola prebenda... ahora ya con la recuperación.... menos.

p

#14 ¿Y qué armas tienes para conseguirlo? Porque tendrás que arrebatárselo al estado y lo sabes.

Bernard

No veo el problema. ¿Cuanto cobran los militares de otras comunidades autónomas como los militares vascos o catalanes?

Equipárese.

D

Cuando haya guerra lo hablamos. Mientras tanto, los que bregan con los malos todos los días son los otros.

p

#10 eso, necesitan su Catalunya, piolín, etc (para que el gobierno se mueva)

el bien que nos hace a todos éste gobierno... no se puede ser más interesado... va dando bandazos a cada piedra en el camino. y rara vez cumple. ya veremos con los policías como "cumple"...

pd.-1500 m€ para igualar sueldos en 3 años (calderilla: rescate bankia 25mil m€, castor 1200m€, autopistas,...)
pensiones, ¿cuánto costaría subirlas con el IPC???

j

No hay dinero para las pensiones, pero el que proteste se va a llevar un susto, ya han engrasado todos los resortes.

D

Conmigo que no cuenten, todos estos sectores ya me parece que ganan demasiado para lo que nos aportan...

AJierro

Todo por la napia

pichorro

¿Los militares se consideran "fuerzas de seguridad del estado"?

domadordeboquerones

#8 No, son fuerzas de seguridad del colibrí petirrojo!, que están en extinción.

oso_69

#8 No. Pero no es una cuestión de ser FCSE o no, es más una cuestión de grupos o categorías de funcionarios. Date cuenta que un policía o guardia civil es el equivalente, en empleo y categoría, a un soldado. Con esta subida un policía cobrará más que un sargento, cuando el sargento pertenece a un grupo superior y de hecho le exigen más requisitos para ingresar. Aparte de hacer tres años de academia en vez de ocho meses.

pichorro

#12 ¡Gracias por la aclaración!

D

#8 me imagino que es a raiz de la subida a la guardia civil de 700 euros de media que es un cuerpo militarizado

D

Abrieron la caja de los truenos.

osmarco

#2 Yo creo que es la de Pandora. Veremos a ver que sale de ella.

Yoryo

#3 Porras, hostias y algún que otro balazo

L

modo sarcasmo=on
¿Y si dejamos que los militares se coman las balas?
Igual nos salía más barato.
O que se mueran de hambre, total para lo que hacen.
modo sarcasmo=off

Mucho listo, eso es lo que hay.
¿No hablamos de equiparación salarial, de sueldos justos, de puestos de trabajo dignos?
¿No pedimos lo mismo para todos los trabajadores?
¿O es que los militares no tiene derecho a un sueldo? (Y ahora saldrá el típico gracioso que diga que no trabajan, ja ja, ¡qué gracioso!
En unos tiempos en que los empresaurios nos están dando por el culo con sueldos y trabajos de mierda, ¿nos parece mal que un colectivo pida que le pongan un sueldo digno?
¡Pues vaya mierda de gente! ¡Qué asco!