Hace 1 año | Por --557077-- a ara.cat
Publicado hace 1 año por --557077-- a ara.cat

Varios integrantes de la unidad denuncian que la rifa sobrepasa sus "límites éticos"

Comentarios

JackNorte

El domingo a misa y a confesar.

l

#1 Como todo españolazo de bien.

Robus

#1 no creo que lo consideren pecado.

Al fin y al cabo, son militares.

Ferran

#15 La prostituta es mayor de edad…

D

#19 Y lo hace con toda la libertad porque quiere....

Jells

#24 la conoces?

D

#28 Es el clásico argumento de algunas personas que estan a favor de la prostitución

I

#19 Y seguramente compañera de trabajo de las madres de varios de los acuartelados

elac

#1 la nueva religión no perdona. Una vez cometido el pecado no hay perdón ni redención posible: eres un machista maltratador para siempre, escoria de la sociedad.

Porque, no esta de más recordarlo, aquí hablamos que lo que han hecho está mal segun ciertas morales puritanas (cristiana, musulmana, feminista..), no de que hayan cometido ningún delito.

Nyarlathotep

#29 La sociedad piensa mayoritariamente que follarse a una mujer mediante amenazas (me da igual que las hagas tú o que aproveches que las hace su chulo) o por su necesidad de dinero está éticamente mal, sin necesidad de meter a ninguna religión de por medio. Abusar de las personas está mal.

Tú crees que está bien porque eres una mierda de persona a todos los niveles, y tratas de justificar tu miseria moral atacando a los que te escupen a la cara tu mezquindad. Tachándolos de moralistas y extremistas, cuando simplemente se comportan como seres humanos y tú como una cucaracha.

Pero no te preocupes, se puede mejorar y teniendo en cuenta dónde estás moralmente, solo puedes ir hacia arriba.

El_Repartidor

#9 Tiene pinta de ser un chiste en un chat privado sin puta gracia.

l

#35 Y una polla. Eso no te lo crees ni tu.

jobar

#35 Claro, siempre hay una excusa, el perro se comió mis deberes.

MAD.Max

#12 #11
España es el décimo país en inclusión de gais en el Ejército
https://elpais.com/sociedad/2014/02/20/actualidad/1392913467_167302.html

fareway

Asco de gentuza. Así reviente el polvorín con todos ellos dentro.

I

#10 O es que todavia no han salido del armario y si les toca el sorteo...

ur_quan_master

#54 no tengo nada en contra de las prostitutas, pero los puteros y los que los justifican me parecen asquerosos

Por cierto,durante los gobiernos talibanes la prostitución se ha seguido ejerciendo. A ver si el que tiene más en común con los talibanes vas a ser tú

K

#61 Pues es tu moral, no la impongas a los demás. A mi me parecen asquerosos los que imponen su moral a los demás.
Por cierto a tu afirmación de la prostitución en Afganistán.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Prostituci%C3%B3n_en_Afganist%C3%A1n#:~:text=Practicar%20la%20prostituci%C3%B3n%20est%C3%A1%20en,a%20la%20pena%20de%20muerte.
Existir existe pero se arriesgan a 15 años de cárcel.

ur_quan_master

#62 yo no te impongo nada, solo expreso mi punto de vista.
Sí te sientes atacado es exclusivamente problema tuyo.

K

#63 Eso es justamente lo que es imponer tu moral. Guardate tu punto de vista para ti. Eres como los antiabortistas que van a los hospitales a dar sermones a las que van a abortar.

ur_quan_master

#64 ¿ Pero tú te lees?

¡ Como están algunas azoteas!

D

#64 El que está imponiendo su moral, que es desprecio hacia las mujeres prostitutas, y apoyo a los putos, eres tú.

D

Esta un poco manipulado el titular no? Sortean un polvo, no una prostituta. No les llegará

MAD.Max

#6 si el agraciado era gay ¿le tocaría un polvo con un tío? Entonces me parece más justo.

P

#6 Primero lees el titular y piensas “ huy que mal suena”. Luego ves el medio y dices “a vale”

V

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20221207/militares-cuartel-bruc-sortean-prostituta-puente-purisima-79690513

Pongo esto aquí. Ara me obliga a registrarme para leer el articulo y he tenido que recurrir a Google News en búsqueda de otra fuente.

sillycon

#25 a eso venía. Paywall/registerwall

t

#33 Esos "detallitos" se los saltan muchos cuando se presenta una oportunidad de hablar mal de los que consideran enemigos.
Para qué perder el tiempo buscando una alternativa como ha hecho@vertigo si de lo que se trata es de atacar algo. Supongo que tiene que ver conque esos son los más bajos instintos, el cerebro reptiliano que dirían algunos.
No se trata de hacer una crítica pensada, sino de vilipendiar... y así es como nos cargamos meneame.
Que mira que se puede discutir de cosas, pero al final esto está quedando en un sitio donde hordas (en el sentido despectivo) buscan el sesgo de confirmación de sus peores opiniones, en vez de intentar llevar argumentaciones constructivas. Que en este caso las hay para aburrir, por cierto, y que no llegan a destacarse

sillycon

#49 esto era para mí?

rednoise

En España Las mujeres pueden ejercer la prostitución si quieren pero contratar sus servicios es inmoral, que no ilegal. Así, sin contradicciones.

Jakeukalane

#22 ¿tienes pdfs de arameo? Perdí los míos.

Razorworks

#20 #27 #66 #69 Está claro que en menéame es un suicidio decir que no entiendes el catalán. Se ve que por ser español tienes que entenderlo por cojones, y si no, es que con un 99% de probabilidades eres un facha anti-catalanista o algo así.

Pues mira, ni soy facha, ni entiendo el catalán, y muchísimas palabras es que ni soy capaz de imaginarme lo que significan. Y eso que de pequeño fui varias veces a Tarragona en verano. Y si, hablo inglés. Pero no, que no entiendo el catalán, ni tampoco el gallego, ni el italiano ni el portugués, a pesar de tener todos sus orígenes en el latín. Y puede que vosotros seáis muy listos y yo subnormal, pero si pensáis que soy un Voxero resentido haciendose el tonto porque odio el catalán, pues muy bien. Por mi como si os queréis comer una mierda.

Jakeukalane

#70 cry yo lo decía en serio. Tenía una colección.

MAD.Max

#70 ¿y no entiendes euskera? ¡¡Flojo!!

f

#70 La opcion que he dicho de que hay traductores automatizados tampoco has sabido leerla, no?

Razorworks

Supongo que más bien sortearán costear los servicios de una prostituta, no la prostituta en si, ¿no?. Vamos, no lo sé, a lo mejor estoy equivocado, pues no he podido leer el artículo (entre que es muro de pago y está en catalán que no lo entiendo...), pero es lo más lógico.

Razorworks

#20 Ya que entiendes el gallego y el catalán, ¿entiendes tambien el arameo antiguo? A mi me parece muy fácil.

f

#22 Claro pq todo el mundo sabe que el arameo es una lengua que tiene su origen en el latin, por eso se parece tanto al gallego, catalan o castellano

#20 a mi no me suscita tanto interés como para tomar las molestias de traducirlo.

f

#20 A ver, poder se puede. Pero si no leemos las noticias en el idioma materno... ¿esforzarnos en leer otro? ¡Estamos en Meneame!

Ferran

#18 Es por eso que obrepasa los límites éticos, deberían sortear solo un polvo como todos los años

deprecator_

#18 Cuando coges un tren en relidad te subes a él para que te lleve. Cuando comes cordero en realidad es solamente algunos cortes... No se, no es taaaaaan raro.

BM75

#18 Vaya con el tiquismiquismo...
¿En serio estás preguntando eso?

D

#18 Si fuera en inglés, ¿verdad?

Mediorco

Nada hombre, pero si rifarse a una puta debe ser tela de normal para mucha gente de menéame, como si fuera un jamón en la cesta de navidad. Ella solo tiene que hacer su trabajo, ¿no?

Y así, os retratáis muchos.

D

#38 nos suponemos que lo que se sortea es el dinero que va a cobrar la prostituta.

D

Violencia prostitucional

e

Tristes tiempos en los que vivimos...
antes se sorteaban volquetas...

K

#36 Si menudo sufrimiento el chaval que gana la rifa. El que yo conocía sorteaba una hora con dos prostitutas y el que lo ganó lo paso muy mal.

ur_quan_master

#47 Mis felicitaciones a puteros y palmeros.

K

#50 Es lo tiene tener una moral mojigata que todo os escandaliza.
Cada vez os diferenciais menos de los talibanes.

neiviMuubs

Típico grupo que venera iconos pero luego no les tiembla el pulso para humillar seres vivos. Eso sí, que viva la virgen María y todo el panteón de seres imaginarios.

K

Esto se lleva haciendo en todos los cuarteles desde siempre.

ur_quan_master

#17 sí como las novatadas... Se lleva haciendo desde siempre. Pero al final son tradiciones que solo mantienen cuarto hijos de puta de la elite y el resto sufren.

m

La primera impresion que he tenido ha sido que habian evitado a una prostituta en la calle, "sortear" militarmente hablando es evitar o eludir.

mikhailkalinin

Necesitamos 30 Irenes Monteros para civizar a este país. Incluyendo a su pareja y a ella misma.

a

Más bien sortean el pago por unos servicios contratados.

Peka

#23 Nadie lo había entendido

M

A ver, que cualquiera puede equivocarse y poner una "r" en vez de una "t".

maquingo

#5 Irrelevante, con "t" o con "r" creo que signifiacan lo mismo. Cierto carpintero lo podría confirmar.

b

En su manera de tratar a los demás nos enseñan lo que son ellos mismos: p**a basura.

RoneoaJulieta

¿No se llama Cuartel del BrucH?

A

No me creo nada.

A

El otro día en la calle Montera yo sorteé a 7 prostitutas. ¡Qué pasa!

MAD.Max

#56 Pues hace tiempo que no tengo que pasar por allí, pero recuerdo que se hacía agobiante y difícil esquivarlas si ibas solo. Tenía entendido que habían intentado cambiarlas de sitio para que no estuviesen en un sitio tan céntrico y transitado.

jdmf

Para ser catalanes es un acto bastante Español

adot

#42 Que el cuartel esté en Cataluña no significa que los militares sean catalanes... Y si lo fueran ¿que más da? Gilipollas los hay en todas partes

jdmf

#48 y tikismikis tambien