Hace 2 años | Por nereira a noticiasdenavarra.com
Publicado hace 2 años por nereira a noticiasdenavarra.com

El cabo de la Unidad Militar de Emergencia (UME) ha adoptado finalmente al gato que reanimó, salvándole la vida, tras encontrarlo exhausto e inconsciente por la inhalación de cenizas expulsada por el volcán Cumbre Vieja de la isla de La Palma. Ese militar, según informa la UME, se llama Juan Carlos Núñez y tras quince días de misión regresa a su casa, pero antes ha tenido una última misión, adoptar a Laguna, el felino al que devolvió a la vida prácticándole una maniobra de reanimación cardiopulmonar.

Comentarios

D

#1 Bueno a ver, la de que los perros han sido rescatados, también es buena noticia.

Los perros han sido rescatados por el "A Team"

Hace 2 años | Por Catacroc a palmerus.es

Pink_Hydrogen

#8 Y por el equipo A...

frankiegth

#8. Efectivamente, pero los de RTVE, lejos de dar esa noticia en positivo sin poder colgarse la medalla del rescate con drones que llevan varios dias "promocionando", ha criticado abiertamente la actuación.
(CC #1)

a

#16 Es que es nuy criticable: entrar en zona de exclusión sin permiso y con riesgo de su integridad personal.

D

#18 Yo hubiera hecho lo mismo por mis perros, y no me gustan los perros. Por lo visto fueron los dueños, al menos dan a entender eso.

obmultimedia

el gato adopto al militar...

Stall

La gente de Bart

sieteymedio

Venga noticiones con gaticos y perretes.

SubeElPan

#4 Mascotéame

D

No me parece una noticia para que llegue a portada.no voy a votar negativo por que no es mi "operativa" pero creo que esta se lo merece.sin acritud.

#11 Yo me conformo que haberme reido un rato con los comentarios de la peña

Jakeukalane

Edit

Caballero_Caballa

D

Esta noticia la pones a mediodía y la fríen a negativos y comentarios despectivos....por que ya solo el título roll

Cantro

¿Y el dueño original del gato ha sido buscado?

Graffin

#10 Supongo que te refieres a la mascota del gato.

D

#12 has escrito mal “sirviente”.

R

#10 imagino que los veterinarios habrán examinado si tiene chip, con resultado negativo seguro

Cuanto HIJO de PUTA comentando

sonixx

me intriga que noticias sueles ver

e

Notición, notición de verdad es lo de los perros. Pero salvar un gato...
Son la reencarnación del demonio.

gustavocarra

#22 Tienen una mala fama injustificada. Muchos gatos son pesados de lo extremadamente afectuosos que llegan a ser. El mío es cariñoso, pero sin ser pasteloso. Se les acaba queriendo un montón.

JanSmite

#22 ¿Has tenido gato? Porque, de haberlo tenido, no dirías eso.

j

Yo no entiendo nada, porque acá está el espíritu