Hace 9 años | Por wadop1312 a perfil.com
Publicado hace 9 años por wadop1312 a perfil.com

La visita del mandatario a la Argentina, para reunirse con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, es repudiada por varias organizaciones de nuestro país, desde el colectivo LGBT hasta los Varones Antipatriarcales.

Comentarios

MeneanteViajero

#5 Pues tendrás que demostrar lo de la campaña, porque yo lo que veo solamente es un presidente homófobo y plegado a los intereses de las energéticas del milenio pasado.

Y me da igual que este señor sea ruso, vasco o zulú.

MeneanteViajero

#9 A Berlín llegó un día Rajoy, y se celebró una manifa en su contra por la propuesta de Ley que quiere presentar el Gobierno español contra el derecho al aborto.

Una mujer, que ha había abortado tras haber sido violada, criticó la hispanofobia, esa manifestación, y toda la campaña global contra España. "En el Congo se trata peor a las mujeres que quieren abortar", afirmaba.

Ridículo, verdad?

Arzak_

Fue con besos tipo francés!!

D

.
#13

Si la mitad del PP y NNGG son homosexuales.


...


Sí, y Adolf Hitler era un bajito entrañable...

D

#9 Tienes que ser TROLL

D

.
#11

Me pillas delante del PC, no, no estoy provocando. Es real. El Gobierno actual del Reino español es abiertamente homófobo y es el brazo político de una secta ultra derechista llamada opus dei, que es por supuesto homófoba y profundamente machista.

No me gusta la propaganda contra Rusia por muy poco que me guste la figura de Putin. Los rusos (predominantemente pueblos eslavos) en general son una sociedad fuerte, tienen muchas cosas admirables, y con sus defectos, no merecen la campaña global contra ellos como nación sólo por su Gobierno. Es igual que si los MDC del planeta machacaran a todos los súbditos del Reino español por le Gobierno actual o por el aznarato e Iraq.

No pueden pagar justos por pecadores. Ya bastante se hizo con el tema de las Olimpiadas, que salía todo el mundo eschando espumarajos por la boca cada vez que alguien decía "Rusia". Ya cansan, homofobia hay en muchas naciones, y hay que luchar contra la homofobia, no contra las naciones donde existe.

Agur.

D

#12 ¿Pero qué cojones dices? Si la mitad del PP y NNGG son homosexuales.

Además, aprende a separar Rusia de Putin. Lo primero es un gran país, lo segundo es un pseudofascista.

D

.

zZZ zZZ

Rusia fobia, dícese de la manipulación mediática que pretende extender el odio MILLONES DE PERSONAS (una nación entera) por la ideología de un Gobierno.

Es como si el planeta cargase contra españoles por la política del Gobierno actual, generalizando.

Yo soy homosexual (o bisexual, no sé ni qué soy) y que quede claro: VIVA RUSIA.

Hay Países mucho más homófobos que Rusia, y son amigos de EEUU, España, empezando por (tic tac tic tac): Arabia Saudi.

Agur.

w

#1 Digamos que algunas entidades LGBT de Argentina son bastante más retrógradas que las más retrógradas de las ultracatólicas

D

.
#3

Pero no negarás que hay una campaña de desprestigio hacia Rusia. Que no te manipulen, Rusia es un gran País, y entre sus millones de habitantes hay de todo, como en todas partes.

D

.
#6

Hay más palizas a homosexuales en tu Reino español que en Rusia, la diferencia es su alcance mediático. Ahora en el Reino español gobiernan quienes recurrieron las leyes en defensa del matrimonio y adopción para personas del mismo sexo, institucionalizando la homofobia a través de su poder político.

La campaña es contra Rusia, y es global.

MeneanteViajero

#1 ¿Y dónde ves tú en la noticia la connotación "Rusia fobia"? Solo veo un cartel contra Putin, críticas "al presidente de Rusia" y una Besada en repudio "a Putin".

Ese argumento de "como odian a Putin, odian a Rusia" tienes que desarrollarlo mejor.