Hace 8 años | Por dondeestanlosla... a eldiario.es
Publicado hace 8 años por dondeestanlosladrones a eldiario.es

La catedrática de Trabajo Social de la UCLM va a emprender acciones legales después de que Antena 3 y otros medios no hayan rectificado sus informaciones. Insiste en que esas informaciones le han hecho "mucho daño" y han "atentado" contra su persona. Rel: María José Aguilar (Podemos) niega que asistiera a un acto proetarra en Venezuela y exije rectificación a Antena3
Hace 8 años | Por txillo a m.facebook.com
Publicado hace 8 años por txillo
a m.facebook.com

Antena 3 y El Español me han difamado e injuriado gravemente y de forma reiterada, difundiendo infor [...]

Comentarios

marioquartz

#2 Hasta los medios de izquierdas estarían en la ruina.

D

#4 Reconócelo, ese "hasta" se te ha escapado

D

#4 Que medios de izquierdas?

c

#31 El Mundo, ABC, La Razon, La Vanguardia, El País, El Diario de...(Ponga aquí lo que le rote del n...) y asi hasta el infinito y más allá... y mucho españoles

marioquartz

#31 El Diario, Publico por ejemplo. Y luego otros pseudomedios no se si entrarían.

D

#60 Bueno, podríamos considerarlos de izquierdas, más o menos (soy socio de el diario.es). Es que creía que te referias a alguno de los grandes como el país o la sexta, que aun quedan tiernos infantes que lo creen.

Asecas

#2

D

#2 Pero ahora mismo quien tendría que legislar sobre el problema es quien se beneficia de esas falsedades.

D

#32 No solo eso, probablemente son el origen.

D

#2 Escribirían las cosas de otra manera:

xxx niega haber abusado de niños cuando fue profesor. (ahora ya todos le miran mal).

xxxx Afirma que fue al bar xxx que se encuentra en una zona famosa por las herriko tabernas y el movimiento proetarra.

f

#2 No es solo que la noticia sea falsa, es que tienen una intencion directa de desprestigiar y hacer daño.

pablicius

#2 ¿Mismo criterio para los meneantes que menean/difunden informaciones falsas?

D

#1 También es una pena que el dinero del contribuyente se gaste en que jueces y medios de comunicación se inventen acusaciones.

D

#1 Los jueces estan para dirimir esas cuestiones y más si rozan el delito penal cuando no lo sobrepasan con creces. Sale a cuenta difamar por el precio que se paga finalmente.

a

#1 Muy Relacionado, tristemente... (Sátira)
http://brutalplanet.es/etica-periodistica-buena-buena/

D

#1 delito penal? querella criminal? agua mojada?

V

#1 Vaya doble rasero tenéis los mugremitas, el partido contra el que mas se miente y se difama es el PP y los sectarios como tu sois los principales culpables.

o

#1 Si el juzgado obligase a los medios a retractarse, ha decir que han intentado engañar en una información sabiendo que era falsa y a utilizar el mismo tiempo y en el mismo momento que cuando dieron la noticia falsa se lo pensarían muy mucho antes de soltar mentiras así como así.
O sea, si las noticias de Antena 3 abrieron con esta noticia y estuvieron con ella 7 minutos que el juzgado los obligue a hacer lo mismo para desmentirlo y para decir que mintieron sabiendo que mentían. La inversión en tiempo y dinero para lavar su imagen iba a ser alucinante.
Y si el periódico X sacó en portada la noticia ocupando 3/4 partes de la misma que haga lo mismo para rectificar, con el titular "Mentimos cuando dijimos esto".
Si ésta fuera la política de los juzgados ante las denuncias por noticias falsas yo vería bien gastado ese tiempo y dinero de los jueces. Los medios se lo pensarían y contrastarían las noticias mejor. El problema es que les obligan a rectificar y lo hacen en diez segundos, escondido y manipulando incluso la rectificación.

D

#6 la libertad de prensa es otra cosa.

Si algún periódico o periodista se escuda en eso, es que no tiene ni idea de lo que es la libertad de prensa, o que es un manipulador de mucho cuidado.

D

#17

No has pillado la fina ironía lol

Ze7eN

#18 Si la he pillado, lo que no pillas tú es que, por mucha ironía que sea, sigue siendo mentira. Pero vamos, me gusta que reconozcas que lo que hacías era insultarme otra vez. Tú sigue dando más motivos para el baneo que yo voy recopilando.

D

#19

Ya me han citado para la semana que viene en la Audiencia Nacional

¿ no te das cuenta que si quisiese insultarte lo haría con otro usuario ?
No te des tanta importancia: me das igual . Si quieres digo que eres muy guapo . ME DAS IGUAL. ¿ lo entiendes ?

D

#21 Y tu no te das cuenta que da igual el usuario que uses?
Si cometes un delito de injurias, enaltecimiento, etc, van a por ti.
roll

Peka

#18 Tu y@expertomilitar teneis mucha ironia. Menos mal que la gente se da cuenta y os negativizan. Al experpentomilitar no tanto puesto que escribe a las 5 de la mañana y pasan mas desapercibidos sus comentarios.

D

#42

Lecciones morales , pocas.
Que sabemos de qué pie cojeas

Peka

#44 Si, que soy independentista y antimilitarista. Pero como no te gusta te inventas lo que sea, como experpentomilitar.

D

#45 Lo importante es no estár encerrado... ¿verdad #44?

Y poder hablar con libertad. No como querríais los askolerríenses.

Y no olvides como se pudre.. mañana mas... poco a poco.

D

#42 ¿y a mi que coño me cuentas?

¿Yo que culpa tengo de que se esté pudriendo por elegir la lucha armada... ?

Peka

#56 ¿Ves?, estas loco.

D

#58 Loco estaba él... Y por eso se pudre.

Por gilipollas.

Peka

#67 Te pagan poco por meter tantas horas.

D

#70 Horas las que se tira en su celda... pudriéndose... hoy mas que ayer...

Peka

#71 Si eres feliz con tus mentiras, yo no voy a oponerme a tu demencia. Disfruta.

D

#72 Hombre... si vas diciendo que me pagan por estar aquí... no me irás a dar ejemplo tú... ¿verdad?

Un pelin mas podrido en este rato.

Sí que disfruto... mucho...

El hipermercado les jodía
porque no rotulaba en euskera la frutería.
Pobres hijos de puta
la cagaron con su revolución.
Ahora tienen que comprar toda la fruta.
en el economato de la prisión

Peka

#73 Pues ya lo he dicho varias veces si no te pagan, es que no tienes amigos ni familia, por que estar tantas horas al dia aqui es para profesionales o dementes. ¿Te parece normal estar 7 u 8 horas posteando?

D

#74 Pues no... No tengo... Amigos y familiares encerrados por ser de ETA... ninguno.

¿que es normal entonces? ¿desviar la atención sobre cualquier otra cosa en cada meneo en el que sale ETA? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Ah no.. calla.. que con bozal no se puede decir nada bueno de ETA... que putada.

Peka

#75 Para desviar la atención ya estas tu, que metes a ETA hasta en noticas de grafeno si es necesario.

D

#76 ¿en serio?

No me suena.

Que valiente el gudari
con su amor a Askolerría
ahora limpia celdas
usando estropajo y lejía.

dphi0pn

A ver si todos estos de la derechona rancia se van a creer que pueden tirar la piedra y esconder la mano sin ninguna repercusión. Si es que que te relacionen con ETA debería estar penado.

Por cierto@admin @dphi0pn

D

#3

Por cierto@admin, este usuario me ha acusado de justificar una agresión nazi .
Le he pedido que me pegue el comentario en el cual lo hago y no ha sabido encontrarlo.

El victimismo es propio del estilo cavernario de este usuario: tirar la piedra y esconder la mano

D

#3 Claro claro, estos no pero los de la izmierda sí. lol

D

#15

Yo no te he llamado gilipollas sin motivo lol

salteado3

#15 Yo ya he perdido la fe en la autoregulación del karma. Creo que da igual si se quedan sin karma, siguen por aquí molestando y desviando la atención de la noticia.

D

#3 la piedra la tiran muchos, se llama últimamente máquina del fango.

Curiosamente, en el reportaje sobre la máquina del fango:

http://www.lasexta.com/videos-online/programas/salvados/avances/maquina-fango-segun_2015110600875.html

Hasta los de podemos la usaban.

Si penas estas relaciones, todo el mundo iría a la cárcel.

D

#39 no, solo el primero, o el segundo como mucho.

salteado3

#3 "Me han hecho mucho daño y han atentado contra mi"

Titular de A3

Atentados y Mª José Aguilar de Podemos
Filtraciones en exclusiva, pillada de nuevo la dirigente de extrema izquierda bolivariana

m

Muy de acuerdo con todos los comentarios anteriores. Es muy injusto que los que vejan y agreden sean siempre los victoriosos, y las víctimas las que deban entrar en un largo y costoso proceso judicial para limpiar su nombre, saturando así los tribunales de casos que deberían tener mas rápida y contundente solución.

D

#10 Quien más gana es Podemos, gana votos y eso da para pensar...

D

A algún comentarista que acusa a cualquiera de etarra e insulta a los que se sienten con una nacionalidad distinta a la españolista también lo deberían empurar.

cutty

Ya tardaba. La estrategia decidida de muchos medios es la mentira sin escrúpulos. Ante la nula posibilidad de rebatirlo en esos mismos medios se impone la reclamación judicial. Yo destinaría las cantidades que se pudieran obtener por compensaciones aúna caja de "litigios" y si fuera necesario crearía una especia de departamento legal especializado al efecto.

padrecurro

Me gustaría plantear una pregunta a la comunidad: ¿qué pensáis de la incorporación del delito de libelo en el código civil?

Pepetrueno

#43 Ya existe algo parecido: atentado al honor o algo así. Lo que creo es que el castigo debería ser proporcional a la difusión y gravedad que haya tenido la mentira.

padrecurro

#46 tu dices entonces que no al delito de libelo pero que si se instrumentalizaran mecanismos para la restitución del honor ¿Pero eso no viene recogido tal cual en la legislacion? Pregunto desde el desconocimiento

Pepetrueno

#48 Yo también desconozco el tema. No digo que no al delito de libelo: lo que digo es que ya existe algo parecido en la legislación: delitos contra el honor: calumnias e injurias.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t11.html

Veo que están castigados con pena, incluso, de prisión. Pero en el caso de un medio de comunicación ¿a quién van a meter en la cárcel?.

padrecurro

#52 de ahí la pregunta: libelo en el código civil para que el medio que difunda información falsa pues tenga una responsabilidad civil

Pepetrueno

#53 Ok. Pues entonces apoyo la moción. lol

padrecurro

#54 por el nótame@miguidotcom plantea un inconveniente y es que al final los gobiernos utilizarían el libelo como una herramienta de censura. Y la verdad es que no cuesta mucho imaginar que eso terminara siendo así. Pero entonces, ¿estamos condenados a tener Indas, Marhuendas,.... No me resigno.

Te copio aquí lo que dice@miguidotcom porque plantea otra medida interesante.

@padrecurro yo creo que un periodista debe tener responsabilidad sobre la veracidad de lo que afirma. A mi lo de "presunto" me suena tan manido que si lo quitaran tiene el mismo efecto. Yo obligaría a decir "esta información no ha sido contrastada y podría ser falsa" o algo así. Y si no, pues que no lo publiquen.

En la era de la información lo que cuenta no es la veracidad sino la inmediatez. La primera noticia consigue los hits y los ingresos, no hay tiempo para contrastar ni para verificar. Y eso hace que traguemos mucha mierda, y eso hace que se cuele información falsa a sabiendas para crear tendencias y opiniones.

El delito de libelo me parece que lo único que favorece es dotar al Gobierno de poder para anular la prensa en su contra. Y no me gusta.

D

Es que esto ya cansa. Menudo asco da la prensa española. Francamente, resulta PENOSO ver cómo los únicos argumentos que pueden esgrimir contra ellos sean semejantes calumnias. Espero que a los partidos que pretenden beneficiar sean castigados en las urnas.

m

Dirán que es militante de pe-o-de-e-eme-o-ese.

#59: Conmigo lo único que consiguen es darles votos.

D

#61 Eso espero. Aunque intuyo que sin la campaña mediática tan salvaje que han llevado a cabo desde el principio, tendrían más votos. Han asustado a muchos timoratos. Y deseo que la historia les devuelva el golpe.

vicus.

Esta noticia no sale en lo mas media de desinformación masiva, pero si sacas al "señor x de Gal Natura" en cal viva, montan un pifosio de aquí te espero..

Moreno81

Y sobre todo cuando la noticia la emites en los tres telediarios durante más de 10 minutos, se habla de ello en tus programas de tertulia y lo voceas y pregonas a los 4 vientos.

Luego la rectificación la pondremos por escrito pasando a toda pastilla. Ahora, eso pasa por ver los "des - informativos" de las cadenas. Yo directamente ni los pongo.

D

Bienvenida a la vida pública, le dirán.

THX1138

Espero que prospere y que los mamporreros del régimen paguen con su patrimonio personal, en este caso Carmen Lomana, por daños y perjuicios y no simplemente una rectificación en voz baja y un "aquí no ha pasado nada".

excesivo

Hay ETA para rato.

En España tardamos cien años en pasar página, yo todavía estoy mosca con las guerras Carlistas, no te digo más.

C

Y asi con cada uno de los mamporreros del establishment. Ya está bien de barra libre de descalificaciones infundadas.

Robnix

Ojalá lo haga. Ya está bien de que a toda esta gentuza les salga gratis el difamar y calumniar a todo aquel que esté en contra de sus intereses.

D

Vaya banda de hijos de puta difamando. Espero que cierren cuanto antes y se jodan... Podemos.

D

Dentro de unos años le darán la razón...pero ya no servirá para nada.

r

Sí la crítica a Podemos es atacar el ego de Pablo Iglesis a ver que sacan, mientra intentan disfrazar a Sánchez de "hombre de estado" , cuando vean que esto no les va a quitar tantos votos el siguiente paso es resucitar a ETA y a Maduro.

M

Ya verás cómo no pone ninguna demanda. Una querella por un hecho pasado no se anuncia, se pone y punto.

D

De nuevo la hisquierda se convierte en un reflejo de la derecha más rancia y usa las denuncias para tratar de acallar noticias que no les gusta. Mejor aún, sus adeptos en Menéame usan estas amenazas contra opiniones que les incomodan.