En esta charla con Pablo Iglesias en la que abordamos temas como la corrupción estructural, la imparcialidad de los medios de comunicación, la necesidad de tener partidos políticos, el fascismo, los relatos que moldean nuestra democracia y mucho más, todo desde una mirada crítica y sin concesiones. Pablo Iglesias es exvicepresidente del Gobierno, fundador de Podemos y una de las voces más influyentes (y controvertidas) del panorama político español. Actualmente dirige Canal Red, un medio de comunicación independiente con línea editorial de izq
|
etiquetas: esdlb , pablo iglesias , ricardo moya
- ¡Rojo! ¡Vago! ¡Míralo, quiere perpetuarse en el poder con su partido Podemos de Querido Líder para vivir toda la vida de las paguitas y de las prebendas y las poltronas! ¡No sabe lo que es trabajar al contrario que yo que después de acabar la carrera me fui directo con papá a La Empresa! ¡Comunista! ¡Vividor!
Agarra el Coletas, se deja el puto partido, se quita de la política,… » ver todo el comentario
Si excluimos a Jaume Roures, claro está...
Lo digo por los 600k que ha obtenido de crowfunding sin ayuda
Todo el mundo tiene derecho a equivocarse y a aprender.
O te has parado a pensar en el por qué de esos modos?
mis milesmi karmaLos que decían paguitas, sillones, chiringuitos, vividores, etc... no se dieron cuenta de que se pasó por el forro el sillón de vicepresidente primero de España para que después los madrileños escogieran susto, muerte y cañas, el pack completo.
....Y ahora: también.