edición general
16 meneos
79 clics
De Militante a Empresario | Pablo Iglesias

De Militante a Empresario | Pablo Iglesias  

En esta charla con Pablo Iglesias en la que abordamos temas como la corrupción estructural, la imparcialidad de los medios de comunicación, la necesidad de tener partidos políticos, el fascismo, los relatos que moldean nuestra democracia y mucho más, todo desde una mirada crítica y sin concesiones. Pablo Iglesias es exvicepresidente del Gobierno, fundador de Podemos y una de las voces más influyentes (y controvertidas) del panorama político español. Actualmente dirige Canal Red, un medio de comunicación independiente con línea editorial de izq

| etiquetas: esdlb , pablo iglesias , ricardo moya
A mí lo que realmente me hace gracia es la coherencia y actitud siempre positiva y adulta de los putos de derechas.

- ¡Rojo! ¡Vago! ¡Míralo, quiere perpetuarse en el poder con su partido Podemos de Querido Líder para vivir toda la vida de las paguitas y de las prebendas y las poltronas! ¡No sabe lo que es trabajar al contrario que yo que después de acabar la carrera me fui directo con papá a La Empresa! ¡Comunista! ¡Vividor!

Agarra el Coletas, se deja el puto partido, se quita de la política,…   » ver todo el comentario
#9 y se monta un medio de comunicación (sin ayudas de multimillonarios

Si excluimos a Jaume Roures, claro está...
#14 veo que durante 6 meses apoyó el proyecto pero...dinero puso?
Lo digo por los 600k que ha obtenido de crowfunding sin ayuda
Tengo curiosidad por la recepcion de esta entrevista en mnm. La vi en su dia en podimo, hace ya tres meses, y debo decir, sin paños calientes, que se comporta como un completo cretino con Ricardo y se retrata. En cuanto saca el tema de Gregori, y la parte de la entrevista que se viralizo sobre los nazis, el tono de la entrevista cambia totalmente, con un Iglesias que empieza a comportarse como si tuviese delante a Inda. Le he perdido el poco respeto que le tenia por lo que ha incomodado a…   » ver todo el comentario
#2 pues precisamente ya se colgó y comentó. Pero oye está bien como pedagogía frente al blanqueamiento del fascismo y los charlatanes.
Todo el mundo tiene derecho a equivocarse y a aprender.
#4 Se colgo y comento un fragmento de 20 minutos. Aun quedan por ver una hora y pico mas de malos modos y estupideces varias de Iglesias hacia un Ricardo Moya que intenta reconducirlo al buen rollo varias veces sin mucho exito.
#5 pero entonces tengo que verlo o me dices tú qué pensar? o quizá ya te da igual si Iglesias tiene razón independientemente de los modos?
O te has parado a pensar en el por qué de esos modos?
Hay Pablo hay meneo. :troll:
Pa que quiero mis miles mi karma
rob #3 rob *
Al menos, no podrá afiliarse en la CNT. :-D
Creo que su caso ha sido uno de los pocos en los que todo un ministro dimite sin estar imputado. Lo hizo solo para evitar que Ayuso, de la que ya se conocían sus protocolos de la vergüenza, pudiese volver a hacerle lo mismo a los madrileños.

Los que decían paguitas, sillones, chiringuitos, vividores, etc... no se dieron cuenta de que se pasó por el forro el sillón de vicepresidente primero de España para que después los madrileños escogieran susto, muerte y cañas, el pack completo.
Ademas tiene su taberna Garibaldi nueva con terraza y todo.
Yo antes votaba a Podemos.
#11 Y antes mi chica tenía minifalda y ahora el que baja la basura soy yo...la vida pasa, salvo para los políticos.
#12 Yo antes votaba a Podemos.
....Y ahora: también.
Pablo el proselitista, y pensar que la primera vez que le oí pensé que era la última esperanza...
Cuanto spam del Chepas últimamente por aquí

menéame