Hace 14 años | Por voyeur a lne.es
Publicado hace 14 años por voyeur a lne.es

La sentencia judicial da a la mujer la custodia de los dos hijos y el domicilio familiar

Comentarios

D

A eso le llamo yo vivir para tus hijos... y lo es literalmente porque con 200 euros y sin domicilio, a ver como vive este señor.

a

A falta de saber las causas del divorcio, que creo que faltan como dato en la noticia...
¿Donde está ahora la ministra de Igualdad?

v

En la asociación de padre de familia separados han habido 5 casos de suicidio por estos motivos...

ADEMAS de una aclaración importante para #21....

La responsabilidad de los hijos en el divorcio es para los dos progenitores, no sólo para el padre, es decir....

Una pensión para el padre de 200€ significaría que la madre aportaría el 50% restante. O lo que es lo mismo 400€ para el menor AL MES. Eso es lo que cobran algunas cajeras de supermercado y viven solas en una casa y les da para vestir, comer y salir incluso.

Según esta sentencia los niños necesitan 1.600€ / 2 = 800€ al mes por cada uno. Teniendo en cuenta lo que cada progenitor debe poner de su parte.

Siempre se tiene en cuenta lo que el PADRE debe poner, pero no que la madre DEBE aportar una cuantía igual en ambos casos. No se dice porque "se supone" que la madre al tener la patria potestad ya lo hace.

Así que cuando veais una sentencia de este tipo pensad que lo que se le pide al padre como pensión es el doble lo que DEBE llegarle a los hijos.

He dicho

KALIMA3500

Aqui habría que pedirle cuentas al juez o a la jueza por gilipollas. Me parece que no se puede permitir que un/una imbecil que canta como un papagallo los temas de una oposición tenga el poder de arruinarle la vida a las personas por interpretar la ley de una manera ininterpretable para alguien con un dedal de sentido común. Es más, estas decisiones podrían ser calificadas de fraude de ley, ya que seguro que esto no es lo que pretendían los legisladores cuando la ley se promulgó.

A

#15 Te recuerdo que entr esos "todos" están sus hijos, que no tiene la culpa de leyes/jueces absurdos o de que su madre no tenga conciencia.

v

En la asociación de padre de familia separados han habido 5 casos de suicidio por estos motivos...

ADEMAS de una aclaración importante para #21....

La responsabilidad de los hijos en el divorcio es para los dos progenitores, no sólo para el padre, es decir....

Una pensión para el padre de 200€ significaría que la madre aportaría el 50% restante. O lo que es lo mismo 400€ para el menor AL MES. Eso es lo que cobran algunas cajeras de supermercado y viven solas en una casa y les da para vestir, comer y salir incluso.

Según esta sentencia los niños necesitan 1.600€ / 2 = 800€ al mes por cada uno. Teniendo en cuenta lo que cada progenitor debe poner de su parte.

Siempre se tiene en cuenta lo que el PADRE debe poner, pero no que la madre DEBE aportar una cuantía igual en ambos casos. No se dice porque "se supone" que la madre al tener la patria potestad ya lo hace.

Así que cuando veais una sentencia de este tipo pensad que lo que se le pide al padre como pensión es el doble lo que DEBE llegarle a los hijos.

Además de eso, y para el bien de los hijos, es normal que ellos (los hijos) vivan en la casa para no perder un techo, pero lo que no es lógico es que luego las visitas no se cumplan en la mayoría de los casos, exista el SAP (síndrome de Alienación Pariental) donde los hijos "aprenden" a odiar al padre porque conviven con la madre, por otro lado, la poca cantidad que queda al padre le impide rehacer su vida con facilidad, ya que no puede montar un futuro con su nueva pareja a no ser que tenga un sueldo altísimo, y eso sin contar con la cantidad de denuncias falsas de malos tratos que se presentan para así poder hacer presión en los juicios de divorcio.

No se tienen en cuenta demasiados factores, y eso hay que cambiarlo YA!!!!!

He dicho

m

Con los datos que hay:

Si la tia trabaja, gana lo menos 800 euros al mes, lo que quiere decir que gana 1600, con piso pagado, y a vivir.

Si la tia no trabaja, la custodia al padre, que para eso es el progenitor que puede mantenerlos.

Que una persona tenga casa puesta, 1600 euros al mes, mientras la otra se queda en la puta calle me parece de encarcelar al juez por discriminación por motivos de sexo.

Ahora hay que ver, como se ha comentado, los gastos e hipotecas que tienen.

De todas formas, en caso de una gran hipoteca, no se fuerza el pago, se vende la casa y se reparte el dinero, o ella se queda los niños y el dinero, pero no se pasa pensión.

Cierto que faltan datos, pero si es tan simple, a este juez habría que meterlo en la carcel por discriminar al hombre por motivos de sexo y darle todo a la mujer.

Ministra de igualdad, ¿donde está usted ahora?

cyrus

A mi se me escapa algo 800 euros para quien???, es decir, el salio mínimo, unos 600 no se puede embargar, excepto para dar de comer a los hijos, pero 800 euros no son para comida no?.

Yo lo veo así: se le da 200 euros por hijo, y fuera, los gastos BÁSICOS el resto que lo ponga la madre que para eso tiene la custodia, nos ha jodido, si no tiene dinero, ¿como puede tener la custodia de los hijos?.

El tío se quedaría con 600, que bueno, te puede dar para vivir malamente en un piso de mierda alquilado.

j

Muchos machistas veo aquí.

La mayoría sin puta idea de lo que es la igualdad.
#1 eres muy guay , pero ofendes a gente que ha pasado una vida muy dura. Mi madre tuvo que denunciar tras décadas de maltrato. Ni recibe la paga que dictaminó el juez, ni ha dejado de ser acosada.... y que hago yo? Le clavo un cuchillo al cabrón?
Eso sí, algún hijodeputa podría decir algo del pobre del otro.. maldito secuestrador de 4 vidas.

alecto

contribución a las cargas del matrimonio

Mira que lo intentan porque la nota está amarilleada pero bien, pero es que ese término no abarcao sólo los niños. ¿Tienen una hipoteca a medias, por ejemplo? ¿Préstamos? ¿compromisos de pago de colegio privado o cosa semejante? porque eso también es una carga del matrimonio, y te divorcies o no, tienes que hacerte cargo, como lo hiciste hasta ese momento, salvo que haya acuerdo en contrario.

La pensión por niño son 150€, es la que suelen poner, la mínima, son así de caritativos, que a alguno de por ahí arriba le parece que es muchísimo, se ve que no ha dado de comer a un crío en mucho tiempo. Así que me apuesto lo que querais a que el resto de las cargas son una hipoteca que el señor firmó y con la que tiene que apechugar mientras los niños sean menores. Es una putada, sí. No haberla firmado.

xOsse

En estos casos lo mejor es dejar de trabajar y vivir de la caridad... jeje

Eso no es posible, el Salario Minimo Interprofesional es inembargable. Es decir, sus 640 € al mes (creo)no se los quita nadie... pero vive tu con eso!

D

#8 Necesitas unas vacaciones... sin portatil por cierto

daveruiz

Para mi esta noticia tiene demasiados pocos datos. ¿Qué juzgado a dictado eso?

k

El primer mes, cojo los 1000 euros de mi sueldo y me piro a un pais extranjero.

Sinceramente, hoy en dia casarte, tener hijos y que cuele eso de que tu mujer deje de trabajar, es condenarse a que como tengas problemas y te divorcies se te acabe la vida.

lindeloff

La noticia no da ningún tipo de información a parte del titular, excepto que la pareja tiene 2 hijas. Pero claro, con ese titular ...

Unaplus

A veces los ingresos acreditados no son los reales, sobre todo en el caso de profesionales liberales o autónomos, que no tienen una nómina.
Lo que trato de decir es que, a menudo, cuando se inicia un asunto de esta índole, es muy común que la parte que ha de verse obligada a pasar una pensión a la otra (que, dicho sea de paso, no siempre tiene porqué ser el hombre) acredite menos ingresos que los que, en realidad, tiene o , pues en base a lo acreditado se suele fijar la cuantía de la pensión. Tal vez no sea un mileurista obligado a vivir con 200 euros al mes y sin vivienda. Si así fuera, obvia decir que sería una injusticia rotunda y una verdadera barbaridad.

hat100

es lo que tiene tener dos hijos... de todos modos la noticia no dice si la mujer tiene ingresos o no. Está complicado esto de divorciarse hoy en día.

s

#34 Apuesto a que la mayoría de los borregos saben que en este caso es "hatajo" y no atajo.

D

resultado: tipo no puede vivir con lo que queda ni pagarse un techo-> tipo acaba en una de estas opciones:
->tipo empieza a vivir en la calle, tipo es despedido a consecuencia de ello(higiene, problemas derivados de vivir en la calle), niños se quedan sin paga, vida del tipo destrozada para siempre
->tipo pasa de pagar, tipo acaba con mas problemas con la justicia.
->tipo hasta los cojones, decide que le sale a cuenta pegarle un tiro a la mujer y pasar unos pocos años en la carcel.

Algunos jueces deberian tener en cuenta que segun sus decisiones, estan poniendo la semilla a problemas mas graves.

S

Creo que en España se llama igualdad, y para eso tenemos el ministerio.
JAJAJAJJA, si no fuera por lo graves que es para todos seria de chiste esto.
Y las talibanas de igualdad que dicen

americanidiot

Eso digo yo, igualdad. ¿Y que hay de todos esos padres que no pagan la pensión de sus hijos dejando toda la carga económica a la madre? Yo aún espero once años de pensión alimenticia, y tras varias denuncias, sigo esperando.
800 euros es una cantidad excesiva, el padre y la madre deberían llegar a un acuerdo que garantice que las necesidades de los hijos estén cubiertas sin necesidad de que ninguno de ellos se quede en la ruina.

a

A mí esto no me extraña en absoluto.
Mi amigo paga pensión alimenticia 500 euros por 2 hijas, alquiler 450 euros y sueldo 1250 euros. La ex ganando 2400 euros por mes y encima se ve cara al juez en varias ocasiones porque la ex se queja de que es poco. De verdad, es humillante. Así lleva 17 años.
Como dice #96 Toma Igualdad!!!!

lindeloff

#32 Ah es que hay que tener hijos y ser dicorciada para hablar ahora, no?
"Pues eso, si no sabes no hables" -> a qué te refieres? a criticar el amarillismo del titular o al de tu comentario #8? Por que yo el tema de la noticia ni lo he tocado ..
Una cosa es la ley y otra cosa la noticia en cuestión, la forma de titularla para que tenga tirón sin que se den más detalles.
Lo de votar negativo ya veo que te ha jodido bastante, pero es lo que hay ... libertad de expresión no?
#36 no propongo ningún titular porque no hubiera subido la noticia ..
#32, #35 No soy mujer, cambia eso algo? Supongo que para algunos si ..

derecks

Esto que indico es contando que los niños no sean bebes:

Con 800€ al mes, mis dos niños comen bien, tienen su libros nuevos en cada curso, los llevo al cine una ves al mes, y los sabaditos a la playa, en reyes y su cumpleaños tienen un regalo cada uno, a lo mejor no les puedo pagar un gimnasio a cada uno, ni se pueden pegar un mes en la playa, ni el mayor puede invitar a su novia a cenar cada fin de semana...

Con 1600€ mis dos niños comen bien, estrenan libros cada comienzo de curso, les compro unos nike cada 3 meses, estrenan balon de futbol cada vez que despellejen, los apunto al gimnasio, al cine los llevo todos los findes, les doy una paguita para sus cositas, en reyes les compro el video juego de moda, les pongo internet y les pago para que jueguen al WOW, etc, etc...

Asi que ya me direis como vivira la madre y los dos niños si ella pone otros 800€...

Yo he vivido con 800€ al mes, y os aseguro que dos niños no gastan mas que yo, a no ser como ya he dicho antes que sean bebes.

Hay que oir unas cosas...

briarreos

No, #1: Los divorcios, algo sólo al alcance de las mujeres.

D

Toma igualdad!!!!

equisdx

En tres palabras: SEPARACIÓN-DE-BIENES...aunque no sé si los niños se pueden incluir ahí también.

D

Lo mejor que puede hacer es fundirse lo ahorros en un billete de ida a Jamaica o un tren a la comuna hippie y que los mande a todos a la **

Bernard

Estoy con el #11

Algo no encaja en el "auto" (¿?) al que ha tenido acceso al periodico... No hace falta ser juez para darse cuenta de lo incongruente de la sentencia con los escasos datos que tenemos.

D

Esto no es ninguna noticia, esto ocurre todos los días en tu barrio.

Conozco a una chica que es madre soltera, se separó y el ex-novio (o ex-marido no se si se llegaron a casar) la pasa una pensión todos los meses, ella vive a tope, mientras el pasa los meses pasándolas bien putas. Y también conozco el caso contrario, de un tío que tiene que pasar la pensión a su ex-mujer y apenas tiene dinero para vivir.

Esto es una vergüenza, tanto la custodia de los niños, como los gastos de los mismos, como los bienes de la pareja tienen que ser divididos al 50% entre ambos cónyuges que para algo son dos y no uno es más que otro. Un niño no lo vas a partir, está claro, pero si se puede compartir la custodia perfectamente y por consiguiente los gastos que genera un hijo.

KALIMA3500

la igualdad está en que ambos se busquen un trabajo y le den la custodia al que mejor se pueda encargar de la educación de los hijos. Incluyendo la parte económica como algo realmente importante, claro está. No en arruinar la vida a una de las dos partes imposibilitándola económicamente a rehacer su vida, mientras la otra si que puede hacerlo.

D

popr una parte, antes de leer toda l anoticia ya me imaginaba que iba a ser una jueza y no un juez.
por otra parte (¡¡¡Y QUE CONSTE QUE NI LO DEFIENDO NI LO JUSTIFICO NI LO COMPRENDO!!!) no nos extrañe que este hombre acabe:
1.- matando a su mujer y luego suicidandose
2.- suicidandose

El sistema judicial español, no me cansare de repetirlo, es una puta mierda

outravacanomainzo

#21 estoy completamente de acuerdo contigo, pero lo que no sé es si en caso de que ella no tenga ingresos tiene obligación de encontrar un trabajo(bueno encontrarlo no, más bien buscarlo porque ahora mismo encontrarlo está bastante dificil).

A mi al menos me parece un atraso que sea en la mayoría de los casos el hombre el que tenga que renunciar a su sueldo(y casi a su vida) cuando hay un divorcio, sé que hay casos en que las mujeres tienen un sueldo "decente" que permite liberar al hombre de tener que pasarle pensión a ella, pero no sé si se reparten los gastos de los hijos entre los dos o si ella no aporta nada económicamente por quedarse con los hijos(no sé si me he explicado bien, pero me parecería injusto que si trabajan los dos sólo se tenga en cuenta al marido para la pensión de los hijos) y tampoco sé si en caso de que ella no trabaje tenga obligación de buscar un trabajo o si puede vivir "eternamente" del dinero de su ex. La verdad, si las cosas aún siguen siendo así, estamos muy lejos de la igualdad de la que tanto se habla.

lindeloff

#44 Tienes razón en que igual el voto tenía que haber sido irrelevante, puesto que me parece que la noticia no aporta detalles al titular, que me parece amarillista al no hacer referencia a una noticia más matizada.

s

Pocos datos son, efectivamente. Veo muchas críticas a la sentencia pero la alternativa sería pagar la mitad lo que deja a una mujer con dos hijos que mantener con un sueldo de 500 lo que también es de risa y sale a menos de 200 euros por cabeza. Esa mujer debe trabajar ya para que su ex y sus hijos vivan dignamente, igualdad.

D

#21 habría que obligar a trabajar a la mujer, más bien...

D

¿Cuánto cobra el juez?

d

¿Por que no le pegan un tiro y acaban con el sufrimiento?

Piamonte

¿Seguro que es mileurista? ¿Mileurista de verdad? Esta sentencia me huele a bacalao...

VKDAVIDVK

Yo lo que no entiendo es porq le dan la custodia de unos niños a una persona q no tiene trabajo.Y la mayoría de las veces,curiosamente, esa persona que no trabaja, es una mujer.
El hombre,si trabaja, no le dan la custodia porq no tiene tiempo de estar con sus hijos y, si no trabaja, no tiene dinero y no le pueden dar la custodia a el.
Asiq...como he dicho anteriormente, la mayoría de las veces...se lo dan a la mujer.
Queremos igualdad...pero, por mas que busco, yo no la veo por ningún sitio.

SHION

Yo creo que el hombre no debería pasar ningún tipo de pensión si es la mujer la que se queda con el uso y disfrute de la vivienda ya que tiene vivienda donde vivir gratis mientras que el otro se queda en la calle.
Lo que no se puede hacer es por capricho femenino y quizá uso de la denuncia falsa que esta quiera dejar el matrimonio cuando si esto ocurre legalmente es el hombre quien paga todo, se acepta el machismo del hombre trabajador y la mujer madre para estos casos. Si la mujer no trabaja ni tiene dinero pues que la custodia pueda ser para el hombre y también la vivienda, que esto sea posible mediante alguna ley, que el hombre también pueda decir "me quedo yo con los niños y la casa y ella podrá venir a verlos determinados días que yo debido a las caracteristicas de mi trabajo (escritor, arquitecto, compositor, etc) puedo estar en casa con ellos y cuidarles".

ZeN

Los hombres estamos desprotegidos totalmente ante el divorcio, somos los que siempre nos llevamos la peor parte...

trigonauta

#51 Si, bueno, y ella también podría tener ingresos no declarados, no? O tener una nueva pareja que le aporte más ingresos (que en ningún caso sería algo demostrable)... Si vamos a pensar que hay datos ocultos, es más fácil que le sean favorables a ella.

Segador

- ¿Cariño, vamos a por otro niño?
- ¿Pero podremos mantenerlo?
- ¿Ah, eso importa?

blueboy

Por estas sentencias de divorcio en los que la mujer destruyea su pareja apoyada por el sistema judicial que hay radicalmente injusto y consentidamente inconstitucional, hay casos de suicidio y también no nos olvidemos, de asesínatos. El que ya no tiene nada ya que perder y ve su vida destruida puede cometer actos de locura.
Me gustaría saber cuanto han destendido los asesinatos en parejas en los últimos años. Las injusticias sólo pueden acarrear dramas.

i

esto tambien es violencia de genero

tanttaka

Creo que muchos no tienen claro que lo que se le embarga al hombre no es para la mujer, sino para los hijos. Que luego muchas mujeres vivan sin trabajar a costa de ese dinero que tiene que pasar el hombre es otra cosa.
En caso de separación se embarga una parte a cada padre y que lo gestione un administrador ajeno a la pareja o que se de la custodia compartida y que cada uno apechugue con los gastos de los niños cuando los tenga en casa y a la mitad.
Me parece absurdo que siempre le den la custodia a la madre, porque de esta forma la madre no puede buscar un trabajo (si tiene que cuidar de los niños) y el padre no puede vivir.

D

¿Como un juez puede dictaminar tal sentencia?
¿Me lo explican? ¿De que va a vivir este señor?

v

lindeloff, tu no tienes hijos ni eres divorciada no?

Pues eso, si no sabes no hables. y si no.... www.apfs.es te informarás MUY MUY BIEN DE TODO

Por cierto de tanto votarme negativo, te vas a quedar sin karma despues, tu misma.

a

a mi no se que me parece peor lo que tiene que pagar o que encima el hombre no decide sobre sus hijos, solo les pasa una pension, ya que el mantenimiento y la educacion pasa a la madre.
Eso si es igualdad!

Mannu

#21 en mi casa hemos vivido 4 personas con menos dinero. Si esa gente tiene el domicilio familiar pagado, pueden vivir de sobra con ese dinero, tal vez no puedan irse de vacaciones al Caribe, ni pagarse un abono al Plus, pero hambre no van a pasar.

No obstante, si la madre se separa del padre y no puede vivir con los 800€ que le da el padre para los hijos, en la vivienda que le va a mantener el padre para sus hijos, entonces esa madre, que trabaje, no ?
O es que tiene que mantener el padre a esa mujer, una vez se ha separado de ella ? Dónde queda la igualdad entre sexos en todo esto ?

c

#87 Mientras los hijos sean menores de edad, si la madre no quiere vender la casa, no tiene que hacerlo, aunque el padre sí quiera vender.

#89 Efectivamente cuando la casa se venda la mitad del dinero es para el padre, pero a la madre nunca le va a interesar vender mientras no esté legalmente obligada: disfruta del 100% de la casa y paga solo el 50%.

Mientras la casa sea para la madre y los hijos lo veo bien. Ahora si la madre se echa un novio y lo mete en la casa, mientras no se casen el padre sigue pagando, aunque el nuevo novio gane un dineral. Eso no lo veo bien.

D

A alguien le qeudan ganas de casarse aún?

D

Hay que pensar en el bienestar de los hijos. Es responsabilidad de los padres su alimentación, educación y mantener un hogar adecuado para su desarrollo.

c

En estos casos lo que suele pasar es que la vivienda tiene una hipoteca (por ejemplo de 800 euros) que pagan a medias entre los padres. La pensión alimenticia de los hijos va por separado.

Por lo tanto, el padre paga la mitad de la hipoteca y 200 euros de pensión por cada hijo: 400 + 200 + 200 = 800 euros.

D

Tremenda la publicidad contextual de Google de la noticia -> DivorcioExpress.com lol

ParanoidMarvin

¿Esta manutención tiene como objeto financiar el 100% de los gastos que origina criar a los dos hijos?. Y la mujer no puede trabajar también?.

D

ahora solo falta que al pago de 800€, la casa y los hijos, añadirle un poco de desesperacion y ya tenemos una nueva muerte. Con sentencias como estas se fomenta lo que principalmente quieren evitar.

ParanoidMarvin

¿Cuándo entenderá la sociedad que no son los hijos los que tienen que ir de casa en casa sino los padres los que se turnen para cuidarlos?

a

#64 tampoco te pases, un hijo cuesta mucho mantenerlo. y sobre todo quiero pensar que una mujer sabe el daño que hace a un hijo cuando lo separa del padre.
totalmente de acuerdo con #66

Lambda

No parece muy fiable la noticia... De todas formas estoy harto de ver sentencias de este tipo, o escuchar a personas en situaciones similares, donde las mujeres se aprovechan de la ley para cobrar jugosas cuantias, para luego reventarselo sin que el hijo vea ni un duro. De todas formas no se necessita mucho dinero para mantener un niño, aunque hoy dia tenemos muchas tonterias. Preguntadles a vuestros padres si ellos habian usado pañales, cuantas veces comian carne al mes, por no hablar del pescado (a no ser que vivieran en la costa), y no veo que le haya quedao ningun trauma psicológico a mi padre despues de una dieta poco variada, falta de higiene (visto desde el punto de vista actual), etc...

P

En caso de divorcio entiendo que se tendría que mantener a los hijos a partes iguales, independientemente de los ingresos de cada uno. Una vez divorciados es para lo bueno y para lo malo y cada uno debe espabilarse por su cuenta.
Estoy totalmente en contra de las pensiones proporcionales a los ingresos del excónyuge ya que esto distorsiona la esencia de un divorcio. Si no quieres estar con alguien no quieras su posición económica, y en los casos de gente de grandes fortunas fomenta las/los cazafortunas de divorcio fácil.

keren

#29 El problema es que no es verdad. Al final sale todo del que paga obligado por el juez.

judas

Bibiaaaanaaa!

m

#81 Vender la casa, que el concepto no es tan difícil, se vende y punto, pero no se obliga a pagar a una persona la hipoteca de una vivienda que va a disfrutar, en más de un caso (no en todos) la mujer con el tio con el que le estaba poniendo los cuernos, que anda que no ha pasado:

Me mola otro, te pongo los tochos, luego te denuncio, me quedo con la casa, mi sueldo, el sueldo del nuevo, tu sueldo, los niños........

Si hay hipoteca, o la casa se la queda quien pueda asumirla, o se vende y se van de alquiler y punto.

D

#67

La separación de bienes no te exime del pago de la manutención de tus hijos. Lo único que impide es que tu mujer se quede con tu casa, si es que está a tu nombre, y si es que no puede demostrar que no ha habido convivencia en ella (vamos, que tengas un piso alquilado en Albacete)

derecks

#81 si te pones asi en caso de que la madre venda la vivienda el Padre tiene derecho a las mitad ¿no? o cuando los niños sean mayores de edad... ¿Puede reclamar ese dinero "invertido" en el techo de sus hijos?

D

para empezar, la custodia no deberia ser por defecto para uno o otro, sino de los dos.

Segun tengo entendido, por los paises nordicos estas cosas van mucho mejor y se tratan con mayor naturalidad.

Feagul

Si todos somos iguales... no se puede quedar la custodia el padre? Si los gays pueden apadrianar (cosa que veo muy bien) teniendo dos figuras paternas...no puede un hombre cuidar a su hijo y que ella le pase una pensióna él¿?

Petazetas

#63 Es que sentido común es justo lo que no sobra en este país. Puedes pedir moral laxa, puedes pedir pillería, puedes pedir mala gaita. Pero sentido común no.

#60 Normal que vayan mejor. Peor es imposible. De cualquier manera diré eso de "Europa nos da veinte vueltas en esto también", que algunos dirán que es oportunista pero es que...

Usted compare, caballero.

Hay jueces que no deberían salir de la carrera. Mierda de universidad.

D

#37 Que no la hubieses subido no significa que no tengas problemas con el titular y por eso te pregunto, para que otros meneantes no tengan esos problemas a la hora de subir las noticias, cual es el problema del titular.

Es evidente que no se te va a obligar a responder y que se respetará quieras o no responder, pero es que resulta un poco confuso que rechaces la noticia por el amarillismo del titular cuando dejas claro que te parece irrelevante por falta de contenido. O al menos a mi me resulta confuso, vamos.

#34 Gracias por la parte que me toca, agradable.

sixbillion

Son tristes estos casos, cada vez mas repetidos por cierto... y es que mucha igualdad para las ventajas... pero para los inconvenientes... mejor como era antes.

D

Seguro que el Juez que ha dictado sentencia no es Mileurista, ademas es casi ridiculo por decir una jilipollez mas gorda la sentencia en si.

j

Deberían castrar a todos los milieuristas. ¿Qué es esto de que se reproduzca? La culpa es del gobierno: ZAPATERO DIMISIÓN. (es irónico, por si alguien no la ha pillado, que luego me caen negativos )

lucky_luck

Que clase de educación voy a enseñar a mi hijo si permito que su padre se vea en la calle?
Un poquito de sentido comun, por favor.

v

En la web de la APFS http://asturias.apfs.es/ok/?q=es/node/454 podemos ver como se hacen eco de la noticia y además como ellos pueden ayudar a que todo esto cambie

Jiraiya

Feminazis defendiendo la sentencia en:
3
2
1
ya!
-------------------------------------------------------------------

D

#24 Yo es que no veo problemas en el titular, la verdad. ¿Que titular propones para evitar el amarillismo que opinas que tiene?

brigoz

editado

D

#4 Las prestaciones por alimentos son precisamente la excepción a la regla que tú indicas (que, en lo demás y por lo demás, es completamente cierta).

Nota a toro pasado: veo un comentario de #6 en el mismo sentido. Lo siento, me precipité.

D

vaya atajo de BORREGOS comentando..

totalmente de acuerdo con #27

l

Ya me parecía a mí que esto era spam

D

De esta noticia no se harán eco muchos medios, porque claro, al hombre siempre hay que presentarlo como malvado, agresor...

Este tío me imagino que dejará de trabajar, pasará de todo y acabará suicidándose, pues ha perdido el piso, sus hijos, su sueldo...

¡Y que viva la igualdad, oiga!

D

Ahora, si no paga, trullo. Si roba para pagar, trullo.
Le sale más a cuenta matarles? Total, para ir al trullo igual...

Mr.Blue

... y si pasase por quirofano para cambiare de sexo, ¿que pasaría?.

D

#24 Parece que necesitas tú mucha información para dar credibilidad a ciertos tipos de noticias. A otras no tanto. ¿Qué más quieres saber? ¿El DNI del tío? ¿El número de peos que se tira su mujer al día? ¿Cual es el juguete preferido de las niñas?

D

#32 Ah, que es una mujer. Ahora entiendo de donde viene tanto odio y tanto votar negativo...

v

Hasta han votado cansina un hombre que tiene votos por la noticia Un gimnasio del centro de Madrid cierra sin avisar y deja a sus 1.000 clientes en la calle es decir, se preocupa más que algunos "culturistas" se queden en la calle que se quede un padre.

PATETICO!!!!

1 2 3