Hace 12 años | Por Ze7eN a diariodemallorca.es
Publicado hace 12 años por Ze7eN a diariodemallorca.es

Las denuncias que se logran tramitar a extranjeros superaron las 11.000 anuales durante 2009 y 2010, solo en las carreteras baleares. Tráfico desiste. Miles de multas de tráfico impuestas a extranjeros, principalmente por exceso de velocidad, se quedan sin cobrar en Balears cada año debido a que la persona sancionada tiene fijada su residencia fuera de nuestro país, una situación que también viven los españoles cuando circulan fuera del territorio nacional.

Comentarios

e

En francia los gendarmes hasta te acompañan al cajero. Del pais no sales si no pagas

alecto

#3 Los españoles circulan por centenares a diario por las autopistas portuguesas sin pagar los peajes desde hace años. Al punto que la GC instaló un control al otro lado de la frontera, por temporadas, para parar las matrículas que les mandaban.
Hay españoles con familiares emigrados que durante años han tenido sus coches a nombre del pariente porque las multas nunca se pagaban, o que aún hoy denuncian como conductor al pariente emigrado.

#2 En España también, si te han parado. Como dicen en el artículo, esto sólo afecta al tema de radares, y no dudo que se resolverá algún día, cuando la UE sea realmente una unión para algunas cosas.

D

#4 Tú calla y que me dejen tranquilo. Que vivir en Polonia y conducir con mi carnet español me hace sentirme Mario Bros vestido de blanco y parpadeando después de haberme metido una estrella.

Yomisma123

Pues entonces lo suyo por lo nuestro... estamos en paz. De todas formas, ahora que la Guardi Civil va con el datáfono, seguro que recaudan más (alguien habrá que prefiera pagar en el momento y que le apliquen el descuento)

a

En Portugal tampoco.

Te ponen cepo o bien te retiran la matrícula. Cuando vas a denunciar el robo:Tachaaan!!