Hace 5 años | Por --546793-- a reuters.com
Publicado hace 5 años por --546793-- a reuters.com

Miles de personas salieron a las calles de Moscú y otras dos ciudades el domingo para protestar contra las restricciones de internet más estrictas, en algunas de las mayores protestas en la capital rusa en años.

Comentarios

D

#5
Que digo yo que no voy a defender a Rusia, pero clama al cielo citar una encuesta hecha por The Economist que pertenece a las familias multimillonarias de rancio abolengo Rotschild y Agnelli, de reconocida ideología liberal y profundamente capitalista.

Se basa en 60 preguntas, unas pocas se encuestan en el propio país y la mayoría las deciden "expertos", es decir: ellos. Totalmente subjetivo por no decir que manipulado.

Joder, si es que según esto están mejor en Kuwait y Qatar, cuando en Kuwait gobierna desde hace casi 300 años la familia al-sabah y en Qatar hace casi 200 los al-tani.

Hay mas democracia, dicen, en monarquías totalitarias que llevan controlando sus países cientos de años y donde no existen los partidos políticos que en Rusia, tócate los huevos. Y no solo censuran totalmente internet, sino la prensa, los libros, la tele, la vestimenta...

Vamos, que el índice ese no vale una mierda. Manda cojones que le des la mas mínima credibilidad.

carakola

Pues a mi esto me parece bien: "proposes building a national Domain Name System to allow the internet to continue functioning even if the country is cut off from foreign infrastructure. "

ipanies

15.000 según organización, 9.000 según la policía... Que no son pocas, pero es para poner en contexto ya que el titular y la entradilla pueden llevar a engaño

D

#2 Moscú tiene 11 millones. Es una manifestación importante, pero en absoluto masiva.

D

La izquierda censurando... ¿ Eso no es típico de la derechona ?...

porcorosso

#7 ¿Todavía no habéis pasado de la Batalla de Lepanto en historia?
https://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_Rusia#La_Federaci%C3%B3n_de_Rusia

bienhecho000

Los paraísos totalitarios de izquierdas...

D

#1 Mas bien es fascista, pero con el apoyo de un montón de izquierdistas idiotas. lol

bienhecho000

#3 Además estos de izquierda que dices tú tienen algo sentimental con Rusia, bueno la URSS; yo creo que la consideran como su madre patria.

Manolitro

#4 Más que por ser de izquierdas, lo defienden por ser el contrapunto de su archienemigo EEUU, poco les importa que sea el país más antidemocrático de Europa (144/167 del mundo) https://en.wikipedia.org/wiki/Democracy_Index

Es un país eminentemente fascista, pero a la borregada le da igual, lo que importa es que les han dicho que los americanos son el mismísimo demonio y huelen a assufre

Amonamantangorri

#1 Por supuesto, el control de los servicios de información gubernamentales (de un gobierno, en concreto) sobre internet en el occidente democrático es inaudito, inexistente, imposible.

destornillador

#1 métete un poco en la Wikipedia y mira lo que ha pasado en Rusia desde 1991, anda.