Hace 12 años | Por llorencs a abc.es
Publicado hace 12 años por llorencs a abc.es

Unas 80.000 personas protestan en la capital checa, una de las marchas más multitudinarias desde que cayó el comunismo. Esta marcha se produce contra los recortes de gastos, los aumentos de impuestos y la corrupción y pide el final de un gobierno de centro-derecha ya al borde del colapso. Una manifestación de tal magnitud no es habitual en un país de 10,5 millones de habitantes. La manifestación contra el gobierno del primer ministro Petr Necas es la tercera en 12 meses.

Comentarios

s

ya es primavera en praga

llorencs

Ya había otra noticia enviada pero fue errónea, y me parece lo suficientemente importante como para que se informe de ello.

karakol

¿Gobierno de derechas? ¿recortes sociales? ¿corrupción?

¿Donde he oído yo eso antes?

M

Barbas. Vecino. Remojo. Y tal.

D

... glup...

raoulduke

80.000 personas en la mentalidad de los países del "este" (como chequia) son una barbaridad.

ogrydc

No conozco bien la realidad polaca, pero algo me dice que dentro de poco vamos a vivirla aquí.

llorencs

#9 Checa, Rep. Checa no Polonia

llorencs

Joder!!! Ahora que me fijo, que foto más asquerosa que acompaña la noticia, y que además no tiene nada que ver con ella. ¿Como ha podido pillar el sistema esa foto?

navi2000

#5 el ABC, que tiene unos lectores que se ponen cada avatar...

Joshey

Se jugo el clásico los otros días , ¿ que pasa ya hemos vuelto a dejar de estar contentos?

alopezbueno

Genial