Hace 4 años | Por --619630-- a independent.co.uk
Publicado hace 4 años por --619630-- a independent.co.uk

Es muy probable que miles de personas en Reino Unido hayan nacido en condiciones de endogamia extrema, entre parientes cercanos, según sugiere un estudio. Analizando ADN almacenado en el UK Biobank, donde se recogen cientos de miles de muestras de material genético de voluntarios, se encontró que una proporción de ellos fueron concebidos por progenitores que estaban emparentados en primer o segundo grado.

Comentarios

D

#2 Y el balconing...

f

#61 en lo del lado correcto u original de conducir hay discusión. Aparentemente los romanos iban por la izquierda

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Left-_and_right-hand_traffic

b

#75 contrario =/= incorrecto

Peter_Coyote

#86 g Se dice que los metros en Madrid van por la izquierda porque la primera línea la construyó una empresa británica, o con proyecto británico... Si te fijas, van todos por la izquierda menos los de las líneas circulares, que van por el lado correcto (creo, que hace mucho que no vivo en Madrid)

v

#75 Están locos estos romanos.

N

#5 Y la cara de Boris Johnson.

Kasterot

#2 #5 las barritas de Mars fritas.. ..

DeepBlue

#6 El fish and chips está bien pero lo triste es que no tengas nada más que compita como plato típico del país.

mmpulido

#31 Como decía Poirot... Inglaterra no tiene cocina... solo tiene comida.

Vendemotos

#2 esto explica muchas cosas...

R

#8 Como su natural belleza...

Or3

#14 Tú no te has pasado por la página tres.

R

#44 Ni sé lo qué es, qué es?

D

#44 Me parece que esas son las excepciones, no la regla lol

D

#21 muy fuerte comentario destacado y ni siquiera se ha leído el artículo.

El artículo está disponible y habla de endogamia primaria es decir padres o hermanos.

C

#8 Bien, venía a poner esto mismo.

Penetrator

#2 Y la dentadura de caballo que se gastan.

D

#15 mejor la cara de mono con esa calvicie que parece que necesitas ayuda para cagar que se ve en muchos manchegos.

D

#2 Y la cara de Boris.

par

#2 Y como explica que los españoles tengamos que ir a buscar trabajo alli?

par

#79 Si vamos alli, es porque en nuestro pais no encontramos. Y alli es mas facil a cualquiera. No por ser español o britanico.

D

#87 Era sarcástico. de ahí el "podría".

par

#91 OK, disculpa si lo he entendido mal.

D

#97 Ley de Poe ya sabes .
No apology needed.

Trigonometrico

#2 Es de lo más inteligente que han hecho en años.

fanchulitopico

#63 nunca he visto a un Borbón fregando platos en Reino Unido.

D

#63

Son los españoles "los que les quitan el trabajo"

Así que ni pa fregar platos valen (como los de VOX que dicen lo mismo)

Pérfido

#63 siempre estás del lado de los especiales eh?
Debe ser que un español te quitó el trabajo de fregaplatos en Bristol relegándote a las letrinas...

D

Quién lo iba a imaginar.

J

#89 El problema es más bien cosa de chavs. Y no hay nada más inglés que los chavs.

Dani_KW

#89 seguro? Yo tengo entendido que allí existe un indice muy alto de necesidad de asistencia a discapacitados, y no precisamente pakistaníes, no digo que no pueda llegar a influir... pero... no se si has buscado alli trabajo alguna vez, si lo has hecho supongo que sabes a lo que me refiero.

M

#123, #89 Independientemente de lo que digas y las noticias que traigas, la noticia dice otra cosa
"The volunteers were all individuals of European descent born between 1938 and 1967."

Que no voy a defender los matrimonios concertados ahora pero estás un poco cansino señalando al dedo (que está feo y lleno de moratones) pero aquí estábamos mirando a la luna.

S

#24 Si eres un buen español siempre mearás en dirección a la pérfida albión.

D

#32 of course. y de vez en cuando para Holanda y Francia

Guanarteme

#36 Y dándole la espalda a Portugal.

- ¿A por mí qué?
- ....
- ¿Y eso qué es?
- ....
- ¡¿Ah, que Extremadura no tiene playa?!

D

#53 Portugal te da la espalda a ti. No seas egocéntrico

Guanarteme

#98 No sé, como no lo estoy viendo tampoco puedo saber lo qué hace

tableton

#24 Nos educamos con los chistes de "va un ingles, un frances y un español... " y siempre salian humillados los putos guiris. De aquellos polvos estos lodos

JanSmite

#60 Ahora les puedes decir aquello de "Tus padres eran primos, ¿verdad?" y tener muchas posibilidades de acertar… lol lol

JanSmite

#24 En realidad, estamos muy enfadados porque no avisan de cuándo van a hacer balconing y nos perdemos tanto el espectáculo como la posibilidad de hacer apuestas.

D

#4 Las banderas se parecen bastante

lecheygalletas

#11 la bandera que llamas tu, ikurriña, está copiada por sabino arana hace relativamente poco de la bandera inglesa,cambiado los colores

vet
lecheygalletas

#26 correcto

ikatza

#19 Qué viejos somos

D

#19 te acabas de dar placer a tí mismo. En cierto modo es como la masturbación.

ElPerroDeLosCinco

#83 Mi abuela solía decir que a todo el mundo le gustan sus propios pedos, pero solo los tontos se ríen de sus propias gracias.

maria1988

#4 Los vascos también son bastante endogámicos.

ikatza

#29 Ese era el chiste

perrico

#29 Y hasta hace poco en todas partes. En los pueblos pequeños puedes darte cuenta de que hace 50 años había un apellido que sobresalía sobre todos los demás. En cada pueblo uno.

jer_esc

#77... Así que venden champú

W

#82 No, pero hacen llorar

T

Y no les hacen reyes? Que costumbres tan diferentes a las españolas tienen...

Jokessoℝ

Cual es el producto de dos primos?
Un inglés

marcusson1974

Es que solo los tienes que ver en los hoteles de Salou en verano, si eso no es endogamia que me lo expliquen ....

a

¿Es que nadie leyo?

De un total de más de 450,000 participantes, los investigadores de la Universidad de Queensland encontraron 125 cuyos genes sugirieron que eran descendientes de la endogamia extrema.
Y sobre esa informacion real y concreta empiezan a hablar de sesgo, sobrerrepesentacion, prevalencia etc.

i

Si os fijáis el hermano menor y la hermana de Boris Johnson se parecen muchísimo. Mi apuesta va por ellos Eso explicaría muchas cosas

D

#3 Son hermanos, es lo lógico.

EspañoI

#3 Se apellidan Johnson y Johnson, asi que...

JanSmite

Ahora se entienden muchas cosas…

al009675

Eso explica lo del balconing.

Peazo_galgo

El que lleven sin ser invadidos desde el
1066 tiene consecuencias, hasta entonces tuvieron mezclas continuas muy sanas (romanos, sajones, daneses, normandos...)

Por otra parte puede que por eso mismo el tema de los cuernos esté tan al día allí, madres solteras ninis chonis con "benefits" aparte... Ahora no encuentro el estudio, pero hace años hicieron un test genético anónimo en un barrio obrero de Londres y resultó que más de un tercio de los hijos de los matrimonios no eran del padre "oficial"

Jemomo

Resumen de los comentarios hasta aquí:

- Eso explica muchas cosas.
- Es por la inmigración de oriente medio.
- ¡Qué les den!

Está siendo de lo más divertido y poco polémico de lo que he visto por aquí.

editado:
no sé qué estoy haciendo pero pretendía que fuese una respuesta a un comentario sino un comentario independiente...y me sale así

Sedal

#40 Si. Da la impresión de que nadie ha leido el artículo, que no va de inmigración ni nada de eso, sino de la prevalencia del incesto.

Derfel_Cadarn

Al final tenían razón los de 4chan.

MCN

Yo vivo en Inglaterra, en un county bastante rural (Dorset). Es coña común entre la gente del lugar decir que los del pueblo de al lado son todos primos.

D

Cualquiera que haya ido en el metro de Londres se da cuenta de las taras genéticas de los ingleses autoctonos. Esto lo explica.

C

#10 Precisamente en el metro de Londres es posiblemente donde menos ingleses verás de toda Inglaterra.

D

#55 ya, por eso digo que a los ingleses autóctonos se les detecta rápido. Parecen hermanos

io1976

Lannister todos ellos.

themarquesito

Hay sitios de Inglaterra, como Norwich, sobre los que se hace coñas respecto a la endogamia. Un ejemplo procedente del gran Frankie Boyle: "No podría ser una boda tradicional de Norwich sin un discurso del padre del marido y la mujer"

urannio

el mestizaje español siempre les ha repugnado y los nacionalismos domésticos beben bastante de esos vientos...

D

#27 gallina vasca, oveja lacha.....

N

#54 Salen en dos. En uno, es el que maneja el robot desactivador de explosivos. En otro, es de asistencia telefonica.

d

#68 El de asistencia telefonica no hace de britanico, sino tiene una mezcla de acento sueco/frances. Se mofan de los servicios de atencion al cliente trasladados al extranjero con personal que no habla ingles nativo...vamos, indios morenitos. Pero eso queda racista en television

N

#69 Juraria que es mismo pavo con cara deforme.

d

#73

jonolulu

Todos los escoceses descienden del mismo pelirrojo

scarecrow

Pocas cosas se ven tan a simple vista como esta.

vviccio

Son campechanos.

D

Eso explica muchas cosas.
Pero no les tengamos pena, que les den

ColaKO

No es extraño que la enfermedad de Huntington sea tan prevalente en el Reino Unido.

opechancano

En Mallorca hay un sitio que pasa lo mismo, se llama Sóller.

D

Joder, tanto estudio genético y tanto rollo, cuando ya nos habíamos dado cuenta todos de que eran mongolos.

PacoJones

Chorpecha! Ahora entiendo muchas cosas...

D

¡Eso lo explica todo!

D

Yo esto lo achaco a ser un país altamente xenófobo y racista

C

#18 Hombre, que sea una isla también ayuda lo suyo.

D

#56 Una isla con muchísimos inmigrantes desde hace siglos, con los que no se mezclan

#111 Y eso que tú dices es una falacia de falso dilema

D

#56 te cuento mi caso:

Hijo de inglesa que se caso con un español en los 70. Mi abuela belga, se fue a vivir a inglaterra antes de la 2nda guerra mundial. Mi abuelo, ingles de ascendencia francesa. Mi tio se casó con una coreana.

No se mezclan.

D

#18 ironico que les acuses de xenofobos y racistas en un meneo lleno de comentarios xenofobos hechos por Españoles.

newtoncore

¿Esto tiene algo que ver con la dificultad en el uso de los balcones?

D

Cosas del fascismo y las "élites". El futuro es la diversidad.

D

Hijos de primos hermanos, ahora se explica el balconing. Qué bueno ser tan mestizos y castizos!

Eso explica la agresividad inexplicable de esos isleños cheles.

p

#21The volunteers were all individuals of European descent born between 1938 and 1967.

Por otro lado, dice que muchos participan porque tienen enfermedades genéticas, por lo que el número de hijos de hermano es muy superior al de la población.

pezonenorme

Lo que lo hace la genética, lo hacen los balcones. Grasias, diosito.

D

Eso demuestra empíricamente que necesitan la inmigración a riesgo de una merma importante de su capacidad intelectual, tal como se viene demostrando últimamente.

d

#22 No, es al contrario. La endogamia es practica muuuuy extendida en inmigrantes provenientes de oriente medio donde casarte con tu primo hermano es no solo normal, sino a veces promovido por las familias.

N

#25 No te creas. A mi lo que mas me llama la atención de RU es la cantidad de personas...como decirlo...No tienen sindrome de Dawn ni nada pero se nota que tienen taras genéticas importantes. De hecho, hasta sale en IT Crowd eso parodiado.

M

#45 Que capitulo? No me suena ahora.

f

#45 habría que ver datos pero me atrevería a decir que tienen el aborto bastante más arraigado en esos casos.

GamusinoAtomico

#25 1er y 2o grado es padres/madres con hijos, o entre hermanos. Entre primos ya hay bastantes genes externos, y primos segundos es casi imperceptible en los genes comparados.

D

#22 Islas con muchas menos personas han mantenido la suficiente variedad genética como para que está merma no se produzca.

D

#67 por supuesto. A través de la inmigración o a través de los aliens. O de nacho vidal repartiendo genes.

D

Eso ya lo sabía; me lo dijo en secreto Darwin, que salió a demostrarla en otra Isla más diversa!

1 2