Hace 2 años | Por candonga1 a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por candonga1 a elconfidencial.com

Más de mil personas marchan este martes en Barcelona con motivo del 12 de Octubre en una manifestación a favor de la unidad de España.

Comentarios

D

#1 el problema es que se asocia a unos con otros y muchos cientos pasan por eso.

x

¿Un acto sin Cs es un ato?

gelatti

¿Qué enfermedad tiene en el brazo el colega de la bandera de los Austrias? Que agonía... ¿Será de tanto llamar a taxis por la calle?

c

En realidad dicen que fueron unos dos mil... las tres cifras cuadran.

D

Unas 400 personas se manifiestan contra el Día de la Hispanidad en Barcelona: "Nada que celebrar"
https://www.europapress.es/catalunya/noticia-400-personas-manifiestan-contra-dia-hispanidad-barcelona-nada-celebrar-20211012135305.html

p

#9 Pues una manifestación donde no se respeta las medidas de seguridad y donde uno de los partidos que participan en ella, por mucho menos ha crinalizado manifestaciones, cuando había menos contagios, no es buena idea sacar pecho por ello, no quedan como un partido responsable precisamente.

mtrazid

Miles no, millones!!! lol lol lol lol

D

Esos planos generales...

Amonamantangorri

Personas con banderas mirando a ver si llueve.

D

El de la Cruz de Borgoña se ha pasado con los anabolizantes...roll

radon2

Me voy a quejar a la Colau que faltan taxis en BCN.

k

A ver si me aclaro . Miles o más de mil no es lo mismo. Titular vs entradilla.
Alguien puede aclararme esto. Será para la gente que tiene titularitis. lol

D

#2 Sin mirar la noticia, es "mas de mil" seguro.
Para hablar de varios miles, serian necesarias mes de 3000 personas. Y desde luego ese no ha sido el caso.

Por cierto los motivos de ausencia de Cs, no tienen precio : "Preferimos celebrar este día a la manera liberal, marcando nuestro propio perfil" (Carlos Carrizosa) lol lol lol

D

Edit. Me lié

b

Miles de personas marhan en Barelona para elebrar el 12-O en un ato

drocab2012

Gente trasnochada que no sabe por donde le da el aire y levantan el brazo para saberlo...