Hace 2 años | Por NubisMusic a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por NubisMusic a 20minutos.es

El dueño de Amazon, Jeff Bezos, viajará dentro de unos días al espacio a bordo del primer vuelo tripulado del Blue Shepard, el cohete fabricado por la compañía...

Comentarios

D

Ya estoy firmando.

ElTioPaco

#1 Te mandarán un sicario por Amazon para que te raje.

Yo no lo haría, Jeff no es buena persona.

D

#5 El "robot" no debe ser muy estable cuando está agarrado por cadenas a una grúa.

skaworld

#48 Calla calla, gracias a Dios que lo encadenaron...

Ferran

#49 Yo firmaré en cuanto me llegue el boli que acabo de pedir por Amazon...

montaycabe

#48 Pues no tiene mala pinta.


Y se puede conducir por el centro porque va a bateria

safeman

#18 Y a mi me recuerda esta...

The_Ignorator

#64 Pero es que el Dr. Maligno es una parodia de Blofeld.
Bezos creo que es la demostración de que la realidad supera a la ficción y no hace falta acudir a esta.

safeman

#65 ahí le has dado.

Tolodomonte

#18 es la risa de un multimillonario.
Y nosotros nos cagamos en todo para pagar el alquiler...
En fin, inyustisia.

The_Ignorator

#74 El hecho de que sea muchimillonario, en principio no debería preocuparme.
El problema es cómo se ha hecho muchimillonario.
Lo peor es que veo en mi entorno gente en precario o a las que les está comiendo la tostada la propia Amazon, encantada de comprar en Amazon (como si les diese un halo de algún tipo de status o algo así...pero es que devoción, parece que están deseando comprar cualquier cosa ahí) y no ven que estén ayudando a cavar su propia tumba precaria.

D

#18 Este es el feo que no ligaba y con el que se metían en la escuela. De esos lodos, estas malas ostias.

The_Ignorator

#77 Joder.....Bezos y yo tenemos algo en común (y no la pashta cry)

S

#16 sicario sicario... Si puede meterte el triple de publicidad y que le das aún más dinero para que va a matarte?

ElTioPaco

#38 bueno, aún le consumirás más si quedas postrado en una silla de ruedas el resto de tu vida, aunque solo sea por aburrimiento.

S

#40 lol me gusta tu forma de pensar

ElTioPaco

#41 te gusta porque soy pobre, si fuera Jeff o Amancio estarías aterrado.... Y harías bien.

S

#44 quien te dice que no esté aterrado? lol

ElTioPaco

#45 touche. lol

Nah, en serio soy tan cínico en estas tierras, porque se lo que yo haría con poder y cuando alguien me dice "nadie haría eso" tengo que contestarle "me dan ganas de darte un abrazo, por tu candidez"

S

#46 siempre digo que si yo llegara al poder solo podría ser con una dictadura lol

ElTioPaco

#52 a mí me daban un golpe de estado a las dos semanas.

S

#54 eso es que no lo habías montado bien...

Edito, mira Pol Pot...

The_Ignorator

#46 #52
Siempre he dicho que el despotismo ilustrado me parecía cojonudo.....siempre y cuando fuese yo el déspota.

Ya hablando en serio, de esto que hablas fantasías con los amigos respecto a guerras del siglo pasado y se oyen/dicen cosas como "Cómo hubiera molado estar en tal frente y matar nazis" o "Si hubiera estado en el 36, me hubiera unido a tal organización". Y luego muchas veces he refelexionado y me he alegrado de no vivirlo, a parte de por ser hechos que no deben ser agradables de vivir, porque sé que soy quien soy debido en parte a mi entorno: si hubiera estado en ese tiempo-lugar, posiblemente mi entorno hubiera sido distinto y ¿quien no me dice que hubiese acabado en esos bandos que tanta aversión me producen?

No se, no se.....cuando dijeron lo de fusilar a 26 millones de hijos de puta, algún conocido algo idealista decía que le pusieran en la lista. Yo, al contrario, decía que esta vez me pido fusilar, "que si no, no se vale"

D

#16 Para eso existen las cuentas de correo de Yandex, con foto de perfil sacada de https://thispersondoesnotexist.com (generador de jepetos por inteligensia artifisial) y las cuentas de Twitter asociadas.

Para estas cosas. Y para mucho más.

ElTioPaco

#55 mucho trabajo para algo que luego no sirve para nada

D

#57 ¿Trabajo? Pero si es rellenar un formulario web y ya tienes ahí una dirección para usar para tooodo el spam, promociones, descargas de libros gratuitas de estas de "te damos este libro si nos das tu email", ...

ContinuumST

#2 ¿Embalado y todo?

ElTioPaco

#19 mejor embalado que en bolas.

Que igual me da un derrame si es así.

ContinuumST

#20 lol Igual prefieres uno de sus drones de entrega de paquetes equipado con un arma de esas modernas de la serie The Expanse. 😁 lol

ElTioPaco

#21 ufff terrorífico, espero que al menos venga sin protomolecula.

TheIpodHuman

#20 #21 y sobre todo que no se note, que parezca un accidente

ContinuumST

#27 Me da en la nariz que debe darle igual a estas alturas del partido. 😬

n

#2 Si eres cliente "prime" te sale gratos el envío del sicario.

o

#1 Primero que acabe de pagar The Expanse entra, por favor

editado:
Entera*

emuman

#12 Mis dieses beratna

o
D

#1 Yo lo enviaría en una caja de Amazon.

unaqueviene

#1 Que se lleve a Elon Musk también.

D

#3 Sin duda, tu "filantropía" se mide según la cantidad que dones.

Ese es el secreto.

skaworld

#9 Bueno y que trates con cariño a tus mascotas

S

#10 puedes ser un hijo de puta con todo el mundo pero a las mascotas tratalas bien

D

#3 Pero ha hecho las donaciones mal. Que hay que explicarlo todo.

Shotokax

#3 la gente tiene una manía inexplicable a los emprendedores, pero luego se quejan de que no hay trabajo.

tdgwho

#28 ains la envidia...

Shotokax

#28 era un sarcasmo.

D

#28 Perdón por el dedazo, te lo compenso.

nemesisreptante

#3 Tranquilo que el vulgo tiene chispa pero a la hora de votar siempre tiende a ponerse del lado del multimillonario.

D

Miles de clientes de Amazon.

adrigm

#31 Exacto. El mundo está lleno de gilipollas hipócritas. La mitad pagarán se prime de Amazon religiosamente.

The_Ignorator

#8
Pongámonos serios.
Es un troleo malo y una idea mala.....que estamos hablando de una petición en change.org

Suigetsu

El problema es que no entra en órbita así que viaje al espacio poquito.
Así que por mucho que el quiera la gravedad lo volverá a atraer a la tierra.

The_Ignorator

#6 Bueno....pero puestos a pedir ¿puede traerle la gravedad lo más verticalmente y a la mayor velocidad posible?

MrAmeba

yo voy a firmarlo con este boli que pedi en amazon

manbobi

Este sí que se merece el apelativo que usan para el alcalde de Madrid. No?

TheIpodHuman

¡Que lo manden bien lejos!, a Raticulin si puede ser...

reithor

Que alguien meta en el cohete un paquete para entregar en Neptuno, y haga como Tom Hanks en El Náufrago y lo lleve.

D

Ciberactivistas haciendo del mundo un lugar mejor a base de clic en change.org. Más allá del troleo obvio, me veo a alguno saciando su envidia contra este señor, que es culpable por haberse forrado, transformando el comercio mundial y petándolo con los servicios en la nube, pero es malo malo, fíjate que sus padres ya tenían pasta, y así cualquiera...así que malo malo malo...

Treal

Quizas se marque un challenger.

bitman

#51 yo no me arriesgaría a ese primer viaje, tiene muchos enemigos... tinfoil

D

Perdón, duplicado.

iwaitingfor

Que muera en la reentrada, finger crossed.

ataülf

Los calvos no son de fiar.

porcorosso

#47 jejeje, muy gracioso

D

#33 ¿el señor ese que tiene parientes en Villafrechós?

D

Jeff who?

adrigm

#30 El tío más rico del mundo.

Yufiro

¿Soy el único que no se fía de sus cohetes? mucho riesgo para ser el primer vuelo tripulado del Blue

knzio

#26 suerte tiene si no usan componentes de amazon basics

Álvaro_Díaz

Pues sus ascendientes eran de aquí de España de Valladolid como dato de interés por si hay algún patriota

D

#67 que diferencia hay entre ascendientes y antepasados?

Álvaro_Díaz

#72 sus antecesores mejor dicho