Hace 3 años | Por Meneador_Compul... a infobae.com
Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a infobae.com

Miles de feligreses se reunieron el domingo en el funeral del metropolitano Amfilohije Radovic, el máximo clérigo de la poderosa Iglesia Ortodoxa Serbia en Montenegro, quien murió de COVID-19. Desde el sábado, cuando el féretro abierto con el cadáver fue expuesto en la iglesia, varios millares de ciudadanos pasaron en fila para rendir el homenaje, la mayoría de los dolientes reunidos dentro y fuera de la iglesia no usaban mascarillas protectoras ni mantenían la distancia social, y muchos besaban el cuerpo del difunto en su ataúd abierto.

Comentarios

H

#11 Al principio pensé que era una noticia del mundo today

LaGataAgata

#11 Bueno, el hecho de que el tipo no respire es un punto a su favor. El gran problema es que los demás asistentes sí lo hacen... todavía.

redscare

#11 Yo veo estas cosas y me maravilla que el hombre haya llegado a pisar la Luna.

estemenda

#4 Un beso negro.

earthboy

#2 Viendo la foto te preguntas cómo de alto era el obispo y si había planeado otro tipo de fiesta.

basuraadsl

#2 Como las fiestas del sarampión versión master. wall wall

fofito

Darwin sonríe en su tumba

StuartMcNight

#8 #17 Viendo las edades que se ven en muchas de las fotos que han aparecido del evento me parece que Darwin no va a llegar a esta y esos genes ya siguen su camino.

alexwing

wall wall wall

D

woody_alien

Komm, süßer Tod, komm ...

otama

#12 So with sadness in my heart, I feel the best thing I could do is end it all and leave forever...

Curioso... Justo la escuché hace un rato después de bastante tiempo

EmuAGR

#25 Muchos fans del Evangelio veo yo aquí.

ixo

Lo que viene siendo: "morir matando".

D

Pero ojo no te metas con las putas religiones, que te llaman irrespetuoso

D

Para algunas de esas personas, si que sera su "ultimo beso"

gustavocarra

Pero por aquí hay gente que a la única religión que no hay que respetar es al Islam. Las demás son totalmente inocuas e incluso representan los valores de occidente (no los valores por los que tuvimos que luchar contra ellos).

D

Vamos a tener que subirle el sueldo a Darwin. Este año no da a basto...

W

¿Alguien les obligó? No. Pues hale, a tomar mucho por culo.

vilgeits

Con lengua?

Shingo

subnormales everywhere

Lagunas_M

Cada dia me sorprende más la selección natural que trae la ignorancia. Es broma, no me sorprende.

Yuiop

Dark Win

sempregalaico

la religión y la inteligencia nunca se llevaron bien...

k

Ver para creer

Red_Koi

Madre mia... la maldita religión.

e

nos merecemos la extinción..

D

Están locos estos romanos... Digooo religiosos

k

PUAG!

zaimn

Ay, ¡qué asquito!

V

Como Liberia y el ebola...

RazorCrest

¡Qué ascazo!

PussyLover

Unos cuantos seguirán a su lider... bueno, es lo que querían.

Pejeta

Son sus costumbres y hay que respetarlas

D

Desde mi desconocimiento, cuando puede viri el virus en un cuerpo o superficie inerte? He encontrado esto:
Diversos estudios han demostrado que el virus de la COVID‑19 puede sobrevivir hasta 72 horas en superficies de plástico y acero inoxidable, menos de 4 horas en superficies de cobre y menos de 24 horas en superficies de cartón

Ahora la cuestion seria si han tenido en cuenta esto, o han ralizado algun tipo de desinfeccion antes del evento, de no ser asi, pues sera una inconsciencia.

Gry

#20 Recuerdo que en Irán le echaban las culpas del primer brote a la costumbre que tienen en nosequesitio de besar reliquias en una mezquita.

EmuAGR

#22 ¿Eso no es adorar falsos ídolos?

Gry

#37 A veces es más fácil cambiarle el nombre a los ídolos y hacer la vista gorda que conseguir que la gente deje de adorarlos.

superjavisoft

#16 si no lo limpian después de cada beso, aunque el cadaver no tuviera ni un virus, se van a contagiar entre ellos.

StuartMcNight

#16 lol

Lo de ponerte a besar la misma zona que han besado otros miles... ya tal.

D

#16 El caso es que un cadáver es especialmente contagioso, más que una superficie cualquiera, por los fluidos corporales. Te pongo un link.

Body fluids
However, a dead body often has fluids like saliva, phlegm, and blood oozing out and those could be a source of virus. This is the reason why there are clear national guidelines on how to handle dead bodies. Currently, funerals are largely the work of trained professionals who themselves are protected by PPE. Relatives are allowed to see the dead with adequate protection but touching/hugging/kissing is not allowed.

https://www.thehindu.com/sci-tech/science/why-dead-bodies-do-not-spread-novel-coronavirus/article31602218.ece

D

Si que va a ser último beso si

Vidriogamer

Se va a quedar el planeta limpio de religión, por mi estupendo.

Jorge_Williams

Darwin rules!