edición general
324 meneos
3974 clics
Miles de mujeres británicas planean boicotear a las discotecas ante el aumento de pinchazos sospechosos

Miles de mujeres británicas planean boicotear a las discotecas ante el aumento de pinchazos sospechosos

Las inyecciones sospechosas y las sustancias en las bebidas van en aumento en la noche británica y por ello miles de mujeres quiere boicotear a las discotecas.

| etiquetas: pinchazo , británica
Comentarios destacados:                    
#2 #1 La diferencia es que los nazis iban a casa de los judíos a buscarlos, en cambio si hoy en día las mujeres se quedan en casa, arruinan a las discotecas.
Las mujeres de ciudades universitarias como Manchester, Leeds, Bournemouth, Nottingham y Bristol se quedarán en casa en la noche de este miércoles para poner de relieve el problema.
No sé como serán las noches de los miércoles por allí, pero lo mismo deberían quedarse en casa un viernes/sabado.
#34 me parto jajajaja. Revolucioooonnnnn. Pero los miercoles que el sabado esta guays.
#34 hace tiempo que los jueves eran los nuevos viernes, ahora no me extraña que los miercoles sean los nuevos juernes
la Policía británica se enfrenta a un modus operandi muy novedoso. Las víctimas aseguran haber perdido el conocimiento tras sufrir un pinchazo con droga mientras bailaban en la discoteca. o_o
24 casos llevan registrados, dicen, madre del amor hermoso, me pinchas y no sangro.

En agosto, los padres de Millie Taplin, de 18 años, compartieron un vídeo de la propia mientras estaba en el hospital para mostrar los efectos de la ingesta de una sustancia desconocida después de que, al parecer, se pinchara en un club nocturno de Essex. Explicaron entonces que se quedó sin poder hablar ni caminar y con los ojos en blanco.
¿Cómo es eso de que "se pinchara"?
#3 Es una cosa muy rara. Yo he visto la noticia en la TV hoy y salía un moratón con un pinchazo visible, y me pareció extrañísimo. Que te echen una mierda en la bebida me parece factible (una regla de oro de toda la vida es llevarte la consumición vayas donde vayas) pero que alguien te injecte algo sin darte cuenta ni tú ni nade dentro de un local es algo que se me hace complicado.

Parece como de película de espías o de intrigas con anillos punzantes envenenados :-S
#5 A mi lo que más me intriga de todo es por qué has puesto injecte con jota xD
A ver si va a ser un error de traducción. Lo digo porque en inglés, se usa el término shots para referirse a las inyecciones. Pero también se usa para referirse a los tragos de chupito.


#3 #10 #8 #11
#13 Ahh vale, podría ser.

Lo tomé literal y no entendía qué podían ser "inyecciones no sospechosas" cuando sales a una discoteca jeje.
#18 y haylos no sospechosos en ese contexto?
#13 #16 #18 El error de la traducción no viene de shots, sino de Spike. To Spike a Drink significa adulterar bebida, y se puede traducir como pinchar o clavar
#36 El artículo habla de inyecciones, agujas, etc.

He aquí otro artículo al respecto, que dice que es una nueva variante del "spiking", que es lo que tú dices, pero usando inyecciones: www.nytimes.com/2021/10/22/world/europe/needle-spiking-uk.html.

No se, no me parece error de traducción...
#16 Hombre, en UK no sé, pero en irlanda, los chupitos, más que inyecciones, eran auténticas clavadas. 5 eurazos por un vasito pequeñito (Eso en 2012. A saber ahora).
#13 #16 Seguro que se refiere a las "clavadas" de los chupitos, pero por el precio :-D :-D :-D
#8 a mi pasa lo mismo desde que aprendí alemán. Y y J se me cruzan. :shit:
#8 No lo ha puesto, lo ha ejectao.
#8 Porque se me ha ido la pinza por completo con el inglés por algún motivo :shit:
#5 la chica que menciona el otro meneante le echaron algo en la bebida, no le pincharon nada. Quizás sea una mala traducción.
#5 después de unos cubatas no te enterarías del pinchazo ni aunque te sacaran sangre.
#5 Yo lo hablé el otro día con una amiga enfermera y me dijo que cualquier cosa que te sede lo suficiente con una intramuscular (porque no te van a meter una intravenosa en la discoteca digo yo) la vas a notar sí o sí y te va a doler, más o menos a niveles de la vacuna del Covid.
#23 Muchísima gente no nota (o apenas nota) el pinchazo de la vacuna de covid (por ejemplo yo mismo), y las molestias en el brazo suelen ser posteriores.
#32 #23 Y menos si llevas 2 o 3 copas encima. Aún así el método es súper extraño.
#47 Depende de la aguja, como sea un 16 eso es un cañón de navarone (y a la inversa un 22 es algo pequeñajo) y la amiga de #23 tiene razon tambien añado que si el músculo está en tensión (en carga sujetando algo o simplemente tenso) la aguja no entra así como así y a veces puede doblarla aunque no sea lo mas común pero si te inyectan algún sedante ya te digo yo que te enteras tú el de al lado y toda la discoteca. Y ojo que no te jodan un nervio o te rompan capilares y mierdas varias (a modo de…   » ver todo el comentario
#80 Está claro que o iban con unas cuantas copas de más o el asunto es muy raro. Y aún así te estás moviendo todo el rato, bailando... no sé, a ver si las próximas semanas sale algo más de información.
#83 Me da que iban con una kurda muy gorda y ni se acuerdan (tipo estás ya tirado en alguna silla/sofá/suelo/lo que sea y te la pela todo) y quieren hacer lo del "me echaron dronjas en el colacao mamá" (incluso ellos mismos acceder a inyectarse) y que a alguna sí que la pillarían entre varios y la pincharían a la fuerza pero sería algo muy anecdótico porque para pinchar a alguien contra su voluntad sin hacerle más daños es mínimo 5 personas, si en las fotos sólo tiene el moratón del…   » ver todo el comentario
#84 Sí, es que la historia es muy chunga, pero tantos casos parecen muchos como para ser todos un "Me pinché y ahora me arrepiento". Lo dicho, a ver las próximas semanas si sale algo.
#32 +1 , apenas noté el pinchazo, de hecho, me estuve mirando el brazo para verificar que efectivamente me habían pinchado xD xD
#5 existen inyecciones sin aguja. Por presión. O tal vez con una aguja corta.

No lo veo tan raro.
#3 No sé Rick...
#3 Lo de que te echen droga en la bebida es principalmente un mito*, y no me extrañaría que esto también lo fuera.

Alguna gente se toma muy mal que diga esto, como si fuera feminista defender mitos, o se tomara como un no creer a las mujeres. Además, propagar ese mito es peligroso porque solo sirve para desviar la atención. Alguien puede estar alerta para que no le echen droga en la bebida, mientras no se da cuenta de que su bebida YA es una droga, y seguramente la principal droga de

…   » ver todo el comentario
#3 "Explicaron entonces que se quedó sin poder hablar ni caminar y con los ojos en blanco." ... la cantidad de colegas que he visto asi sin que les inyectaran nada xD
#3 lo que no me explico es que una chica caiga desmayada en mitad de una discoteca y se la lleven sin que nadie haga nada
Quedarse en casa por miedo es boikot?
Visto así, los judíos en el 44 jodieron a esos bastardos nazis pero bien...
#1 La diferencia es que los nazis iban a casa de los judíos a buscarlos, en cambio si hoy en día las mujeres se quedan en casa, arruinan a las discotecas.
#2 permiteme que me ría un rato.
#26 LOL! xD Claro, porque los tíos van a la discoteca por la buena música que ponen y a bailar.
#41 los tios ya no vamos a las discotecas, a la discoteca van los crios.
#48 Lo mismo me da. El día que dejen de ir mujeres a las discotecas tendrán que echar la persiana.
#49 realmente no, eso pasa el dia que dejen de ir tios, las mujeres son sustituibles por otra cosa por que generalmente no pagan entrada y tampoco muchas bebidas.

Es decir, si a los tios manana nos da por tener sexo con palomas, y el de la discotrca trae palomas de competicion, la discoteca seguira funcionando.
#51 Las mujeres son las únicas que a veces les gusta ir a bailar por que sí, y sin pesaos que las molesten. Yo he ido con mis amigas a pubs de gays muchas veces porque la música era genial y allí ningún borracho se te echa encima. Si los tíos dejaran de ir a la disco, igual alguna todavía podría seguir abierta, porque tendría clientela. Pero al contrario, va a ser que no.
Y bueno, el día que a los tíos les dé por tirarse a palomas, igual os empuran por maltrato animal. Pero vamos, mientras no ocurra eso, todo lo que he dicho es correcto.
#52 ... Iba a hacer una broma y me he arrepentido ) La autocensura es lo que tiene. Sólo comentarte que las generalizaciones y los clichés suelen ser poco fiables.
#52 joder hay un poco de odio hacia los hombres en tu comentario.....
#64 y mucho amor hacia las mujeres por parte de #51 que es a quien contesta, me refiero a lo de las mujeres son sustituibles por 'otra cosa' :shit: ., ¿no te llama la atención ese comentario?

Palomas, ya, ni que fuera Tesla.
#67 si me llamó la atención, y reportado por incitación al odio que está
#52 Cuando el sabio señala la luna...

Perdona, pero que le hayas contestado al ejemplo chorra que has puesto de las palomas como si fueran en serio... queda bastante claro que lo que quiere decir es que quien hace ganar a las discotecas son los tios que son los que más pagan en entrada y más consumen (o invitan) si mañana en vez de las tías como gancho usan otra cosa pues lo cambiarán y listo.
#51 Hhhmmmm... palomas de competición...
#48 mis ojos todos los sábados por la noche desmienten tu afirmación
#41 pues no se a que iras tu pero yo me paso las noches tumbando copas una tras otra y hablando con los colegas de nuestras mierdas.
#2 Puede ser. Aún así el titular atribuye a una conspiración punitiva lo que se explica con simple y puro miedo.
#1 allí es como aquí, tienen que tener un cierto número de mujeres para dejar entrar a cierto número de hombres, cuando el producto eres tú, si te niegas, metes presión. Imagina una discoteca de X×10 de chicos.
Pero realmente, si es un problema, interior debería investigar. No sólo coger a 4 cabezas de turco, sino acabar con toda la formación porque el problema irá y viene casa cierto tiempo y encima se expandirá como una pandemia y nos afectará por el turismo.
Las cifras son casi escalofriantes. Según el Consejo Nacional de Jefes de Policía (NPCC por sus siglas en inglés), en septiembre y octubre se han confirmado 198 denuncias de pinchazos de bebidas en el Reino Unido y hasta 24 casos de inyecciones, con diferentes síntomas.

Menudas cifras ojo. Un estado como el RU se enfrenta a problemas que afectan a 10 veces ese número de personas y seguro que lo califica de insignificancia estadística. Que hablando de estadísticas, las relegan…   » ver todo el comentario
#17 Supongo que estas troleando y que eres consciente que ninguna cifra es "escalofriante" por su valor matemático, sino por lo que representa.
En este caso, representando gente drogada para anular su voluntad y aprovecharse de ellas, 200 casos de gente usando la bebida y 24 a la que directamente le han inyectado (a saber qué y con qué...), la cifra es escalofriante.
#17 #20 Bueno, yo lo que entiendo es que lo de la droga en las bebidas no es irrelevante desde luego. Pero también el efecto del alcohol en las casas, discotecas o bares, su comportamiento asociado, la violencia, accidentes de tráfico, agresiones, abusos, desmayos, etc... es seguramente tremendo y tampoco irrelevante (seguro que órdenes de magnitud mayores). A ver si lo que es malo es beber como animales. Pero bueno, toda precaución es poca.
#20 Escalofriante es la tasa de suicidios.
#20 troleo la mala redacción del artículo. El calificativo lo ponen ellos. Eso de “ casi escalofriante” lo ponen ellos.
#20 No le importan porque solo son 200 mujeres. Le es irrelevante. Le interesa más el uso de una palabra que el abuso hacia 200 seres humanos. Prioridades!
#17 te acepto que la inseguridad ciudadana da votos a la derecha conservadora

Pero esto lo enmarcaría en "machismo" lo cual da votos a la izquierda identitaria.

Para que esto beneficiase a la derecha conservadora, los violadores tendrían que ser lumpen

Por cierto, a ver si la derecha revolucionaria y la izquierda de clase se ponen las pilas y se buscan algún miedo visceral del que sacar tajada, porque entre cayetanos y perroflautas nos van a llevar a la mierda.
#37 espérate a que Boris no se ponga a culpar a inmigrantes de ello.
#17 Y en todo caso, se habla de denuncias, no hay nada confirmado. Ya lo decía en otro comentario, es como si cogemos las declaraciones de abduciones por ovni y decimos que estamos ante un problema escalofriante.
¿Están vacunando a las antivacunas?
Es el burundanga 2.0. Otro motivo más para el fin de las discotecas
#7 Yo he salido se discotecas siempre. Me encanta la música electrónica.
Las discotecas no tienen la culpa de esto, un segurata no te puede registrar, al menos en España, a no ser que te haya visto directamente cometer un delito. Y hablo de vigilante de seguridad, no de un auxiliar ni de un "gorila" de discoteca. Lo máximo que pueden hacer es llevar una vigilancia constante, atender a las posibles víctimas, y tener un buen sistema de cámaras para poder registrar posibles casos e identificar al/los culpables.
#12 En España no, pero en otros paises no funciona igual. Yo al entrar en clubs de Berlin y Tokio si que he sido cacheado muy a fondo, mucho mas que si estuviera pasando por un control de aeropuerto
#22 Bueno, desconociendo cómo es la legislación al respecto en esos países, también te digo que según en qué clubs aquí en España también me han registrado aunque no puedan, pero tambien te juegas el que no te dejen entrar. Y si has viajado por ejemplo 300 o 400km para acudir a esa fiesta en concreto, no te vas a dar la vuelta en la puerta del club por no querer que te registren.
Hace un tiempo me extrañaria de lo del pinchazo pero despues de vacunarme despues de muchisimo tiempo (la del covid) ni sentí el pinchazo para nada
#35 El dolor del pinchazo depende solamente de la velocidad de la inyección. Si te lo inyectan con un poco de calma no tiene mayor problema, pero en algunos sitio te pinchan la jeringa entera en menos de un segundo y es lo que te deja el dolor después.
¿inyecciones sospechosas? :wall:
Si ya van lo suficiente bebidas para no notar el pinchazo, quizás ni hace falta :->
#27 Es que es eso. A veces llega un momento en el que la gente se cree sus propias mentiras. Todo esto no tiene sentido. Lo que sí tiene sentido es que en las discotecas meten garrafón a destajo, las mujeres soportan peor el alcohol, y menos aún el metanol, y ya beben como cosacas. Ojos en blanco, no le funcionan las piernas, golpes contra todo lo que tenga punta..., moratón: me han inyectado algo. Claro, claro, también pasaba en mi época y nadie decía que eran pinchazos de burundanga.
#30 Entonces decias que te habia sentado mal la cena
#42 el último cubata
#66 Es que siempre pasa eso, bebes una copa y ya no te acuerdas de nada, claro, la última copa. Sin contar con que aceptes drogas, porque las tomes habitualmente o porque estabas borracho. No es algo grato de reconocer.
#42 jejeje
Pero vamos a ver, se han organizado de alguna forma esas mujeres?
Han creado una plataforma que coordine un movimiento de protesta y rechazo?
Me da la sensación de que es una noticia invent haciéndose eco de un problema real
Son el nuevo "El caso"
Se dice que menéame es un nido de machirulos insufribles e infollables, y en entradas como estas se les ve el plumero a todos. A ver, en menos de dos meses existen 223 denuncias de inyecciones no autorizadas y sustancias en bebidas de mujeres, eso sin contar las no denunciadas formalmente. Sin embargo pocos lamentan tales abusos. Abundan los comentarios de burlas y justificaciones. El odio visceral hacia las mujeres y el desprecio hacia nosotras queda evidenciado una vez más. Asco de hombrecillos.
si, como la burundanga, que se lo cree el tato

realidad:
me he puesto ciego

excusa:
te juro mamá que no fui yo, me echaron droja en la bebida, yo no bebo na ni tomo drogas.
#9 Esto no es forocoches.

@admin
#14 Pensé lo mismo al ver el comentario. Las dos internetes xD
#9 Vete a pastar, ultranacionalista.
#9 Tendrás suerte si alguien te deja que le hagas eso que dices, aunque sea pagando.
#9 reportado, que asco dais.....
#9 A mis seguidores, perdón "followers" que si no, no se es guay...  media
comentarios cerrados

menéame