Hace 14 años | Por Ripio a chron.com
Publicado hace 14 años por Ripio a chron.com

Miles de personas marchaban hacia el Capitolio, porque consideran que el gobierno del presidente Barack Obama está gastando dinero sin control.La Fundación FreedomWorks, coordinó con distintos grupos alrededor del país para realizar la llamada "Marcha sobre Washington".

Comentarios

Davintxi

#1 Sí expertos en engorilamiento de masas.

Papirolin

Obama anunció que la reforma de salud se pagaría con un impuesto a quienes ganen más de $350,000 dólares al año. FreedomWorks junto al pueblo...

D

Relacionada:

Ripio

#3 Demasiado.No me explico a que clase de publico dirigen esta publicidad.Creo que "esas cosas" no pasarian en Europa (por ejemplo).

D

#6 Tranquilo, que es una parodia.

Ripio

#10 Esas fotos y carteles similares,las he visto yo en manifestaciones que no eran una parodia,en "Meneame" hay una noticia al respecto con abundante material grafico,pero no la encuentro.

e

Pues me parece que los que han gastado más dinero público han sido los republicanos. Pero claro, lo han gastado en armas y eso es lo que el pueblo, por lo visto, quiere. La sanidad pública y la educación no valen para nada. Las armas sí.

D

Cuando estuve viviendo en Francia a Sarkozy le cascaron dos huelgas generales, los estadounidenses protestan contra el gasto abusivo de su gobierno y los españoles...

Ahora comparemos unos y otros.

D

jajajaj estos yankees son increibles, prefieren no tener sistema de salud y pagar mas por menos calidad en la salud. Jajjajajajaj.

D

_ "¿No te habrán pagado más que a mi por llevar la pancarta?".
_ "No sé, a mí un big mac, una lata de refresco, y cincuenta dólares"
_ "¿Y cuanto te cuesta la sanidad?"
_ "Esto, yo..." roll

c

Pues cuando terminen por allí que se pasen un rato por aquí, así al menos habrá alguien protestando en España.

Lucerillo

Bueno, cuando se den cuenta de los beneficios del plan de "Seguridad Social" a lo estadounidense, sus hijos lo agradecerán. Mientras tanto, las mentes cerradas no dejan ver más allá. (y decir eso, conociendo los avances de ese país en todo tipo de políticas, tecnologías, etc, debe ser casi insultante)

Ah! y la gente (visto en la noticia) que dice que EEUU tiene déficit presupuestario, deberían preguntarle a Bush hijo, que fue que hizo con el dinero, no a Obama que justo acaba de encontrarse con el pastel...

Desde aquí y, aunque no sirva para nada, mi apoyo a Obama para que mejore la salud de 47 millones de personas sin ningún tipo de cobertura sanitaria

Latnok

Organizaciones como el Instituto Heartland, Estadounidenses en Pro de la Reforma Impositiva y el Centro Ayn Rand para los Derechos Individuales también apoyaron la protesta.

Pues vaya con el centro de los derechos individuales...

iOproductions

Si en España ya manejan nuestra opinión casi a su antojo, imaginaos en EEUU que es un país que basa su sistema político en manipular al ciudadano bombardeandole durante todo el día con falacias de una u otra índole por los medios de comunicación y los políticos. Unos le llaman socialista y otros nazi incluso alguno asegurara que es el anticristo o niña blanca de cinco años y a la gente tanto se lo repiten que termina por creer lo que se les diga que tienen que creer.

QesnoR

Estoooo... Washington está en España????