Hace 2 años | Por --394145-- a thehill.com
Publicado hace 2 años por --394145-- a thehill.com

Miles de huevos de charrán elegante fueron abandonados en una isla de anidación del sur de California después de que un dron que volaba ilegalmente sobre el área se estrellara en la isla. El choque provocó que varios miles de charranes abandonaran sus nidos terrestres por temor a un ataque de un depredador. Se estima que se abandonaron 2.000 huevos y no habrá crías en la isla este año.El segundo dron se estrelló en un lugar de anidación de otro charrán menos amenazado, pero las aves regresaron más tarde a su nido. El propietario de ese dron..

Comentarios

D

#1 Lo malo es que si caben más y también más hijos de puta.

ApacheJoe

#1 No subestimes a los imbéciles. wall

Davidavidú

#4 lo peor de los imbéciles es que no conscientes de que lo son. Eso me produce una gran inseguridad por la parte que me toca...

sotillo

#1 Y siguen creciendo por encima de nuestras posibilidades

MiguelDeUnamano

#1 Imbéciles siempre ha habido, lo que ocurre es que los límites naturales para hacer el imbécil cada vez quedan más lejos según la tecnología nos da nuevas herramientas. Lo que no es normal es que siga habiendo tal cantidad de ellos, parece que la educación no es suficiente para reducir su número.

Cantro

Hace unas semanas fui a Castilla con mi dron. Tenía ganas de hacer vídeos de algunos de ellos y... había cigüeñas anidando. Dron en la bolsa y a esperar tiempos más propicios.

filemon314

En A Mariña con tanto can por la costa se están cargando los nidos de aves marinas , suele haber playas donde hay mas canes paseando gente que no recogen las deposiciones con lo que más rastros y más deposiciones.

Va una foto de un mascado en Estaca de Bares de ayer, afortunadamente para ellos la tierra es solo para anidar.

D

Retrasado.

l

#3 Con que hubiera hecho caso a la zona restringida de vuelo... Hay que ser malnacido.

c

Le pasaba el dron por la punta del capullo al subnormal ese.

Am_Shaegar

¡A ver si va a ser ése el truco para echar al PP!

Miguel_Diaz_2

Jajaj viendo la noticia me sale un banner de un curso oficial de piloto profesional de drones.

m

#Catedráticos

#14: Espero que en esos cursos se impartan nociones básicas de cuidado ambiental.