EDICIóN GENERAL
12 meneos
 

Miles de españoles esperan el 'Ike' encerrados en sus hoteles

Es un sin parar de lluvia y viento. En la República Dominicana se va una tormenta y viene otra. "Desde que llegué, hace seis días, apenas he salido del hotel. Ha llovido a mares y las carreteras están impracticables", afirmó ayer por teléfono a este diario Maria Torelló desde Punta Cana.

| etiquetas: ike , hoteles , huracan
Entre Septiembre y Diciembre, la gente no deberia aceptar estas mega-ofertas de viajar al Caribe por 500 Euros todo incluido!

Claro que esta todo incluido... en epoca de huracanes no van a hacer nada mas que ver lluvia! Y las Agencias de viajes no deberian poder ofertar este tipo de viajes en este periodo. Es claramente un timo al consumidor desindormado!
Hoy día, con la información que hay en TV, radio e internet, el que se va al caribe en éstas fechas, o es un imprudente o es tonto.
Pero desinformado...¡¡por Dios!!.
Cómo se suele decir en estos casos ..... EPIC FAIL!
Hombre, en IKEa hay muebles baratos, pero tanta locura....
Desinformada no creo que vaya la gente hoy en dia. Las probabilidades de tener un huracán justo en el sitio donde vas, los dias que vas no son muchas, pero si te ocurre no te puedes quejar.
#1, #2, #3: Una playita la encuentras en cualquier sitio (España incluída). La oportunidad de vivir un huracán (con la relativa seguridad que te da estar en un hotel) es una esperiencia que puede que merezca la pena. Yo si tuviera pasta iría en esta época, y luego si te hace un par de días buenos para ver cosas, mejor. ;)
#7 Claaarooo! y después cuando se ponga la cosa fea a sacar turistas ápido y a salir en la tele llorando diciendo que uno se ha sentido abandonado por parte de las autoridades.
Oferta al caribe en septiembre... Que bien!!!*

Si te gusta beber todo el dia, no esta mal

*Votadme negativo por comentario dupe
Y que todos los años pase lo mismo... Es que la gente no aprende :-D
#5 que no son muchas las probabilidades? En plena época de huracanes? Es como decir que no es probable que te suba una hormiga por el brazo si lo metes en un hormiguero
comentarios cerrados

menéame