Hace 5 años | Por Ratoncolorao a elmundotoday.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a elmundotoday.com

Los españoles que perciben el salario mínimo entienden que ahora todos deben vestir de acuerdo con su nuevo estatus. “No necesito monóculo, pero esto es lo que toca ahora porque soy un rico de esos y necesito ser coherente”, explica Noelia Gutiérrez, que trabaja como cajera de supermercado en Badajoz. Esta ciudadana también espera que no se le suba “demasiado” a la cabeza su nuevo salario y ha advertido a sus amigos de que le avisen si empieza a olvidar sus orígenes humildes.

Comentarios

D

#13 Y esto es así por que lo dices tú. No hay nadie que piense que se deja a los pobres a un lado por los colectivos minoritarios al que le parezca bien la subida del SMI porque son incongruentes y malas personas.

Grasias por tu iluminasion. El conosimiento es poder.

MKitus

Ojo, qué mucho burro acudirá con uno de estos bajo el brazo:

D

#2 ¿Que no tienes uno ya? Yo me he comprado dos. Para cuando lo cobre, que aun me da que tengo que encontrar trabajo.

Pero hombre previsor...

I

Estaría bonito que los separatistas catalanes y los nacionalistas españoles votasen juntos para que la gente no ganen ni 900 míseros euros. Mucha gente vería por fin lo que son : la misma mierda.

D

#8 Ya está acordado, pactado, firmado, sellado y publicado en el BOE un SMI de 850€ gracias a Pp y C's. Los que se preocupan por el pueblo.

Unidas Podemas dicen ya si acaso cuando gobierne allá en el 3500 os subo el sueldo.


pp y C's han demostrado mirar por el trabajador, Podemas los hunde.

Esto es un brindis al sol para que los paletos digáis "Unga!! Unga!! Semos el kanvio".

I

#27 Podemos pretendía 1000 euros, pero el que gobierna es el PSOE.

D

#28 Claro, como no lo van a aprobar que lo pongan en 8.000€.

Total, para mentir no tienen límites estos comunistas.

c

#27 Estas hecho un pedazo Troll mas grande que El castillo de Neuschwanstein

D

#29 bueno, no llego a la altura de Pabla Iglesias pero de hace lo que se puede

Mateila

Es que es una vergüenza: con esta subida va a haber escasez de Lamborghinis.

Kenzoryyy

Me alegro mucho que hayan subido el salario minimo, estaba de los mas bajos de europa, el dinero se acaba reinvirtiendo en la economia, haciendo que la gente compre mas, por eso el salario minimo tiene que dar vivir con las neecesidades basicas cubiertas + algo mas para gastar,

pip

#11 no quería menoscabar vuestro pudor.

D

50€ Brutos de subida.

Shemosh hel kanvio

neike

¿No os habeis preguntado como se sostiene el monóculo?

D

#21 ¿eso no se pega con loctite?

D

#34 pues entonces la respuesta es "probablemente sí"

B

#35 El empleo no es un fin en si mismo. Es el mecanismo para obtener recursos para vivir. Si el salario cae por debajo de las necesidades vitales, algo va mal.

D

#36 ya ¿y?
¿Desmiente su comentario algo que haya dicho yo?

B

#37 Por supuesto que no, caballero, ni tal era mi intención.

Kleshk

Yo ahora podré subir a un taxi sin tener miedo de cuanto me cobrará

pip

Mira que apañá la cajera.

D

#6 Quizá el término técnico descriptivo que buscas para esta chica es "Melafo" 😂 😂

D

Y no llevan un sombrero de panamá? Valiente panda de aficionados.

D

Me parece increíble yo los exaba a todos y los dejaba sin paro!!!

g

Pues ¿habrá que subir los alquileres no? Ahora ganas más (modo ironía off)

c

#7 y los precios de los pisos, unos:

200x14x30=84000€

D

para limpiarse el c..o con esta medida cuando existen trabajos por horas y dias

hugamen

#16 Vale, pero la parte proporcional del sueldo será mayor entonces.

D

#17 ya esta solucionado el problema

D

Ya lo pongo yo

D

#15 Eso es si realmente importara mucho el SMI, que en España un reponedor del LIDL o Mercadona gana más.

D

#15 Que no, que TODOS los empresarios que pagan poco es porque no quieren pagar más. En Menéame TODOS los empresarios son seres malvados y tacaños cuyo único fin es putear a sus empleados para poder ganar más dinero.

B

#15 Entonces, ¿si bajamos los salarios aumentará el empleo?
Es maravilloso lo simple que son las reglas de la economía.

D

#26 ¿es una pregunta seria?

B

#32 La pregunta es seria. El mensaje, irónico. La viñeta a la que responde...