Hace 9 años | Por --10900-- a naciodigital.cat
Publicado hace 9 años por --10900-- a naciodigital.cat

ANC y Òmnium cultural han realizado una llamada a manifestarse delante de los ayuntamientos en apoyo a la consulta del 9N

Comentarios

D

#1 Uno más.

Solo por joder.

a

#1 Da igual. Visto lo que ha pasado otras veces, la gente ya se mira tanto la portada cono las nuevas.

D

#1 El aire inquisitivo de menéame siempre ha sido vomitivo

D

#1 ¿es el Votómetro?

D

#21 eso es un ZAS! en toda la boca.

MonkShadow

#21 Los votos de Menéame no son como los de unas elecciones, aquí si votas negativo tienes que tener una justificación para ello.

Lobazo

#66 No.

Lobazo

#4 ¿Qué significa eso? ¿Mariquita el que no menee? lol
#5 lol lol

D

#6 báh, es solo lloriqueo, a ver si cuela...

P

#4 Lo antidemocráticos y lo intolerantes que son los españoles es una de las razones por las que nos queremos pirar.

D

#11 Pues pírate, pero no pretendas robar algo que nos pertenece a todos los españoles.
Nadie te obliga a quedarte en España campeón.

D

#11 Pues anda, que no hay Estados donde pirarse: http://www.un.org/es/members/
Elige el más apropiado para ti.

D

#49 Podría ser, a mi no me extrañaría, de hecho porqueJulivertJulivert sólo vota? No veo que comente ni se queje ni venga a mentarme a los próceres de la patria catalana, cuando sería lo normal en alguien que tiene tanta animadversión hacia los catalanes-españoles.

De hecho, yo cada vez que reviso los votos a mis comentarios encuentro votos negativos deJulivertJulivert cuando incluso no los había visto antes. Es decir, es un señor que se repasa cada día la lista de usuarios a los que odia para lanzarles su voto negativo.

#11 Si quieres la independencia vete a Swazilandia a reclamarla, emigra de una vez y deja de cascarla por aquí.

D

#51 Y, de forma extraña, su karma apenas baja por excesivos votos negativos a comentarios. roll
Yo no suelo preocuparme mucho por los votos negativos de este tipo de usuarios. Es el único arma que tienen a su mano para demostrar lo fascistas que son. Esperemos que nunca llegue a sus manos un lanzagranadas...

D

#52 Y siempre actúan coordinados y votan uno detrás de otro en pocos minutos.
Coordinados desde luego están.
Mira este comentario.
golpe-economico-independencia-cataluna/c04#c-4

Hace 9 años | Por Pepolo a expansion.com

estados-unidos-actualmente-50-mas-desigual-antigua-roma-esclavos/c06#c-6
Hace 9 años | Por perdut a zerohedge.com


Al menos@daor21 y@lococolina2002 siempre votan seguidos, sea cual sea el día y la noticia.

D

#74 Vaya zas en toda la boca....

D

#53 Es increible lo chivato que llegas a ser. Pero lo más increible del caso es que con uno de esos usuarios interactuase yo más de una vez y más de dos, los@admin te hagan caso a algo que dudo mucho.

¿Eran esos usuarios la misma persona? ¿Y si son la misma persona eso implica que ambos sean expulsados? Porque hasta los mismos@admin han presumido en el Notame de usar clones o de tumbar noticias. Asi que no entiendo porque a@daor21, que era un buen usuario, le han tenido que eliminar la cuenta, cuando no ofendía a nadie ni se metia con nadie, cosa que otros brillan por no hacer y estar todo el día tocando la moral. De ser cierto que tenía un clon, lo suyo es que le eliminen el clon ¿no?

Pero bueno, parece que Alcarrialibre no solo tiene bula para hacer lo que le rote, sino también para putear a usuarios y decir que son la misma persona.

¿Y tu, Alcarrialibre, cuantos usuarios tienes?

Alcarria.... Ah, que tienes 4.88 de karma y no puedes comentar
Que descanso!

D

#77 ¿chivato? ¿donde te has creído que estás? ¿en el colegio?

Tendrá poco Karma, pero@alcarrialibre ha acertado de pleno.

De momento ya lleva 2 muescas en el revolver y tú aun sigues con tu rollo de la CIA y los unicornios.

Así que no podrá comentar, pero te puedo ir adelantando tu merecido...

D

#78 Ha merecido la pena estar dos días sin comentar si a la vuelta veo que han baneado a tres usuarios tóxicos sobre todo a@pensatore68 jajajajajajajajajajajaja
#77 Hola, se que nos sigues leyendo, machote, manda ahora todos los privados que quieras para coordinar negativos jajajajaja
Perdedor.

D

#80 Los dos del otro día y este ¿no?

¿O hay más?

D

#77 Ya tengo más de 5.25 de Karma y te puedo contestar, ¿no me contestas tú?
Ah espera que te han expulsado jajajajajaja.

D

#5 Entonces serán paraguayos.

nospotfer

Yo estaba allí, no veas el Diluvio. Aún así me sorprende la cantidad de gente saliendo a la calle bajo esas condiciones. Gentede todas las edades... incluso con carritos de bebé #5

Robus

#55 Yo tambien estaba! Acabo de volver! (hemos ido a celebrarlo con los colegas)

La cantidad de gente que había con la que estaba cayendo! Y todo el mundo contento y sonriendo!

Ha sido muy chulo... a excepción del remojón, que sumado a ir a tomar algo totalmente empapado no puede ser bueno...

Pero ha valido la pena!

MonkShadow

#47 En Tarragona había más que en la manifestación de SCC del 11S. lol

ikipol

#62 claro, millones

emaiok

Los demócratas de toda la vida dicen que exigir votar es antidemocratico . Todo va bien.

N

Había 20 personas por cada paraguas

Hanxxs

Badalona, plaza de la vila.

sanjordipuyol

#39 Yo tambien estoy en el club ¨Los Negativos¨ , se pasa todos los dias a ponerme unos cuantos , regalan algo ? lol
#60 Asi a ojo creo que hay mas gente que en la batalla de Gaugamela

MonkShadow

#61 Badalona, l'Hospitalet, Sant Andrià... creo que la mayoría de gente de esas ciudades habrá ido a Barcelona.

Hanxxs

#61 Yo creo que hay algo más. Tengo una idea: ¿Les dejamos votar y así salimos de dudas y sabemos cuantos son?

sanjordipuyol

#65 Cuando quieras pedimos juntos un referendum para que en España se vote sobre cambiar la constitucion y el modelo de estado.

Hanxxs

#67 Yo ya he salido unas cuentas veces a la calle a pedir a mi gobierno un referéndum y he votado consecuentemente, ¿y tu?

D

#65 No, que lloren que es mas divertido.

Cuando no lo pidan se convoca uno de asistencia obligatoria.

kikuyo

#17 No sabría decirte... Habrá que consultarles.

kikuyo

#0 El enlace solo me muestra un anuncio de una Fira de Bolets (Feria de Setas)

D

#14 Lo acabo de ver.. si actualizas muestra la noticia.

S

#14 pero bolets independentistes, supongo.

D

No entiendo la cantidad de votos negativos. Es un hecho lo que está pasando y parece que aquí la gente vota negativo solo para que no se sepa. Siempre que sale el tema catalán tenemos la misma historia, y la verdad muchos deberían replantearse un poco si todo ese odio que llevan encima puede que sea fruto de años de lavado de cerebro.

¿De verdad no veis que hay una grandísima parte de los catalanes que quieren votar? Independientemente de que quieran votar sí o no, simplemente que quieren que su opinión se sepa. Por encima no es una consulta vinculante, no entiendo que hay de malo en ello.

Findopan

Demasiado ordenado todo, poco espíritu de cambio, dudo mucho que vaya a pasar nada después de la consulta (si es que la hay, yo no las tengo todas conmigo), si la independencia de Cataluña estuviese realmente cerca la gente estaría emocionada, se notaría y no solo por manifestaciones de esas que no molestan.

Aunque sinceramente espero que el proceso siga adelante, la independencia me da igual, lo que realmente interesa es ver hasta que punto puede pueden despegarse del suelo los pies de Artur Mas.

PD. De todos modos el independentismo está a punto de morir, Rajoy ha puesto de ministro de justicia a un tipo que se apellida Catalá, lo cual causará una gran impresión en los nacionalistas, que por fin sentirán que en Madrid se entienden sus sensibilidades.

Findopan

#33 Exacto, los que no estamos de acuerdo contigo somos unos ignorantes.

De todos modos yo no he dicho nada de eso.

D

#33 no es solo de Mas. Es de la elite catalana, la alta burguesia l

D

#36 Trolls de ultraderecha, acepto barco

D

No pasa nada, los catalanes y los espanoles seran superamigos para siempre, esto es imposible que perturbe los solidos y entranables lazos de amistad que siempre se han profesado estos pueblos.

Ah, y un aplauso sentido para el estratega Rajoy, ese al que no se le escapa ni una. Un as de la política en mayusculas.

ErKomandante

Aunque el tema es tremendamente cansino, otra vez no veo lógico votar negativo.
Las fotos que se ven en Twitter son bastante espectaculares más aún teniendo en cuenta que llueve.

AsK0S1t10

3 fotos y dos de periodistas... La verdad que hace mal día para manifestaciones improvisadas, pueden ser cartuchos mojados.

AsK0S1t10

#27 thank.

Extremófilo

estan subiendo Via Laietana hacia la delegación del gobierno de españa:
http://www.naciodigital.cat/noticia/75328/manifestacio/puja/cap/delegacio/govern/espanyol

cosmonauta

Aprovechando que hablamos de clones, negativos y otros tipos de trolls, quisiera proponer una ampliación al castigo por negativos en comentarios. En su momento, los comentarios con muchos negativos empezaron a esconderse, pero a los trolls les importa bien poco. Ellos siguen comentando y comentando, intentando recuperar el karma con nuevos comentarios más suaves.

Quizás podrían suspenderse temporalmente los usuarios que acumulen un número elevados de comentarios ocultados.

Si lo comparamos con el mundo real, sería el equivalente a dejar de quedar unas semanas con el típico tio plasta del grupo que acumula broncas constantes con todos.

El inconveniente, quizás, que proliferarían los usuarios duplicados y habría que hacer más esfuerzos para detectarlos, y no siempre es fácil.

Lobazo

#40 Algunos tienen un problema y ese problema es el monotema lol

D

#42 Yo creo que@xian3JulivertJulivert@daor21 y@lococolina2002 son la misma persona
#41
#39
Lo pongo en conocimiento de@admin por si quiere investigarlo.

debunker

"El individuo es inteligente pero la masa es estúpida"

Maelstrom

#48 Es increíble hasta qué punto esa frase es falsa. En menéame las opiniones son individuales y uno tiene todo el tiempo para pensarlas, sin embargo...

d

Volviendo al tema del meneo si no os importa, se está movilizando una acampada en Barcelona:

limondelcaribe

#69 Pues... Se dice, se escucha y se comenta :

Mossos d'esquadra desalojan las tiendas y dispersan a la gente #MasTraidor

D

Lo de la Inde es transversal izquierda-derecha

Manolitro

No debe de haber ido ni el tato para que digan que han sido miles

D

Sensacionalista.
Son trillones los que han salido hoy a la calle.

r

Siempre son 3

D

A la calle se va llorado de casa.

parrita710

Casi todos los comentarios vienen de los trolls de ultraderecha que pululan por aquí.

Para ver a quién me refiero mirad los negativos que me van a caer

Lobazo

#26 Mira, mira, yo también sé: si me votas negativo es que eres un catalanazi fascista chauvinista cuyo odio a lo español es tristemente lo único que define y mueve tu personalidad. Y si no, también, por disentir.

¿Ves? Yo también sé. Es fácil.

parrita710

#30 No sólo digo que ha venido una lluvia de negativos a una noticia que incomoda a los que creen que votar es antidemocrático y me hace gracia lol

D

#32 No, has dicho que para ver nazis hay que mirar los que te votan negativo eso pone en #26

parrita710

#34 Yo no he dicho nazis lol lol

D

#37 Joder, entonces lo deJulivertJulivert es verdadera manía persecutoria porque a mi también me persigue todo furibundo a meterme negativazos en todos mis comentarios del tema independentista.

Yo empezaba a pensar que quería algo conmigo o era un depravado.

D

#39 #37 Igual para mí conjulivertjulivert

D

#37 #39 #40 No os preocupeis, no sois los unicos que reciben los negativos de Julivert & Co... al igual que Xian3 y alguno que otro mas.
Es su modus operandi. lol

D

#42 Hosti@xian3 un tío que ni comenta, ni sube noticias, tengo mis sospechas de que es un usuario clon de uno de estos que tiene 20 de karma.
Algún día os diré de quién cuando pueda probarlo.

jamaicano

Considerando como cuentan los nazis... habría unos 30 millones de personas

D

#2 Toma el segundo y que te aproveche.