EDICIóN GENERAL
298 meneos
744 clics
Miles de árboles mueren en Dinamarca por la falta de lluvias

Miles de árboles mueren en Dinamarca por la falta de lluvias  

Las altas temperaturas y la falta de lluvias durante el pasado verano han provocado que cientos de miles de árboles mueran en los últimos meses en Dinamarca, algunos centenarios."Durante el verano de 2018, entre un 30 y 40% de los árboles se secaron ", decía un agente forestal. La cifra aumenta si se trata de árboles recién plantados. "Cerca de dos millones y medio de pequeños árboles de Navidad se murieron, de los 15 millones que normalmente plantamos cada año aquí", contaba la asesora de la Universidad de Copenhague, Iben Margrethe Thomsen.

| etiquetas: árboles , dinamarca , lluvias , sequía
Lo bueno es que plantan 15 millones al año. Aquí todavía estamos esperando que se planten los 500 millones que prometió Mariano.
#1 Oye, pero dio un plazo? Igual esta plantando uno por dia y no nos hemos enterado.
#1 y son 6 millones de habitantes. Vamos, que l exportan muchos arboles o no los acaban cada año y hay superávit año a año.
#1 Plantan 15 millones de árboles de Navidad. Suena a que es para cortarlos y venderlos.

Ahora, no seamos demagogos. 7500 millones de árboles en España y creciendo. A ritmo del 60% las dos últimas décadas.

www.ideal.es/sociedad/160000-arboles-cabeza-20180309013412-ntvo.html

No es un gran impacto ni las promesas de 500 millones de uno ni la de 45 millones del otro. Se está reforestando solo. Es lo que tiene cuando la humanidad sale se las zonas rurales.

Ojo, cuánto más azúcar más dulce. Claro. Si plantan mil millones pues mejor...
#12 En españa cuentan las plantaciones de eucalipto del norte como árbol. Debería cada uno de esos debería contar --1 por joder el ecosistema.
#1 15 millones de árboles de navidad, que cortan y se llevan a casa para que se sequen en un mes y luego los tiran a la basura. Cada año en enero, las calles de Copenhagen están llenas de árboles secos. Dinamarca está en la champions de generación de residuos...
#13 Shhh! hombre recuerda que aqui estamos para meternos con España no para decir lo que hacen mal en otros paises. Repite conmigo España caca mala
#18 Toda la razón. Es que viviendo en Dinamarca y viendo que no todo es oro en Escandinavia a veces se me olvida que España es caca. España caca, España caca!!!
#1. '...Aquí todavía estamos esperando que se planten los 500 millones que prometió Mariano...'

500 millones de años puedes esperar sentado entonces.

#2. A causa de los vientos del sur. :troll:
Algo huele a podrido en Dinamarca..
Ya ha comenzado
#4 "Dinamarca ya sufrió una sequía similar en los años 70."
#5 En 2018 se vivió una sequía que superó todos los records, Julio fué el mes mas seco de la historia registrada. Como evento recurrente está reduciendo el periodo de retorno y alcanzando valores mas extremos.

vejr.tv2.dk/2018-08-30-sommerhalvaaret-2018-har-vaeret-ekstremt-her-er
Si son pinos se pueden secar todos
#7 Malditos pinos, que se vayan a su bioclima de origen.
Ohhhhhhh
Ellos se convertirán en una región templada.
Los que se convierten en desierto somos nosotros.
Mientras tanto en Españistán:

La presidenta de Vox en Madrid, Rocío Monasterio, piensa que el cambio climático «es un camelo». Y el partido define las advertencias científicas de «tomadura de pelo».


ethic.es/2019/01/vox-y-el-camelo-climatico/
#11 #11 El cambio climatico no es un camelo, pero todas las supuestas iniciativas, cumbres y estrategias para tratar de revertir sus efectos seguro que si.
Que planten eucaliptos

menéame