Hace 12 años | Por Crotalo a diarioinformacion.com
Publicado hace 12 años por Crotalo a diarioinformacion.com

La expresidenta de las Cortes Valencianas y alcaldesa de Novelda, responde en el pleno con un categórico "no" a la pregunta de Verds-EU sobre si abandonará el cargo.

Comentarios

D

pues deberían dimitirla

D

#1 Tu querías decir otra cosa y no te has atrevido

Sr.Rubio

#5 ya ves, si en este país es normal, como el que pasa la varicela o el sarampión.

Alice85

Normal, eso le da votos...

danigecen

Dimitir no es nada "popular".

anxosan

Dimitir, apellido de un famoso actor ruso ¿no?

Sirereta

No, si encima habría que premiarla por ello.

deabru

Y en las anteriores elecciones sacó mayoría en el pueblo. Aunque bueno... una pato disfrazado de vikingo también habría ganado.

En esta comunidad, los políticos se están acomodando en el poder, haciendo lo que les sale, dejando la comunidad sin dinero, y sin ningún tipo de consecuencias. La culpa es de quien les vota.

D

La mayoría de las personas nacemos "normales", otras nacen "políticos". Algún gen,no sé...

o

#25 no es el gen politico, simplemente hoy en dia la politica es un lugar muy adecuado para que la gentuza y delincuentes puedan hacer lo suyo con impunidad.

G

Normal, ahora que el PP maneja la Fiscalía anticorrupción veremos cuantos imputados anteriormente dejan de estarlo...

G

#15 Muy buena la informacion, gracias. Sin embargo, creo que el PP lo puede cambiar cuando tome el poder.

Ingenioso_Hidalgo

Faltarías más...

D

Es su cargo y se lo folla como quiere...

clinteastwood

Ya ves tu que tontería... y si la condenan y la meten en la cárcel podrá seguir mandando desde el trullo...

deabru

#32 como los capos de la mafia.

VictorGael

Lo de dimitir debería ser secundario. Lo principal es que metan a todo político corrupto en la cárcel.

dragonut

No sé hacer otra cosa- declaró.

CarlosKuntdio

¡ES UN MILAGRO!

D

Y si llega a decir que si que dimite? jajajajajaja

arameo

Si en este país hubiera un átomo de dignidad entre los políticos (que no la hay) no es que dimitiera por su voluntad, es que el responsable del partido a que pertenece cada chorizo de estos, le daría una patada en el culo que no volvería a poderse sentar en ningún sitio que pueda perjudicar a los que pagamos su sueldo.

D

Qué novedad, no? A quien le sorprenda, que mire en su DNI y lea qué país pone (truco no válido para gente que viva fuera de España... perdón, quise decir Españistán).

b

Se han creado una concha mas dura que la de las tortugas lo mismo les da so que arre ellos a lo suyo, peor la culpa la tienen quienes les votan

a

Para cambiar la Constitución perdemos el culo, pero para regular esto que es MUCHISIMO mas importante no hacemos nada, putamadre, así nos va.

e

"Amo a ve", imputado no es lo mismo que culpable, eso lo tiene que decidir un juez, preguntádselo a Pepiño, seguro que ya piensa lo mismo que yo.

h

No tiene por qué dimitir, es del PP.

Salu2

c

No si, de tontos no tienen un pelo. Saben perfectamente que pueden seguir chupando del bote y que no les va a pasar nada...

c

¡Pero cómo va a dimitir! Nos estamos volviendo locos...

D

Me parece indignante que un tema sobre cuatro trajes de nada esté ocultando al pueblo español un asunto muchísimo más grave como el de los eres de Ándalucia. Gran culpa de esto lo tiene menéame y su conocida afiliación al PSOE.

benderin

#10 Me parece indignante que con lo de que son solo cuatro trajes de nada se quiera ocultar el grave escándalo de corrupción que hay tras el Caso Gürtel. Y lo de los eres de Andalucía que lo investiguen bien también.

apuntando

#10 Otro que ve intereconomía: os salta la respuesta como por instinto.
Por cierto, cuanta maldad hay en el mundo, mira que llamar a su hija Milagrosa...

victorjba

#10 Al rico ytumasismo.