Hace 12 años | Por --76102-- a sankakucomplex.com
Publicado hace 12 años por --76102-- a sankakucomplex.com

Demostración de lo que es capaz de hacer el maquillaje hasta límites insospechados.

Comentarios

Bley

#3 Ya ves, practicamente son las gafas y un poco la luz.


El buen maquillaje es aquel que no se nota.

D

#3 Que se lo digan a Clark Ken, que se quitaba las gafas y ya era Superman

ku21

Melafo... Oh wait!!!!!!!!!!!!!

P

#12 Mierda, llego 9 minutos tarde lol

p

#12 siempre se la podrás comer

aluchense

#12 Corrección: MELOFO!

blowns00

#12 y #43. Creo que lo más acertado sería MELEFO, a no ser que nuestro amigo oriental haya permutado a objeto durante el proceso del maquillaje

D

#4 Me has recordado la escena de la película TOOTSIE, en la que sale a escena Dustin Hoffman vestido de mujer, como al director le parece una mujer no muy atractiva le dice al cámara, "aleja la cámara hasta que parezca guapa", a lo que el cámara contesta, "¿que le parece alejarla hasta Alaska?". lol

En cuanto al artículo, decir lo que siempre he pensado, que el 99'99% de las actrices, sin maquillaje, no son más guapas que el 99'99% del resto de las mujeres.

Un saludo

alexwing

#42 ¿Esa tía no ha pensado que quizás tenga tanto acné de tantas mierdas que se hecha en la cara?

malfuria

#47 Depende del tipo de maquillaje que esté usando. Si es un maquillaje muy graso, y ella tiene una piel muy grasa, el maquillaje estaría agravando el problema. En cambio si es un maquillaje libre de aceite, éste tipo le ayudaría a disimular el acné sin agravarlo.

D

#47 Por lo visto no. Es un problema cutáneo+dieta+stress+... O al menos eso es lo que pone en uno de los comentarios. Por cierto, que en un vídeo de hace 2 días (ese es de diciembre) prácticamente se ha conseguido quitar la masacre que tenía en la cara.

alexwing

#55 Pues me alegro por ella, por que yo pase etapas putas en la adolescencia por culpa del acné y aun con 32 tacos me salen granos.

Kumiko

#42 Dios! nunca había visto nada tan exagerado...

Hay que reconocerle el merito a la muchacha... cubrir todo ese acné sin que se note es una odisea.

D

#42 Según mi novia, ese maquillaje no es del de Mercadona, es del caro que hace milagros. Por suerte a mi me gustan las chicas naturales y ella es así, odio a las "caranaranja", término acuñado por mi para las que se compran un maquillaje 20 tonos más oscuro que su piel.

D

#42 está guapa, aún sin maquillaje.

D

Pues imaginaos como será Belén Esteban sin maquillaje.

v

luego ellas se quejan que si tenemos tripita, etc.... JOER la tripa no se puede maquillar.....

Cuando te las llevas a la cama ellas dicen que cambiamos, pero y ellas? las "pelas" y te pegas cada susto que..........

victorjba

#8 Se quitan el sujetador y aquello parece la caída del imperio romano lol

Melirka

#20 A ver si he entendido bien, ¿dices que las mujeres tienen la cara simétrica y los hombres la tienen asimétrica? Debe ser que yo veo muy mal, porque siempre he visto mi cara y la de todos los demás, sean mujeres o hombres, perfectamente simétrica

D

#28 lo decia, por que la simetria es un valor de belleza, por supuesto no hablo de una simetria burda (todos somos simetricos en ese sentido) pero tener la nariz bulbosa, un labio un poco mas subido, mas ceja por un lado ect... en un maquillaje como este una de las claves es siempre eliminar estos detalles para realzar la simetria.

#30 Mira que no lo conocía... pero tienes razón, es mucho mejor que el original lol

D

#28 Pues entonces estás en las condiciones ideales para pasar un buen rato.
Coge un par de fotos de frente (tipo carnet) tuyas y de tus allegados
Edítalas de forma que reflejen sólo uno de los lados del rostro ... y a reír.

Por ejemplo: http://www.yalosabes.com/sobre-la-simetria-facial.html

Es mucho más divertido con conocidos, mucho mucho más lol lol lol

m

#20

Ese es el vídeo de referencia

Fesavama

El maquillaje y la depilación, todo sea dicho

Dab

#6 Y la peluca y la peluquería, todo sea dicho

Fesavama

#7 Perdona, pero para haber dejado las cejas bien han debido de estar horas... ¿Qué digo horas? ¡Días enteros!

s

Es un puto danzarín-rostro! !!!!!!!!!!!!

D

#23 Siempre tocando las narices esos malditos Tleilaxu.

pinger

En una palabra. Alaska.

Unvite

Más de un FAP FAIL habrá caido con esa foto...

D

Y ya si hablamos de los milagros del alcohol lo bordamos...

D

#32 para eso no se requiere el maquillaje. Con el alcohol ya se sabe que no hay mujer fea sino copas de menos.

PajaroEspino

Joder, esto es un WTF! como un pino!!!!!

GuL

Ya, solo maquillaje verdad ... acerca del photoshop que usan a saco no dicen nada lol

DaniTC

#36 Si que lo dicen, pero si lo mencionasen explícitamente no llamaría tanto la atención. Fíjate en las etiquetas de la noticia original.

D

Yo lo llamaría milagros del photoshop. El maquillaje puede, en todo caso, corregir defectos aplicando capas superpuestas sobre la piel, lo que no puede hacer es reducir el tamaño de la nariz.

D

Dios que susto me he llevado cuando ví la última foto. Todo mi esquema de valores cambió.

D

El morbo por las orientales ha caido en picado...

D

Pues yo veo un tabique nasal diferente de la primera a la última.

estofacil

#37 los tabiques nasales y las narices en general, pueden ser muy bien disimuladas con maquillaje, aplicando sombras oscuras o claras en lugares estratégicos. Como un dibujo vamos.

Gonger

Alguien mas a visto el resto de la pagina?

Atrus-a

Jajajaja a mi me has hecho más gracia el imaginarme a cualquier tío con la cara de *me gusta y luego la de *LOL jajajajaja

D

IT'S A TRAP

inniyah

#15 Gracias por aclararlo, me habías asustado. No era ni mucho menos obvio que estuviera dicho en tono de broma.

panzher

¡La leche, que cambio!

onnabancho

#69: Ya... mis comentarios sobre los j-rockers vienen desde el cariño

PussyLover

Que cabrón! lol

D

Está bueno de tia, sería un gran shemale.

P

Searus

Sólo hay que ver el cantante de Tokio Hotel

i

Joer, esto si es que es dar gato por liebre. I'm scared !!!

jsianes

Solo hay que ver a Paris Hilton para comprender el milagro de los arreglos estéticos del siglo XXI. Hoy en dia el que es feo es porque no tiene tiempo para ir al gimnasio o dinero para arreglarse imperfecciones. Pero con ambas cosas cualquiera puede lucir mas que bien.

caserigel

Maquillaje si, pero también peluca, depilación y mucho, mucho photoshop.

Y

Un poco de nutella y vale

Diegomadrid

Eso es miedo

miscod

Con los asiáticos tampoco es tan complicado...

V

Este engaña a cualquiera un viernes por la noche en!! jajajaj

spikesmaster_1

Weno, eso demuestra que algunos pavos asiáticos con afeminados al extremo lol

D

#61 Acabas de ponerte por encima de todo lo que conocía en niveles de frikismo. Grande!

onnabancho

#62: Cuando eres otaku empiezas por bajarte el single de un OP/ ED de anime y acabas con una colección tremenda de MP3s de rockeros julais. No hay escapatoria.

Dab

#61 Qué pena no poder votarte 147 positivos

onnabancho

#66: Pues se me olvidó poner a Lareine :___D

mosayco

#61 Pues no te digo nada de las estrellas hallyu kpop
a mi me encanta esa estética, afeminados? no, bellos

Nirgal

Pues yo me lo fo... cuando está sin maquillaje.

julictus

shemale

scarecrow

Sin ánimo de parecer intolerante, me llevo al huerto a un trans de estos y le quito el maquillaje a mamporros.

scarecrow

#14 obviamente era una coña, no tienes que tomártelo todo de forma literal y menos aún cuando está escrito de forma evidentemente jocosa.

D

#9 pues hay shemales que están más follables que muchas tias,yo prefiero tias...pero en tiempo de guerra todo agujero es trinchera (aunque no la de la foto)pero mira esta http://agathaferraztv.blogspot.com/

D

#38 Sin ánimo de parecer intolerante, pero no.

D

#39 será cuestión de gustos,yo a la de las fotos me la folllaba si más jaja

L

#38 También hay mujeres operadas que están muchísimo más buenas que las mujeres sin operar, y mejor que las trans también.
Nos ha jodido, por algo lo hacen. Para quedarse como están no pasan por quirófano.

Insurrecto

#38 Para eso me voy a un kiosko al lado de la playa y me compro una colchoneta.

jsianes

#9 vuelve a la cueva!