Hace 2 años | Por tori_987 a diaridetarragona.com
Publicado hace 2 años por tori_987 a diaridetarragona.com

Una donación de 70.000 euros permite a la entidad alcanzar los 120.000 que pedía el propietario de los terrenos.

Comentarios

PauMarí

#10 https://dle.rae.es/milagro
Sólo hay dos acepciones que hablen de intervención divina, las demás no, por tanto, sí, sí se puede calificar como "milagro"... y si no te gusta eso ya es negociado de la RAE, a mi plin...

D

#2 Yo lo ampliaría a los orfanatos...

D

#3 ¿Para que? Si en los orfanatos no hay animales.

D

#12 claro, como los humanos somos plantas...

D

#16 Tengo un compañero de oficina que aporta menos que el ficus que tenemos al lado del baño... pero no creo que eso lo califique como planta.

o

Un milagro y una mierda

PauMarí

#1 ¿acaso piensa el ladrón que todos són de su condición?

Cuñado

Una importante donación (se mantiene el anonimato del mecenas)

Entonces podemos descartar con toda seguridad a Amancio Ortega.

D

Alabado sea el señor!!! o señora...

Pejeta

El Dios dinero existe

rcgarcia

#13 No sé que tienes contra las protectoras, yo no las conozco todas pero pongo la mano en el fuego por la que estuve colaborando. Te respondo a las dos cosas:

- El ayuntamiento no nos daba dinero por recoger perros, pero ojalá lo hicieran. No te puedes imaginar la de gastos veterinarios que causa un animal recogido. Y ahora ponte en lo peor, que tiene problemas gordos de salud, que además son los casos en los que mi protectora siempre rescata. Si el animal está bien de salud se le pide al que se lo haya encontrado que lo acoja, si está mal de salud se le da cobijo al animal en el refugio porque se supone que nadie va a hacerse cargo de estos casos, con el gasto que eso supone. Aparte de pagar el alquiler de la finca y mil cosas más mes tras mes. Con las aportaciones de los socios, únicamente.

- La protectora no cobra por dar en adopción a un animal, si te refieres a eso. Yo en mi caso pagué 90€ porque te piden que abones el gasto de esterilización del animal. Nada más.

Repito que no sé cómo funcionan otras protectoras (ni perreras municipales), aunque habrá de todo. Todo lo que te cuento es mi experiencia personal con esta en concreto. Si quieres colaborar pregunta y te digo el nombre de la protectora de la que te estoy hablando. Te aseguro que funcionan con seriedad, lo que les cuesta más de un disgusto y mala cara, pero es como deberían funcionar todas.

Summertime

#13 los ayuntamientos no pagan a las protectoras ni un céntimo por los animales, te estas confundiendo con los albergues MUNICIPALES de animales,.
Algunas ciudades y pueblos los tienen pero acogen a un número muy pequeño de animales, no suelen tener capacidad para más de 70 u 80, el resto son protectoras privadas montadas por gente que solo cuentan con los medios económicos que pongan ellos mismos o recauden de los donativos.
Aún así, muchísimos albergues municipales no cubren los gastos de los animales con el presupuesto que les da el ayuntamiento y tienen que recurrir a donativos.

saqueador

#14 Claro, como cualquier otro negocio.

kaysenescal

Se empeñan con seguir acogiendo animales cuando saben que la solución sera el sacrificio, no van a dar a basto a recoger y entregar en adopción a nuevos propietarios.

Prohibir el negocio de la cría no lo solucionaría dado que se seguirían criando y enviando desde Rumania, Estonia, Ucrania, etc. como actualmente ya ocurre.

s

Y a los perrretes que les dan de comer? alfalfa?

rcgarcia

#8 suele ser pienso donado por particulares o por tiendas grandes

saqueador

#9 Cuanta donación. ¿Y el dinero que les da el ayuntamiento por cada perro que recogen? ¿Y el dinero que cobran por adoptar un perro?

K

#13 pregunta a la perrera en concreto. Además de la comida hay veterinarios, vacunas y otros gastos.