Hace 6 años | Por Quinqui a freerockin.wordpress.com
Publicado hace 6 años por Quinqui a freerockin.wordpress.com

Las circunstancias adecuadas en el momento adecuado favorecieron que cinco estrellas-George Harrison, Bob Dylan, Tom Petty, Roy Orbison y Jeff Lynne-se alinearan para dar lugar a una superbanda llamada The Traveling Wilburys.

Comentarios

D

Grande Tomás Mascotita.

O

Las estrellas de ahora no saben ni tocar un instrumento ni componer.
Hay dos tipos: O raperos yonkis o zorrones movimiendo el culo.

D

#5 Qué exageración, ¿no? Hay de todo.

D

#6 ¿A la altura de esos 5? Permíteme que lo dude.

D

#5 Buena parte de la música comercial de cualquier época es pésima. Ahora de los 80 nos acordamos de Prince, Bruce, Talking Heads, The Smiths, R.E.M.... Pero compartieron listas con auténtica basura: ¿te acuerdas del italo-disco?

Pablosky

#5 claro, claro... por poner un ejemplo de lo contrario de lo que dices: ¿te suena Jack White?

traviesvs_maximvs

#5 Matt Bellamy

p

#5 Win Butler, Björk, Richard Bona, Jim White, Bill Frisell, Thom Yorke, Kiko Veneno, Mike Patton, Roberto Iniesta,... hay unos pocos más. Creo yo.

D

Vaya dos discazos. Tengo el vinilo del Vol. 1 y el cd del Vol. 3 de Nelson, Lefty Otis, Charlie T., y Lucky Wilbury y no me canso de escucharlos.

Hace poco encontré y bajé el dvd con el doucumental que explicaba como se reunieron y gestaron el Vol. 1

Discos imprescindibles

jacapaca

#8 el vol 1 es un básico de la música contemporánea . Irrepetible.

D

#8 #9 Todos los entendidos dicen que el bueno es el 1. A mí me gusta, pero personalmente el 3 es el que me toca la fibra.

SamCrow

#8 ¿Cómo se llama el DVD? Es para tratar de adquirirlo online.

D

#16 Joder, perdona, le acabo de dar al voto negativo. Estoy gilipollas

Va en un pack en el que se incluye el vol1 y el vol2. El dvd es un documental que dura unos 25 minutos y viene con varios videos oficilaes de la banda

D

#16 Te lo he compensado con un voto positivo en otro comentario. Disculpas

link del dvd en amazon.es https://www.amazon.es/Collection-2cd-Dvd-Traveling-Wilburys/dp/B000P0J024

SamCrow

#18 No pasa nada, a todos se nos va el dedo de vez en cuando
Gracias por el link.

D

Cloud 9 me parece un disco muy bueno. Pero cuando salieron los T.W. aquello fue la leche. Todos esos tíos juntos... Ahora sería muy difícil juntar a cinco músicos de primera fila en un grupo.

D

#1 Haha, "primera fila", hoy las filas están vacías hasta la número 15.