Hace 14 años | Por pacbern a infocatolica.com
Publicado hace 14 años por pacbern a infocatolica.com

Fue en agosto de 2009, durante la Convención de la Iglesia Luterana, tras aprobar el matrimonio gay y la ordenación de obispos homosexuales activos... aquel mismo día un tornado inesperado tiró abajo la cruz de la Iglesia luterana de la ciudad de Mineápolis. El tornado, que se formó sin que ninguna previsión metereológica lo anunciara y cuya aparición no pudo ser explicada por los expertos, destrozó las instalaciones de la convención luterana.

Comentarios

D

#2 jajajajajajajajajaa lol me has alegrado el dia!!!! Dios que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!

IndividuoDesconocido

¿Porque los creyentes no lo interpretan como que Dios se rinde? Tira la toalla, se da por vencido. Es como si dijera: "¡Ah! ¡Anda ya! ¡Haced lo que querais!" y tirara la cruz lol ¿no? A mi me parece una interpretación muy válida.

p

Lo curioso no es lo que se describe en sí mismo, que fue un simple accidente, sino que un diario católico oficial se haga eco de la noticia y sugiera que dios obró tal milagro, ofendido por las bodas de homosexuales...

D

¿Tiró Dios la cruz luterana de Mineápolis como muchos creen?
Difícilmente se podrán responder estas preguntas con argumentos concluyentes

Estos católicos son unos cachondos lol

Hay que estar ciego, o ser un malvado para no percatarse de que no hay ninguna tolerancia en la Biblia ante la fornicación y la práctica de la homosexualidad. Pero a ellos les da igual.

Una cruz arrancada por un inespoerado tornado la verán como una inocente casualidad. Pero están ensoberbecidos y no sacarán ninguna consecuencia de ese hecho ¿causual?. "Toda planta que no ha plantado mi Padre celestial será arrancada de raíz. Dejadlos, son ciegos, guías de ciegos y si un ciego guía a otro ciego, caerán ambos en el hoyo" (Mt. 15, 13-14).

Vale, ahora ya me estoy asustando.

D

porque estos creyentes realmente no se ponen a pensar de verdad y concluyen: los homosexuales son gente libre, entonces son libres de casarse...
en lugar de pensar en "mensajes supuestamente divinos" y otras aberraciones como manchas de humedad en una pared supuestamente "marianas"?

c

Pero yo no lo entiendo, si Dios tenía poder para cargarse la cruz con un tornado ¿no podría haber provocado el tornado un rato antes, y hacer salir volando a quienes votaron a favor?.

Y .. ¿por qué hacer volar una cruz, y no una sauna gay, o cualquier otro monumento más representativo del "colectivo" o de la ley que se había aprobado?

En fin, a esto se referirán con eso de que "sus caminos son inescrurables" .... ¡¡¡si es que tienen respuesta pa toooo!!!

D

Este curioso tornado bajó del cielo para tocar tierra justo al sur del centro de la ciudad... Y siguió por la autopista en dirección al corazón de Mineápolis, exactamente hacia el centro de Convenciones y la Iglesia luterana.
Si tiró la cruz para indicar su oposición al resultado del congreso, ¿por qué razón fue por la autopista en vez de aparecer en la iglesia solamente y después desaparecer? ¿quizás dios tambien estaba en contra de los peajes abusivos de la autopista? ¿existe un complot por parte de los radicales antiomoxesuales para ocultar que dios está en contra de las autopistas? ¿dios estaba enfadado también con los coches por tanta contaminación?
Desdeluego en vez de aclarar su punto de vista respecto a un tema ha conseguido crearnos mas dudas en muchos otros temas.

P

y no es más fácil influir en la mente de un obispo americano, que formar un señor tornado de la nada? son ganas de complicarse la vida...

D

Defectos en la instalación--> Reclamar al constructor.
Donde está la chicha?

DarthAcan

Lo de la cruz indica que dios se está volviendo gay. Tirando crucecitas por ahí... ¡eso son mariconadas! ¿que hay de las plagas de Egipto? ¿y de las lluvias de fuego y azufre de Sodoma y Gomorra? ¡¡eso si que era un dios con dos cojones y no en lo que se ha convertido ahora!!

s

Si Dios tiró esa cruz, es la demostración de que Dios es un homófobo. Claro que si Dios no existe, ¿porqué se cayó la cruz justo en ese momento? Vaya casualidad puñetera. O deja a Dios en muy mal lugar, como si con sus fans no tuviese bastante, o vuelve loco a más de uno buscando explicaciones... yo ya me he cansado de pensar en este asunto. En mi opinión ni Dios existe, ni me importa un huevo que se caiga una cruz.

p

#1 ese vínculo no funciona, si me confirmas que esta duplicada la retiro... pero no la encuentro

Tengo_pollos

#3 Jeje, era una broma. Me inventé el vínculo. ¡A que mola!