Hace 15 años | Por BucaneroElPatap... a elmundo.es
Publicado hace 15 años por BucaneroElPatapalo a elmundo.es

Tras 19 días de bombardeos e invasión terrestre de Israel en la Franja de Gaza, la 'operación Plomo Sólido' se ha cobrado la vida de al menos 1.000 personas, según ha indicado el jefe de los servicios de Urgencia de Gaza.

Comentarios

D

De los cuales, 300 son niños.

BucaneroElPatapalo

que acabe ya , por dios, por ala o por mahoma...

dorthweb

#11 En realidad están por finalizar, si hablamos de la entrada a Gaza. Ahora lo que si está por comenzar es el estigma futuro que cargarán para siempre el pueblo de Israel. Gracias a internet, todo el mundo sabrá lo que hicieron y con el aval de quienes.

o

#29 hay que airear esto

D

#1 son aproximadamente un millón y pico.
Niños, mujeres, ancianos, perros y gatos. Todos son terroristas.

Spiritu

#1 lo que es seguro es que ahora sí, como mínimo. La cifra de muertos es terrible, pero más terrible es la cifra de personas pacificas que se habrán radicalizado hasta el extremo después de esta barbarie.

Siembran vientos...

Ripio

#10 Aqui se habla de las ultimas entregas de armas de EEUU a Israel: http://www.insurgente.org/modules.php?name=News&file=article&sid=15687
C/P:"Segun el Comando Militar Sealift (MSC) de la Marina de los EE.UU., la nave de transporte llevara 325 contenedores estandar de 20 pies, a la que se ha llamado "municiones" y zarpara del puerto griego de Astakos al puerto israeli de Ashdod en dos viajes en la segunda semana de enero. Una descripcion en el manifiesto dice que los contenedores seran cargados con "materiales peligrosos", tales como los materiales explosivos y los detonadores, sin dar mas detalles".

D

¿Cuantos de ellos son civiles?

D

1000 muertos en Gaza
¿Cuántos llevan en Congo o Darfur?
Ni se sabe.
Pero eso no interesa, son negros.

Thanan

#19 y por desgracia su número se ampliará, con todavía más odio y sed de venganza, con los familiares y amigos de muchas de las víctimas asesinadas por Israel durante estas semanas.
Así más adelante, estos nuevos terroristas lanzaran cohetes contra Israel con lo que los políticos de ese país, tendrás otra excusa para despedazar de nuevo al pueblo palestino en busca de votos.

D

#1 Claro que si. Y la mayoría de esos militantes son niños desarmados...

D
v

Parece mentira que la Política y la Religión hagan estas cosas en el mundo y todavía sigamos aferradas a ellas

BucaneroElPatapalo

lo fuerte y lo triste es que acaban de empezar

jozegarcia

#41 "Hamas pone como "niños" a miembros de Hamas y civiles de 16-17 años"

Yo creia que hasta los 18 años en casi todo el mundo y desde luego en España se consideraba a una persona menor de edad y por lo tanto no responsable de sus actos, inocente por definición. Como yo tengo 28 y si soy responsable de los mios, asumiendo mi culpa y reconociendo que no es politicamente correcto ni mucho menos educado, asumiendo las consecuencia posibles, tengo que decir y digo que actitudes como las tuyas para justificar el asesinato de menores, niños, adolescentes o lo que sea es de HIJOS DE PUTA (con todo el respeto a las putas que tienen un trabajo muy digno que para sí quisieran los soldados).

D



Mil muertos más, qué más da, es mi guerra
Voy a lanzar mi arsenal a la tierra
Los muertos los ponen los demás, la miseria
Yo tengo licencia pa matar, a la mierda !!

witilza

Cómo se puede votar cansino a esta noticia???? En qué mundo vivimos????

D

#1 Si tu intención era la lógica crítica al elevado número de víctimas inocentes, el comentario correcto es el de #3. El tuyo no. Los militantes de Hamás son muchos más de mil.

o

#24 Totalmente de acuerdo. A fin de cuentas si esas imágenes las ven soldaditos de 20 años al comprobar los asesinatos cometidos por ellos mismo, yo que casi rozo los 22... con más derecho.

Patxi_

#3 no son 300 niños, son 300 futuros militantes de Hamas...

migueloncho

#35 Tampoco hay que pasarse...

Puede que Hitler y una gran parte del pueblo alemán tuviesen cierto odio hacia los judíos (sentimiento que ultimamente está volviendo nos esta volviendo a aflorar a muchos) pero nada justifica el Holocausto..

BucaneroElPatapalo

#24 amen

BucaneroElPatapalo

no hay nada peor que darle un fusil a un loco, se cree que es Dios todopoderoso.

BucaneroElPatapalo

que acaben ya

BucaneroElPatapalo

los musulmanes solo entierran a sus muertos, se va a convertir gaza en enorme cementerio.

rimmer

PRINCIPIOS ELEMENTALES DE LA PROPAGANDA DE GUERRA

http://www.nodo50.org/arevolucionaria/articulos/propaganda%20de%20guerra.htm

BucaneroElPatapalo

#6 nunca puedo mirar la cara de un niño muerto me da vueltas el estomago

BucaneroElPatapalo

#14 se habla del 40 % si no estoy mal informado

e

Anonimado, tu colaboración es inestimable.... para los genocidas. Que te aproveche tanto crimen que tu encubres. Que te aproveche la cena y felices sueños.

BucaneroElPatapalo

#12 espero que tengas razon, yo lo veo mas negro el futuro, como que entren otras naciones al pastel

D

Pues según el periódico israelí Haaretz el dato de 1010 muertos lo da ni más ni menos que el "fiabilísimo" Ministro de Sanidad de Hamas.

En fin...

WcPC

#30 La sobre-información es tan útil como la des-información, todo esto está escrito, no es nuevo, todos los periódicos lo han dicho, claro que no en primera página y claro que con una cantidad de información a su alrededor tal que nos es casi imposible digerirla.

WcPC

#39 Discupame, 5 meses es prácticamente medio año, vamos, que no me acordaba exactamente de cuanto tiempo había pasado e hice una estimación a ojo.
Ganas de criticar.

D

Lo de Israel es muy Freudiano: es como cuando un padre pega a un hijo (Hitler a los Judios), y el hijo cuando crece acaba pegando a todo quisqui (Ejército Israelí el mejor armado del mundo).

Espero que los israelies con derecho de voto reflexionen sobre lo que están haciendo y el futuro suicida que les espera si siguen con su rollito monotemático de la ley del Talión.

D

Genocidio me parece hasta un eufemismo... esto es una matanza... ASESINOS!

D

#29 'Noviembre 2008 día de las elecciones en USA, tras prácticamente medio año sin lanzar misiles sobre Israel, el gobierno israelí lanza unas cuantas bombas en la franja de Gaza, pero Hammas no responde '
Lo siento pero no. De medio año sin lanzar misiles nada.
La tregua empezó el 19 de Junio.
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_rocket_and_mortar_attacks_in_Israel_in_2008

q

#55 Hombre, eso de las fuentes, sólo tendrías que mirar a #39, cosa que creo que ya has hecho DADO QUE LE HAS VOTADO NEGATIVO. ¿Para que pides fuentes, si luego votas en contra de la gente que da datos que no corroboran los tuyos?. La gente podría pensar que eres un HIPÓCRITA
Aquí tienes
25 Junio http://www.iht.com/articles/2008/06/25/africa/25mideast.php
27 Junio http://news.xinhuanet.com/english/2008-06/27/content_8446361.htm
27 junio http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-3561133,00.html
Sacados de http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_rocket_and_mortar_attacks_in_Israel_in_2008

Tu frase "Noviembre 2008 día de las elecciones en USA, tras prácticamente medio año sin lanzar misiles sobre Israel, el gobierno israelí lanza unas cuantas bombas en la franja de Gaza, pero Hammas no responde" Eso es incorrecto.

"Una semanita después [como para dejar que la cosa se caldee lo suficiente y llamen débiles a Hamás las madres de los fallecidos ya que no han respondido a sus muertos] Israel lo vuelve a hacer, SIN ATAQUES PREVIOS DE HAMÁS vuelve a atacar" Eso es incorrecto. Entre el 5 de noviembre y 12 de noviembre, 22 cohetes Qassam y 9 disparos de morteros fueron disparados contra Israel.

Por último, por favor señala donde en el Corán se considera menor a una persona de 18 años. Porque o mucho me equivoco, o es directamente mentira.

alx

Es una pena :S..., aver si Israel despierta de la pesadilla en la que está sumida y se dá cuenta, que matar civiles y sobre todo niños..., no mejora su relación con Palestina...

D

(Jefe de los servicios de Urgencia de Gaza)

¿Alguien ha contrastado el dato?
¿No hay una fuente más fiable que este funcionario del régimen de Hamas que habla de "mártires"?
¿No habíamos quedado en que lo primero que muere en la guerra es la verdad?

No importa, a tragarse el dato todo el mundo... tooodo-tooodo-el-mundo...

BucaneroElPatapalo

#17 ¿y tu crees que si no hubiera politica ni religion las cosas irian mejor?
yo creo se montaria mas caos

S

Que los paises en contra del genocidio que esta cometiendo Israel en Gaza hagan como Venezuela que acaba de romper relaciones diplomaticas con Israel.

k

Stop this hate!... Stop the war RIGHT NOW!

D

no voy a poder dormir, voy a llorar con tanta muerte en el mundo...
en fin, quien no se consuela es porque no quiere.....

c

mi hermano que triste la verdad, ojala que acabe esto pronto

BucaneroElPatapalo

mi primera portada juuuhuuu

q

#3 No son niños exáctamente. Hamas pone como "niños" a miembros de Hamas y civiles de 16-17 años.
#29 Espera, ¿¿¿¿¿¿estás usando como fuente a 20 Minutos?????
#30 Peor, ¿¿¿HAY GENTE QUE SE LO CREE???

q

#52 No lo estoy justificando. Pero es que #3 decía "300 niños" y eso es incorrecto, porque a un menor de 17 años, se le puede llamar menor de edad (no, por cierto, según su propia legislación) pero creo que ni tu ni yo llamamos a una persona de 17 años "niño"
"Yo creia que hasta los 18 años en casi todo el mundo y desde luego en España se consideraba a una persona menor de edad" Yo aviso, que te tengo que llamar muy arrogante. Sólo porque en España, y Europa en general, sea 18 la edad de menor de edad, el resto del mundo no necesariamente tiene que hacer lo que tú creas. Aunque no te des cuenta, eres muy arrogante por pensar que la legalidad en España tiene que ser igual en todas partes

WcPC

#54 Las ONU considera niño a un ser humano con menos de 18 años de edad, por cierto, esto viene siendo desde hace siglos, en el Corán también se considera niño a una persona con menos de 18 años.

Y por cierto, en respuesta al #41 HIPÓCRITA busca tu fuentes y después habla, yo no tengo que dar fuentes, tu eres el que debe corroborar las fuentes.
http://www.elpais.com/articulo/internacional/ataque/aereo/israeli/mata/milicianos/palestinos/Gaza/elpepuint/20081116elpepuint_7/Tes

http://www.elpais.com/articulo/internacional/ejercito/israeli/investigara/humillaciones/civil/palestino/elpepuint/20081108elpepuint_2/Tes
VAGO

D

¿Hitler tenia razon?

D

Meneame censura mis noticias y mis comentarios porque muestro un vídeo de niños palestinos muertos con disparos certeros