Hace 7 años | Por martins a cmjornal.pt
Publicado hace 7 años por martins a cmjornal.pt

Mil estudiantes de enseñanza secundaria portugueses fueron expulsados de un complejo hotelero en Benalmádena por falta de respeto y mal comportamiento relacionado con el consumo de alcohol. Los jóvenes formaban parte de un viaje de fin de curso.

Comentarios

JackNorte

Esto en magaluf no pasaba

D

#2 ¡Ya le digo!...

BluHole

#22 Vaya putos locos.

Shinu

#22 Menudos figuras.

makinavaja

#8 En Portugal desde el 2013 la edad minima para beber alcohol es 18 años...

D

#10 Antes no.

D

#12 Pues como aquí

CalifaRojo

#8 la queima das fitas es una buena fiesta...si eres noruego igual te puede sorprender, pero en España hay 1000 fiestas mayores y con más alcohol...

Y la edad de empezar a beber aquí no es 18 años

D

#33 Lo que he visto en la Queima no lo he visto en ninguna feria de ningún lado.

D

#6 ¿de donde era el familiar que le dio una guaya al registrador rajoy?

K

#9 Esa guaya debería considerarse hasta de beneficio público, fíjate lo que te digo...

D

#18 te voto positivo por que en su momento me beneficio con dos sonrisas,la primera cuando vi los mofletes contoneándose y la segunda al enterarme de que era familia y como los medios de manipulación se la envainaban al no poder dar durante meses la matraca con estos perro-flautas que son unos violentos.

*dicho esto,tanto@koruñes3.0 y este que escribe están totalmente en contra de la violencia. ATT: sr juez sr fiscal.

K

#19 Faltaría más, la violencia justifica incluso las acciones despreciables por lo que no debe ser nunca un recurso y siempre debe provocar el mayor de los rechazos.

D

#20 ¿excepto si es a rajoy?¿algún otro individuo al que sea lícito y moral (por no decir gracioso y divertido) atizar?

anor

#3 o quiza de los españoles. Es que es muy raro que los jovenes de otros paises cuando llegan aqui se tranforman.

D

Ahora faltan los ingleses del Saloufest http://www.diaridetarragona.com/deportes/39671/dtv.php

Mister_Lala

Estos chavales han aprendido una gran lección en la vida que parece que sus padres no les enseñaron: hacer el cafre tiene consecuencias.

D

#44 Esos chavales se estan partiendo la caja de la hombrada que han hecho y lo van a ir contando orgullosos el resto de sus vidas.

Mister_Lala

#52 No creo que 1000 chavales se hayan puesto a destrozar el hotel. Esto han sido un grupo de cafres de tres o cuatro habitaciones, que han jodido a los demás por su gracieta. Lo que contará la gran mayoría será que su viaje de fin de curso fue una mierda por culpa de unos idiotas.

D

¿Expulsados de España o del hotel? ¿O el hotel se llama España?

D

#7 puede, pero no se les expulsa de España.

crafton

#7 Eso es lo que dicen, pero ahora se van de putas. >

Frasier_Crane

Mil estudiantes de viaje de fin de curso? ¿No habrá una errata y serán 100? Me parece una barbaridad, la verdad. Por otra parte, que se jodan por gentuza, que aprendan a comportarse antes de salir de su casa, igual que tendrían que hacer muchos españoles en el extranjero, por cierto.

S

#17 Te acordarás de los dos niñatos españoles que fueron a la cárcel en Letonia y apenas se libraron de unos años en el talego por hacer no sé qué mataperradas con la bandera del país al que fueron. Gilipollas hay en todos sitios.

Dos jóvenes españoles, encarcelados desde hace dos semanas en Letonia por robar y 'ultrajar' unas banderas

Hace 16 años | Por freerider a es.noticias.yahoo.com

Arcueid

Los comentarios en la noticia son muy parecidos a los que se harían los españoles si pasase un incidente así. Andamos ahí ahí. Está bien echarle un ojo

Guanarteme

Con los amos ingleses y alemanes no nos ponemos tan estrictos, pero ahora, como a un portugués inferior de esos (nótese la cursiva), a un mantero senegalés o a un sudaquita le de por chulearnos y no mostrarnos el respeto que nos deben ¡Ehhhh, a su puta casa!

q

#54 Somos el país de la borrachera, el ruido, el destrozo y la porquería esparcida por todas partes; en cada presunta "fiesta" los gamberros tienen permiso para hacer lo mismo e incluso lo paga la administración o sea lo pagamos entre todos.
Estos solo se han pasado un poco; pobrecitos, no se les puede decir nada.

Minéame

Al parecer han provocado múltiples destrozos. Creo que "mal comportamiento" es muy suave.

Trigonometrico

¿Nadie se ha planteado que esta noticia es errónea?

RadL

No me creo que haya 1000 estudiantes de instituto de viaje de fin de curso.

Supongamos una media de 30 alumnos por clase... ¿que tiene el instituto 35 clases del mismo curso? Incluso juntándose todos los institutos de una misma ciudad para hacer un mega viaje, veo complicado alcanzar esa cifra.

Teniendo en cuenta que no hay más medios que corroboren la noticia, tiene pinta de falsa, o cuanto menos muy exagerada.

Fernando_x

Una agencia de viajes ofrece la oferta a un gran número de institutos, es una oferta muy buena por el gran número y van todos juntos en el mismo paquete.

#42

Zeioth

He leido la entradilla y antes de ver Benalmadena he dicho "O es en canarias, o es en Málaga".

joffer

1000, ni uno más ni uno menos.

ktzar

Para que la gente crezca como adultos medianamente responsables, los actos tienen que tener consecuencias.

Me parece de puta madre, y que el nombre del instituto sea bien reconocible y nadie aloje a esos lusos en el próximo lustro.

B

Comentan en un grupo de Benalmádena donde he preguntado que fue en el hotel Pueblo camino real de Torremolinos

ktzar

#60 Parece que lo difícil es entender que aunque uno sea un cafre, haya gente que ni lo sea, ni lo disfrute siendo.

He pasado mucho tiempo con Erasmus dentro y fuera de España. Y aunque a veces se hacen barbaridades que pueden molestar al que pasa por ahí, nunca he visto causar destrozos.

De tu comentario inicial se da a entender "soy más listo que nadie, no tenéis ni puta idea, eso lo hacen todos los Erasmus (no sé si tú lo fuiste), de qué os quejáis"...

1) Los comentarios de opinión absolutista (todo es blanco o negro) me parecen infantiles y con poco espíritu crítico.
2) Los comentarios donde alguien dice saber mucho y que los demás no saben nada me parecen prepotentes y con poco espíritu crítico.

De ahí el tirar de refranero. Y tendré muchos defectos, pero carencia de espíritu crítico no creo que sea uno de ellos.

Cheerio

m

1000???? WTF? será 10...

Wan_asshole

En Punta Umbría también están este fin de semana dando por culo... Para colmo les montan carpas con Dj's y puedes ver a chavales de 16 años mandibuleando..

DarKSchneideR

En Punta Umbria (Huelva) tenemos 10,000 portugueses toda la semana y el año pasado vinieron y se fueron y la playa quedó limpia como si no hubiera pasado nadie por ahí. Este año cuando acaben ya veremos, de momento se van portando mejor que los españoles que hicieron una visita al lugar por el que estaban ellos y dejaron la playa hecha un asco de botellas de plastico y mierdas varias...y sí, fueron los españoles...asi de triste...

POLE288

No lo entiendo, parecía turismo responsable

Sergio_Lopez

Trabajo en la zona en el sector de la hosteleria, llevaban varios dias que venian en grupos por la tarde/noche casi siempre liándola, de hecho me he quedado con la cara de uno que curiosamente era bastante mas educado que sus compañeros.
Y las chicas solian comportarse.
Pero ya os digo, eran muchiiisimos y no he sabido de donde salian hasta ver esta noticia.

valoj

¿y esto es noticia? ¿Sabéis lo que es un Erasmus?

y cuando digais que si, ¿Sabeis lo que pasa con los Erasmus?

D

#28 Yo he estado de Erasmus dos veces. Me lo he pasado de puta madre y me he hinchado de beber y no me han echado de ningún lado por reventar cosas.

valoj

#30 A mi tampoco me echaron, pero crees que tu experiencia y la mia es significativa?

Mi madre ha sido profesora universitaria muchos años, hace 6 o 7 (no recuerdo exactsamente) una universidad italiana cerró contactos con la española por sospecha de violación en un año
y seguridad de vandalismo los años anteriores

Shotokax

#30 joder, tú te pegas la vida padre. Ahora a la tuna hasta los cincuenta.

D

#34 No. Aprovecho las oportunidades que se presentan, y de hecho la segunda vez hice yo los contactos con la universidad de destino y todo el papeleo.
Gracias a la Erasmus yo me estoy doctorando en el extranjero.

D

#28 Cuando yo estudiaba, las putas y la farlopa se las pagaba uno mismo. Nadie esperaba que fuese el estado el que te diera para biberones y pañales.

Así está el patio. Sin pensiones, pero con botellones

Arcueid

#28 Otro Erasmus. De todos los españoles que conocí (ponle unos 20), sólo uno mencionó que en su residencia había un tarado que se cargó una puerta. El resto no generó altercados - de hecho, menos que los estudiantes locales.

Creo que hay un poco de mito ya con el Erasmus.

D

#35 O sea, que el 5% conocia destrozos. No esta mal.

Arcueid

#51 Insuficiente para generar una leyenda negra como la que hay.

ktzar

#28 se cree el ladrón...

valoj

#40 Fácil es tirar de refranero, lo difícil es tener espíritu crítico

proyectosax

...y se lo tienen que llevar los primos portugueses...con la panda de putos monos ingleses, orangutanes alemanes... y expulsan a los chavales portugueses...