Hace 7 años | Por strider a time.com
Publicado hace 7 años por strider a time.com

El expresidente de la URSS escribe para la revista TIME: "No hay problema más urgente hoy que la militarización de la política y la nueva carrera armamentística. Detener y revertir esta carrera ruinosa debe ser nuestra máxima prioridad." "Los políticos y líderes militares se muestran cada vez más beligerantes y las doctrinas de defensa más peligrosas. Los comentaristas y las personalidades de la TV se unen a ese coro belicoso. Todo apunta a que el mundo se estuviera preparando para la guerra."

Comentarios

ikipol

En 18 meses

D

Putín amiguito de los ortodoxos. Trumpy de los supremacistas-evangelistas.
Que puede salir bien??

Azucena1980

Hay demasiada gente en el mundo, y los mercados financieros no dan para mucho más. Una guerra reactivaría el sector de la construcción, que da trabajo a una gran masa de trabajadores sin formación, los mismos que por edad no pueden ir a pegar tiros en nombre de la patria.

D

#3 Todo son ventajas

Wir0s

#3 Si es una guerra gorda... El tema de la edad se relaja a medida que avanza el conflicto.

Pero vamos, razón no te falta: Con una guerra se acaba el paro (entre los que envías al frente y la industria de guerra) y todo lo destruido hay que reconstruirlo después.

K

#3 Ya, la mano negro que todo lo mueve. Además que una guerra en la conchinchina no arreglaría una mierda, puesto que ya las tenemos. Y de tener la guerra aquí entonces el 'sector de la construcción', el trabajo y el consumo sería el menor de nuestros problemas. A las élites no les conviene para nada una guerra en su casa.

No. Es todo mucho más "simple". La guerra vendrá, pero no de una mano negra. Más bien por la inestabilidad geopolítica que se ha generado en las últimas décadas por aquellos que arreglaron el mundo. Es una etapa más, desgraciadamente.

D

#3 Una guerra mundial a día de hoy con la de pepinos nucleares que hay por ahí sería el fin de la humanidad.

D

#3 Ya tuvieron una buena oportunidad con la crisis de los misiles de los 60 y al final se rajaron a última hora. Ahora el mundo es mucho más global y cualquiera que inicie un conflicto a gran escala sabe que además de dar también va a recibir bastante, Los misiles ya llegan a todas partes.

Roy_López

#3 Y acabaría en dos dias mal contados con las reservas de petróleo, sería la última y hasta nunca humanidad.

r

todo el mundo = los 4-5 países (como mucho) que vienen tocando los huevos de hace decadas...

robustiano

Gorbachov llega tarde, la tercera guerra mundial YA está en marcha, sólo que esta es de "baja intensidad", que se lo digan si no a los civiles sirios, por ejemplo...

ailian

Pobre, el hombre ya chochea.

Kasterot

Que queden en el gobierno y se den de ostias los jerifaltes hasta que solo quede uno (Putin o Seagal no se)

D

vale, pero esta vez en territorio yanki, así también pueden disfrutar mucho de su innata belicosidad ellos mismos.

colipan

por supuesto, el ejercito invasor, usurpador , ladron de la OTAN lleva meses acervando tropas y armamento a Rusia

D

#4 Sí la invasión y anexión de un territorio de un estado soberano en Europa por parte de Rusia no ha tenido nada que ver... porque son liberaciones buenas, no invasoras y no usurpadoras... kiss

D

se empiezan a vislumbrar bloques

Uzer

En 20 años