Hace 3 años | Por Rojista a youtube.com
Publicado hace 3 años por Rojista a youtube.com

El Miguel Maldonado más divulgador está de vuelta para cerrar el año con una Master Class sobre la Casa Real Española.

Comentarios

m

#2 No es lo mismo pero...

porquiño

#4 ni parecido... Los seguí viendo igual pero...

anasmoon

Buenísimo. lol

autonomator

Este tio es tan salao que si no mease lo ponía encima de la tele

Spirito

Una bazofia. Lo siento.

neo1999

A mí este maldonado nunca me ha gustado, parece que va siempre empastillado.

Baro

#7 Ser tartamudo y murciano no ayuda...

MLeon

#16 Sobreactua

Karaskos

Faltaron las putas, pero vale.

J

La gracia que tiene es ser irreverente repasando poco más que los nombres y relaciones de los reyes desde la guerra de sucesión.

Podía haber hecho lo mismo más rápido, o añadiendo más detalles jugosos (aún) como Fernando VII traicionando a los que le trajeron de vuelta, como su viuda, María Cristina, se casó en secreto con un sargento de la Guardia real (y tuvo varios hijos de tapadillo) mientras estaba de regente. Y luego Isabel II era una ladrona de cuidado que fue expulsada del país dos veces por robar a manos juntas. Amadeo de Saboya queriendo modernizar el país y acabando harto de los españoles.

Hay mucho miedo en los medios a criticar a la corona y eso es muy triste.

Porque no es un miedo que surge de ir en contra del respeto y orgullo de la sociedad, si no miedo a represalias. Lo cual viene a confirmar que la corona no tiene ya lugar en la sociedad actual.

República y que se presente FVI a presidente si quiere.

astronauta_rimador

No conocía a esta tipo, muy bueno. Lástima que me parece un pelin cargante, voy a buscar más de él, pero me ha dado la sensación que tiene la necesidad de ser muy gracioso en cada frase que dice.

Ommadawn

#8 mírate las secciones "finale" que hacia en la primera temporada de "No te metas en política". Muy bueno!

itineratur

malo de solemnidad

Fisionboy

Maltorreh, ereh un cremah.

rodrigc

No termine de verlo, pero es que me leí el libro y me parece más interesante:

http://quelibroleo.com/historia-de-espana-contada-para-escepticos

f

Se que es coña pero me da que pensar si no ha habido un rey medio espabilado lol (es que de historia estoy muy pegado?

P.D. Carlos IV tiene en los cuadros una cara de hacerle la pandereta y que no se revuelve que no puede con ella...

canarios

lol lol lol lol

Ermisteranderson

Nunca lo tragué por ser algo nuevo dentro del mundo Buenabroncanier, pero cada vez me va gustando más este chaval.

earthboy

#9 Es el siguiente en la lista. El peloteo a Buenafuente es más vergonzoso que el que le hacía Broncano antes de que le diera un programa.

Una vergüenza.

Ermisteranderson

#13 Siendo el jefe de "El Terrat", como para no pelotearle lol.

BastianBaltasarBux

Supongo que los comentarios ensalzando las presuntas bondades de este infraser infumable son de coña. O eso deseo.

Pandacolorido

#12 Que no lo tragues, bien, pero que le llames infraser solo nos demuestra tu catadura moral.

BastianBaltasarBux

#17 acepto la crítica, me he dejado llevar por la mala baba.

Pandacolorido

#22 Que te dejes llevar por la mala baba bien, pero que aceptes la crítica solo nos demuestra tu catadura moral