Publicado hace 10 años por www.miguelgallardo.es a docs.google.com

La controvertida instrucción judicial del llamado caso Blesa por la compra del City National Bank de Florida por Caja Madrid puede ser relacionable, al menos, con la de otra entidad española en EEUU, porque hemos encontrado un sospechoso precedente en Florida de otra muy extraña operación realizada por la caja de ahorros balear Sa Nostra mencionada en el documento PEL REDREÇAMENT DEL PRESTIGI DE LA CAIXA DE LES BALEARS y en los artículos de Matías Vallés, R. Beltrán y Jaume Perelló, entre otras fuentes que permiten relacionar ambos casos.

Comentarios

D

Sa nostra, que nombre tan bien avenido!
http://es.wikipedia.org/wiki/Cosa_Nostra

aragones

¿Soy yo el único que cada vez que lee SA NOSTRA se acuerda de La Mafia?

Edito: #1 parece que no soy el único pues jaja, no había visto tu comentario.

www.miguelgallardo.es

#2 y #1 La Mafia, en este caso, parece que está en Florida, y los pringados en España. Si hubieran movido dinero de ETA o Al Qaeda, seguro que ya se habrían cruzado los METADATOS de Blesa y los comisionistas de Sa Nostra para señalar al padrino en Miami que ha saqueado las cajas españolas. Puede que haya más.

linksblack

#1 Es mallorquín, “La nuestra”
Y sí, la mafia campa a sus anchas en las islas...

D

Un nuevo planteamiento criminalístico, el spam encubierto

www.miguelgallardo.es

#4 Gracias por leer y entender los enlaces del final. Si se investiga el roaming de los móviles los directivos de Caja Madrid y Sa Nostra en Florida, se me entenderá aún mejor.

s

#7 y ya no es Nostra