Hace 12 años | Por nanobot a lasexta.com
Publicado hace 12 años por nanobot a lasexta.com

Al ex portavoz del Gobierno de Aznar, que echen a Ana Pastor de TVE le parece “lo mínimo”. Miguel Ángel Rodríguez pone nota a varias personalidades entre ellas Losantos.

Comentarios

Brill

#3 Y el que dijo al presi de Antena 3 que le metería en la cárcel, y cuando se levantó la polémica dijo que era broma.

R

#15 Y que es más problemático: un partido tipo Le Pen o que el PP de vez en cuando tenga que hacer guiños a esos electores???

ChukNorris

#52 El de Le Pen sin duda, el PP nunca podría radizalizarse mucho porque perdería a la mayoría de sus votantes, el partido de Le Pen por el contrario, no tiene limites y se radicaliza justamente para diferenciarse del partido de Sarko.

R

#62 Pues yo no opino lo mismo. Yo prefiero un país con dos partidos de derechas, de hecho en Francia Le Pen nunca estuvo en el gobierno y el gobierno nunca tubo que tomar medidas para sus votantes de "ultradecha" y sin embargo aquí hay medidas que no las entiendo sin pensar de otra manera

ChukNorris

#63 Pero eso es porque Francia es una república presidencialista, para eso hacen la segunda vuelta en las elecciones, para que no tengan que hacer pactos estúpidos con otros partidos y hacerles concesiones ... son los propios franceses los que deciden quien les gobierna directamente.

R

#64 Y si tras una primera vuelta Sarko dedice apoyarse en Le Pen???

Pero el asunto de fondo es que a mi no me parece bueno que partido que gobierna, como el PP, haga concesiones (desde el gobierno) a la ultradecha.

ChukNorris

#66 No funciona así, siempre hay segunda vuelta salvo mayoría absoluta en la primera, a la segunda vuelta pasan los dos partidos con mas votos y hace 8 años (creo) se enfrentaron el partido de Le pen y el de Sarko ..

R

#68 Si, ya sé. Pero de una hipotética primera vuelta con el PS y Sarko vencedor, y este reciba apoyos de Le Pen (que en las 2ªs vueltas los partidos que no pasan pueden apoyar oficialmente a uno, otro o a nadie)

De todos modos esto es lo de menos lo importante (ya lo puse en #66) que el PP desde el gobierno haga concesiones a la ultraderecha

trainsfur

Pues nada, esta panda de catetos políticos (digo cateto con el sentido de que son absolutistas sin puta idea de lo que es la política bien hecha -y quién la hace hoy día-) son los que nos gobiernan ahora...
Quitar a una buena periodista, despierta... ¡¡ahhh, que los despiertos son progresistas!!, ya decía yo... como nos convienen que os pregunten donde duele... asco de absolutismo y de fascismo.
Y la caña que han dao con la memoria histórica para hacer esa lamentable evasiva de cambiar el nombre de la calle... Con perdón, menuda porquería de alcalde. Demagogo como tantos otros que hay en el hemiciclo.
Lamentable el comentario de "conseguir meter a la ultraderecha en la democracia". Uno, eso no es meterla en la democracia ni que sean demócratas, como bien apunta #7, y dos, que un partido ahora en el poder aplauda a los franquistas fascistas a la ultraderecha es igual de bestia que si el PSOE apoye abiertamente a ETA... es asqueroso y no sé como se le permite a ese hombre campar a sus anchas por las calles de su España fascistas democrática "de los pajarracos las gaviotas peperas"

D

#7 Que la ultraizquierda vote a IU u otras formaciones tampoco.
#10 Claro, por todo lo que financia el terrorismo o se integra en la estrategia de una banda de forma orgánica... como no se me había ocurrido roll

yonni

#14 Me ha encantado. Un sarcasmo como nunca le he visto.

Triky69

#14 Yo también me estuve partiendo la caja con ese comentario y la cara de velocidad que puso el mozalbete pepero... seguramente estaba pensando en sacarse un billete de avión para hacerse una foto debajo de tan honrosa placa.
No me causó tanta gracia, los niñatos llamando proetarra al Jordi, penoso la verdad...

D

#22 Franco se murió hace 30 años y el PP es un partido constitucionalista... lo demás son tus interprestaciones interesadas para ponerle la etiqueta de franquista al PP... la diferencia es que ETA no se ha disuelto y miembros de Amaiur eran miembros de las ilegalizadas HB o EH (donde el ahora fugado Josu Ternera llegó a diputado autonómico) como por ejemplo Iñaki Antigüedad, 1, 2, 3, responda otra vez...

D

Esto ya lo decían de Fraga... que consiguiera integrar en la democracia a los viejos franquistas. Pero el precio a pagar, como dicie #8, es que si bien es cierto que no tenemos un partido de ultraderecha fuerte, tampoco tenemos un partido de centro-derecha civilizado.

berzasnon

Más bien hay que echar en cara al PP que sea capaz de atraer el voto de la ultraderecha.

D

No es lo peor de todo el video. Lo que dice de Ana Pastor es vergonzoso.

Por cierto, el pueblo en el que vive da miedo.

JefeBromden

Estos tipos son muy malas personas. Adoran el poder, les encanta mandar, insultar, maltratar, amenazar, ordenar, sin rendir cuentas a nadie. Mientras están en la oposición se comportan como auténticos energúmenos, porque no soportan tener que hacer caso a alguien que ha elegido democráticamente el pueblo. A ellos les gusta imponerse, dirigir, obligar... Ahora están ahí arriba, y van a hacer lo que les plazca, porque son así, lo disfrutan, quieren humillar, discriminar, calumniar, mofar... Son clasistas, porque quieren serlo, no se quieren mezclar porque creen que son superiores... Es triste pero es así, eso es lo que nos espera. Franco ha vuelto, y esto traerá malas consecuencias, la violencia (de cualquier tipo, porque discriminar también es violencia) sólo engendra violencia.

Pony_Bravo

#30 Este momento es insuperable...El Alcade de este pueblo ríe para no llorar de la ostia que le acaban de meter.

Gankutsuou

#30 En mi mente ha sonado

D

El video mola, aunque sea para escuchar al final a Iñaki Gabilondo

polvos.magicos

Hay algunos que de puro cretinos no se enteran de nada.

D

El PP ofrece un espacio de expresión política a la ultraderecha española. Reconocerlo les honra. Que los PPsunos a la vez intenten limitar la representación política ganada legalmente por Amaiur, es repugnante e hipócrita.

Si nos ponemos finos, no sé si la gente se acuerda que a Àngel Colom en Cataluña se le elogió por negociar el cese de la violencia con los nacionalistas más extremos e integrarlos en ERC.

silencer

Hay que agradecer a Bildu y Amaiur que hayan sido capaces de meter en la democracia a los terroristas de ETA

D

#42 No se como tomarme tu comentario, si con té o con trankimazin....
lol

D

#43 jajajaja

silencer

#43 Bueno, realmente es una ironía
Para los Ppros a los q les parece mal q Bildu se presente a elecciones, pero también para los q les parece mal q la ultraderecha vote

D

#35 No creo, cuando fue al país vasco le dieron palos también los del otro lado... El tío pilla por todos, eso es bueno, quiere decir que está haciendo bien su trabajo.

D

#38 El follonero se ríe de todos y de sí mismo (porque se gana así la vida y le va muy bien), y el problema son aquellos que le toman en serio. Lo que hay que hacer es no tomárselo en serio, como creo q ha hecho el M.A.R. este.

D

¿El PP ha metido a la ultraderecha en la democracia o ha sido la ultraderecha franquista la que ha hecho pasar a la democracia por su aro?

D

El primer interventor del PP en plan matón de película o perdonavidas. La interventora del PP de Boadilla ve al follonero y reacciona como si hubiera visto a un leproso. El otro, que le llama proetarra. Creo que Jordi Evolé debería pensar en llevar escolta.

atticusfinch

MAR es un ejemplo evidente.

JosefK

¡¿Pero nadie va a comentar el pedazo grano que tenía en el cuello?!
¡¡Dios bendito!!

D

#31 Ostras es verdad, lo habia borrado ya de mi mente. Es que con el egalo
de la botella de Cava...Rubal-cava yo ya estaba ayer que me caia del sofa.
Pena que se me indigestaran los niñatos esos del coche llamando al Follonero proetarra...ains...bendita libertad y bendita falta de educacion.

D

#32 Lo de los niñatos esos del mercedes llamando proetarra al follonero fue muy triste. El problema es que el follonero justifica así ante las cámaras que una victoria del pp es una victoria de la ultraderecha fascista. No porque lo piense él sino porque así queda bien ante su público.

D

#35 Por eso digo que lo que les falta a esos chicos es educación, que no todos los votantes del pp son tan descerebrados, algunos piensan y todo, y no se dejan llevar por teorias descabelladas y conspiranoicas divulgadas por la caverna reaccionaria.
Recuerdo la entrevista de este mismo señor, el follonero, a uno de los dirigentes del PP del pais Vasco que, sinceramente, fue para quitarse el sombrero con ese señor perteneciente al PP.

Finnegan

#31 Has visto lo único relevante de esta noticia.

Mox

#31 A mi lo que me sorprende que nadie comente es lo macizas que estan las mujeres esas del PP, asi no mextraña que les haya votado tanta gente

rumplestilskin77

no sé por qué le damos de comer al troll.
Forma parte de los que se han convertido en su propio guiñol.

D

Las provocaciones no son buenas. Al follonero le pagan por provocar pero al Miguel Ángel rodríguez creo que no...
o sí?

Unchained_Boy

Follonero, maestro!

RojoVelasco

De verdad era necesario que fuera vestido como un yonki expresidiario? Que vamos, cada uno va como le da la gana, pero la gente que va echando pestes de todo el mundo debería aceptar las criticas

manudolferas

Que sitio ese de boadilla da escalofrios...que hombre más falso,se nota que esta bien enseñado

D

Claro que sí, lo importante son los votos, lo demás da igual.

m

lo que dice este hombre es una aberración en oídos de la izquierda y de gente de bien. pero en oídos de la derecha es una frase normal e incluso buena. y recordemos que la derecha ha ganado ampliamente en esta, nuestra españa...

D

Españoles: Franco ha vuelto.

jm22381

Creía que el PSOE era la derecha y el PP la ultraderecha

D

¿Que?

p

vi el programa íntegro y esta frase está sacada de contexto. Dentro de un tono totalmente jocoso y tirándose puyas todo el rato... El mejor momento fue cuando el follonero le dijo "la pastilla la pastilla"

S

No sólo en democracia, sino en algunos cargos públicos peperos también. El PP es, como bien dice MAR, la casa de la ultraderecha española

jbad12

MAR demuestra una ignorancia terrible. El motivo que la ultraderecha no se presente en España es la modificación de la Ley Electoral que les impidió recoger el 0,1% de los avales para presentarse. Están tan divididos que o se presentaban bajo una única sigla o ninguna candidatura recogía las firmas suficientes. http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/18/espana/1318957988.html

Er_inigo

Tendriais que verle el gesto que hizo, cuando el Follonero le dijo que parecía del 15M con la sudadera de capucha.

D

Osea que ya los fachas aunque piensen como fachas y actuen como fachas, son buena gente porque el buen Mariano los ha bautizado.

D

Caretas fuera!!!!

(Eso en el supuesto de que las tuviesen puestas)

Sidku

La ultraderecha en españa deberia ser el psoe

D

MAR ha sido,es y será un autentico gangster.Lo de las cabezas de caballos lo inventó el.

salsero

¿En la demoque? ¿Pero la hemos tenido?

D

Lo cierto es que ahora la extrema derecha se divide entre los que votan al PP y los que votan a UPyD, como Ynestrillas.

Si alguien en el extranjero le diera por hacer un trabajo analizando la gentuza que ha estado en el gobierno de España entre 1996 y 2004, el escándalo sería mundial. Este descerebrado que da más nota a los que son más extremistas e ignorantes fue nada menos que Portavoz del Gobierno. Es que si uno lo piensa no hay palabras...

anxosan




D

I

traviesvs_maximvs

#1 snifff

sergiobe

#12 Tu nick viene que ni pintado.

Pegaso666

#1 ❍ᴥ❍ Heh heh yeah...