edición general
54 meneos
82 clics
Miguel Ángel Rodríguez admite en el juicio al fiscal general que propagó el bulo que "desató la locura"

Miguel Ángel Rodríguez admite en el juicio al fiscal general que propagó el bulo que "desató la locura"

El jefe de Gabinete de Ayuso explica que guardó el correo que le envió González Amador y luego lo entregó a "un grupo de periodistas". Miguel Ángel Rodríguez, jefe del gabinete de la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, asegura en el juicio al fiscal general que le recomendó a la pareja de esta, Alberto González Amador, que confiara en los técnicos de Hacienda, "que son gente seria y que nunca filtrarían nada", ha dicho Rodríguez, conocido por el acrónimo MAR, al comienzo de su comparecencia en el juicio contra el fiscal general, en el.....

| etiquetas: mar , juicio , fiscal , general , propago , bulo
#3 Creo que la instrucción ya reconoció lo mismo, que el filtró el correo donde parecía que la fiscalía le ofrecía un trato, y que el correo se lo proporcionó la pareja de Ayuso.
Esto ya lo había reconocido, no sé qué tiene de nuevo.
#1 Cierto. Pones en el buscador "miguel angel rodriguez" y tienes para hartarte.
#1 Que ahora es en el juicio del fiscal general, con lo cual todo lo que tienen ya no vale para nada, puro montaje
#1 Pues que seguimos queriendo que lo escabechen, por si alguien se había olvidao. Yo en concreto lo quiero bien frito, con mucho pimenton, vinagre de vino añejo y muchos ajos y de postre a su puta madre con leche merengada. Y que me lo depilen bien con agua hirviendo.
Joder con la "PECATA MINUTA".........
Alguien le preguntará a Miguel Ángel Rodríguez ¿en base y en calidad de que está metido en este ajo?. Ese correo bulo que envió lo hizo con herramientas de la comunidad de Madrid,? O desde su casa como particular.

Lo digo porque si la asesora de Begoña esta imputada por tres llamadas este tipo debe de ir para el mismo saco ¿o no?
Menuda panfletada de público. es como siempre.
Tres llamadas.... Claro que si

menéame