Hace 3 años | Por Islu a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Islu a eldiario.es

El joven grabó a estas personas mientras decía "esa bandera es denunciable", a lo que respondieron con insultos y persiguiéndole calle abajo

Comentarios

C

#15 también perdió su significado cuando a cualquier crítica hacía el "líder" se responde con un "facha".

mariKarmo

#31 eh?

montaycabe

#31 facha

C

#39 touche

D

#31 Falacia de hombre de paja...y lloriqueo...

D

#31 facha

S

#13 no se puede llamar nazi a nadie hasta que no haya invadido Polonia

LeDYoM

#42 No llamaremos nazi ha nadie hasta que no fastidie a muchos polacos.
Ya tu sabeh...

rutas

#52 "Fastidiar" a muchos polacos lo puede hacer hasta Rafa Nadal ganando un partido a Jerzy Janowicz. Los nazis hacen algo más que "fastidiar", como bien se puede apreciar en el vídeo de la agresión voxemita.

LeDYoM

#80 No me refería a esos polacos.

rutas

#82 OK. No lo había pillado.

elGude

Qué sorpresa...

Ruador

#1 no se podía saber

D

#1 Sorpresa ninguna, pero se les debe poner el foco encima, las ratas viven mejor en la oscuridad

elGude

#59 Sin duda.

D

#1

Yo, cuando alguien va a provocar a un grupo de rivales con alguien que va grabando la escena... desconfío

D

#18 ¿Sabes lo que mas me jode del asunto? Que conozco gente que se hacen llamar de IZQUIERDAS, que me dicen que el chico hizo mal, no tendría que haberles grabado o no tan visiblemente. La izquierda sigue teniendo miedo a estos fascistas y si mañana se levantan en armas, correrán como ratas a esconderse bajo un sótano, y me jode doblemente porque estoy hablando de familia. ¿Con esta gente que rehúye la legitima defensa a donde coño quieres ir? Imagínatelos votando en el 78 con los franquistas en la calle con sus tanques. Rio por no llorar. Esperan que otros den la cara que ellos mismos no son capaces de dar por miedo a las represalias.

C

#27 en el 78 habían tanques en las calles? En cuáles?
Me interesa el tema...he crecido engañado pensando que todos los partidos políticos sin importar su ideología pudieron hacer campaña y presentarse a las elecciones...

D

#35 Si, como el PCE, que tuvo que bajarse los pantalones o seguir ilegalizado lol lol lol

Al final para nada, porque hoy se vuelve a hablar de ilegalizar todo lo comunista. Fueron unos pardillos. Y Carillo se convirtió en la mascota del nuevo regimen*. En fin, no moleste con sus ocurrencias ignorante. Si no tiene ganas de leerse la historia no pretenda que yo se la cuente, gandul.

*https://3.bp.blogspot.com/-cqkx1ASsEnM/UGxTscrqz7I/AAAAAAAAO_4/Fnq2MSjEw0I/s1600/Santiago+Carrillo+-+Mundial+82.jpg

C

#49 ya veo...ni hubo tanques en las calles, ni era la izquierda verdadera la que allí se presentaba.
Venga, repartidor de carnets, a pasar buen día.

D

#66 Los trolls cada ves más obvios... "Los tanques en las calles" es una forma de hablar aludiendo a que el ejercito franquista se organizaba por detrás para detener una restauración que se saliese de sus planes, por eso el plan Galaxia fue algo. Y yo no he dicho que no sean la verdadera izquierda, fueron la verdadera izquierda pero entrando a negociar con los pantalones bajados y de ahí hasta desaparecer del panorama politico y convertirse en traidores. En fin. Al ignore.

D

#18 joder macho lo has clavado

mariKarmo

Lazis.

gustavocarra

#8 Echába de menos tus comentarios con cantidades abrumadoras de enlaces

albertiño12

#24 Gracias

teseo

#8 caso aislado número infinito

Imag0

#2 Nancys

D

#2 El termino nazi es ofensivo, hay que llamarlos "señores con tendencia ideologica que implica gasear a las etnias que el no pertenece y a los que no piensan como el".

C

#21 ese término en España implica a prácticamente todo el espectro político...

D

#21 eso puede ser considerado delito de odio contra los putos nazis

mariKarmo

#36 Hasta que a la sociedad general se le harten los cojones y vayan a por ellos. Ya verás como corren.

Paisos_Catalans

#37 necesitan un tratamiento Amanecer Dorado.

D

#37 Pues si por mi fuera no correrian demasiado, las plagas se eliminan de forma rápida y en silencio

S

#9 Lástima que no le eligiesen y le pagasen por ser...así. Los genios y visionarios suelen ser incomprendidos en su época.

rob

Qué asco de chusma.

Aeren

Siempre son los mismos. ¿Qué es lo que pasa? ¿Todos los de vox se hacen nazis? ¿O todos los nazis se hacen de vox?

wata

El segundo que corre hacia el chaval y le agrede va sonriendo porque sabe que tiene el apoyo de los otros. Normalmente son los mierdas que quieren hacer méritos entre su manada. Llegará el día que la sonrisa se le quedara planchada en la cara.

Lamantua

Lo macarra mas cutre del país...

D

Hormonados de gimnasio, seguratas de medio pelo, gorilas de discoteca....tan analfabetos que son incapaces de ingresar en la Policia o Guardia Civil, miembros del ejército....más los algo más espabilados que si se hacen maderos....todos estos subnormales son las SS de Vox, buscando bronca constante, siempre en manada como las hienas...jaleados por 5 getas .... con dos tallas menos a la cabeza....que puede salir mal???....

D

Bueno su curriculum público da bastante pena, la verdad sea dicha

https://www.ieformaciondeformadores.com/uploads/CV/190123200118.pdf

Eso sí, ojo que este malnacido tiene permiso de armas

bitman

#65 No estudian y al final pasa lo que pasa, que terminan siendo adoctrinados por cualquier secta o grupo sin escrúpulos como es el caso.

U

#65 Le falta lo de la tortura a menores para poner la guinda a su currículum.

redscare

Pero no les llaméis nazis ni fachas, que desvirtuais el término roll

D

#48 ¿No es el mismo? Joder, ahora me dirás que Torrente es un personaje inventado.

D

#63 Ni hablar, ese está basado en hechos reales, no tienes nada más que darte una vuelta por MNM y los verás o en cualquier comisaría los hay más casposos

Estoy tan sorprendido que no se qué decir

D

Asco me da esta gentuzas, vaya por delante. Pero si el chaval esperaba que quitasen la bandera y se disculparan, muy espabilado tampoco parece...

Y aquí tenemos otro ejemplo más de lo que ocurre cuando no se condena desde el Estado ni se pasa página después de la mal llamada transición. No tenemos democracia. Tenemos un cortijo. Esto pasa en Alemania y los de la terracita, payasa incluida, pal palego.

f

#47 algo así venía a decir, que el tipo también fué a por lana y salió trasquilado, aunque por mucho que provoque nunca se justifica la violencia. Después de ver esta noticia incluso me da que pensar si el tipo lo hizo adrede porque sabía que eran de Vox, y para joderlos grabó ese video para luego denunciar las agresiones con pruebas.

D

#86 Claro que la violencia no está justificada en absoluto, pero esta gente no sabe hablar. Se expresan así.

chulonsky

Esa bandera sólo es denunciable si la exhibe un ente público.

p

#16 En realidad ni asi es denunciable. Otra cosa es hacer apología de ciertas cosas, pero de por si la bandera no es ilegal.

AubreyDG

Aquí captura del demócrata identitario ofreciendo merchandising patriótico (atención al FLIPAO el chaleco que me lleva...).

AubreyDG

#20 Juguemos a adivinar algunos rasgos sobre el sonriente espantajo rojigualda. Empiezo yo: Vive con su madre. Un dos tres, responda otra vez...

Jemomo

#28 Tiene la churra con los dedos marcados como un joystick.

Guanarteme

#28 Hace años que solo folla pagando, antes tenía novia pero salió escopeteada harta de tanto retraso mental y de tener que ejercer de madre y ahora, según él, es la culpable de todos sus males.

LeDYoM

#28 Vive con su madre...
en un castillo

D

#28 Cinturón naranja en aikido y negro en onanismo.

D

#20 El típico media hostia que va de chulo al saber que tiene cubiertas las espaldas ,, pensaba que después del instituto estos personajes maduraban o algo .

Va ser que no

Luego es ninguneado por mismos que le cubren las espaladas ,,parece que estén cortados de el mismo patrón

D

#20 ¿Este no era el que hacía de pescadero en Torrente?
Es el de la derecha.

D

#40 No jodas!! Comparar a Javier Cámara, con semejante unga,unga
Será una coña no?

D

#20 Típico personaje torrentiano.

LeDYoM
D

¿Y qué? En España hay mano ancha para las manifestaciones y agresiones de la extrema derecha desde hace tiempo o desde siempre. ¿O qué pensabáis, que viviamos en un país democratico y de estado de derecho porque lo dijeran en la tv?

Joice

Parecen estar hablando tranquilamente de sus tesis doctorales.

j

#54 Jodío,acabo de atragantarme con el café que me ha salido hasta por la nariz

Bernardo_Vadell

Vigilantes de seguridad, que poca canfianza tengo depasitada en ese colectivo, el último eslabón de una cadena, cuando no sirves ni para militar y policía terminas allí. Por regla general son los típicos matones de patio de colegio que ahora pueden abusar de la gente legalmente.

albandy

El hormonao corre un poco más y le da un infarto.

Waves

1. No sé.
2. Alguno seguro que sí, pero todos seguro que no.
3. Sí, parece que todos.

Mariele

"papa noel los fascistas son los padres" que en España la ultraderecha es tope educada y sensata, no? yo creo que no

M

En todos los países sucederá que en torno a los partidos de extrema derecha se junten los más tontos de cada pueblo? O será algo solo de España?

I

Cuánto mal hacen los gimnasios. Se puede hacer ejercicio en casa gratis.

D

#4 El mono ese no ha pisado un gimnasio en su vida. Esteroides a saco.

Rufox

Nazis actuando como nazis. Dan asco!!!

j

#31Facha es el calificativo común del franquista.¿Diferencias entre franquistas y fascistas? Tu mismo y tu equidistancia,pero cuidado,que como no seas plenamente de su cuerda igual te encuentras en el bando de a los que ponen la cuerda.

b

#69 Es correcto diferenciar entre Fanquistas y Fascistas ... diselo a Mussolini.

D

Viendo la miniatura, al negro de Vox le salen competidores

D

Ideologías aparte, ser un chivato siempre ha estado mal visto.

caviar4all

#34 Que se lo digan a Assange.

D

Algún día debería esta gente a ponerse a trabajar en las plataneras con el peor cacique subvencionado posible, para que le den de su medicina de "trabajar por España" como Dios manda. Seguro que les encanta.

bitman

#58 estos serán de los que estén fuera controlando con un palo en la mano, para atizar a los que se descarríen; todo amo necesita sus perros guardianes.

yolibruja

Venga, que no es para tanto.
Son casos aislados.
Son chiquilladas.
Tampoco es para tanto.
Son inventos de los progres.
Es propaganda de Iglesias.
La culpa es de Sánchez.
Falange no existe.
Campaña financiada por Venezuela.
Ah no, que ahora es China...

BoasOndas

No doy crédito, que falta de sentido común. De neno no se me ocurría a mi decirle nada a un nazi vamos... luego se camuflaron de casual y era más complicado esquivarlos. Ahora por lo menos van señalizados, menos mal así nos evitan un mal trago.