Hace 3 años | Por t3rr0rz0n3 a twitter.com
Publicado hace 3 años por t3rr0rz0n3 a twitter.com

Olot ahora mismo: 3 personas con acreditaciones falsas imitando el brazalete de prensa y que van con la comitiva de V0X, se pasean cruzando la línea policial haciéndose pasar por periodistas. Una de ellas pretendía saber de que medio era yo. Esto es intolerable,@periodistes_cat@UPIFC

Comentarios

D

Son Fascistas , con tendencias criminales y el apoyo de un estado y su cupula politica y judicial....que esperabais ?

Ahora que vayan los de 4 y mierdacinco a victimizarlos.....

Los catalanes queremos una frontera que sirva de cordon sanitario con un pais fascista que es España.

7

#5 Los barceloneses estamos hartos ya de los fascistas que pretenden imponer su voluntad a los demás. Queremos una frontera con el resto de Catalunya, si te parece hacemos un murete alrededor de Barcelona y después hacéis con el resto de Catalunya lo que os de la gana.
Disclaimer : los de vox podrían irse con vosotros también y así podéis seguir peleando hasta que os harteis, así matamos dos pájaros de un tiro.

D

#7 Tu eres de aquellos de Tabarnia que se burlaban de los productores agricolas, llamando a la gente de fuera de Barcelona , tractoria no ?

Siento decirte que como barcelones , tus votos , y los del experimento de extrema derecha que te alienan , son 4 mal contados y que estais en declive.....hablas de vox , pero tu argumento es de VOX ...no seras un topo de tapadillo como los que se acreditan de fotografos....me da que si.


Pero si quieres hacer un referendum y llevarte una hostia con la mano abierta en las urnas...yo encantado.

7

#19 Como veo que tienes averiado el detector de ironías no me queda otra que ser más claro.
No, no tengo por costumbre burlarme de la gente. Incluso aunque como en tu caso lo estén pidiendo a gritos. No soy yo el que dice cosas como "Los catalanes queremos una frontera que sirva de cordon sanitario con un pais fascista que es España".
En primer lugar tu no representas a los catalanes, solo a ti mismo, yo soy catalán y no me veo reflejado en ese discurso y en segundo lugar, tu no sabes, (ni quieres saberlo, creeme) lo que es un estado fascista.
En cuanto a tus acusaciones de alienación, no merecen comentario por mi parte, es obvio cual de los dos vive más apegado a la realidad.
En cuanto al referèndum yo no tengo ningún problema en ello si los españoles así lo deciden pero para ello hay que hacer política, llegar a acuerdos, sumar para conseguir una mayoría suficiente para propiciar los cambios legislativos necesarios. Y eso no se consigue llamando fascistas a los únicos que pueden ayudarte.
Madura.

D

#20 Corta el rollo....los Nazis tenian que decidir si los Judios podian hacer un refrendum para salvarse ? No!

Pues es lo mismo...como Barcelones , vas votas y aceptas el resultado si tan democrata te crees. No confundas con ser de Barcelona con ser Catalan.

Yo tenia un hamster que nacio en una pecera y no era un pez...era un hamster....ves ? ironias tenemos todos para dar y regalar....conmigo ahorra tiempo. Inviertelo con alguien que pueda soportar tus tonterias buenistas que lo unico que esconden es la bolita de trilero......acuerdos---que decidan los españoles....y una mierda...


Decidiremos nosotros. El domingo seremos mas del 50% , en una legislatura seremos el 60% y si el reparto de fondos eurpeos en lugar de invertirse como deben , se utilizan para comprar votos por otros lugares.....es posible que el 70%...

La pregunta es , nos vais a obligar a enfadarnos y dejar el camino democratico ? Por que no es lo que prentenndemos...pero llegara un momento que esto se volvera violento por no darle salida democratica.


Como BArcelones , ten cuidado que no te mate el CNI en otro atentado de falsa bandera....eso quizas te deberia preocupar mas....

7

#21 Tu comentario incita al odio. Lo reporto en consecuencia.
Modera tu discurso.

D

Jordi Borras, ejemplo de neutralidad e imparcialidad.

El_Drac

#10 una auténtica falacia ad hominem

t3rr0rz0n3

#10 Si pica, rasca. Es la mejor opción.

D

¿Acreditaciones falsas? ¿Qué acreditación es un brazalete?
¿Y las cámaras también son falsas?

t3rr0rz0n3

#6 Go to #8

D

#15 no acabo de ver eso que dices:
Por un lado, que para los periodistas sea obligatorio llevar brazalete del Colegio... tampoco importa mucho, ya que estos de Vox, según lo denunciado, no son periodistas, por lo que no estarían obligados.
Por otro lado, que sea obligatorio para los periodistas llevar un brazalete con acreditación del Colegio, no quiere decir que estas personas no puedan llevar un brazalete naranja que no tiene texto ni incorpora la tarjeta de acreditación.
Además, parece que esto parte de un convenio de colaboración entre el Colegio y la Generalitat, por lo que no tendría más valor que un acuerdo entre dos partes con el fin de facilitar la colaboración entre periodistas y policía, pero sin ningún mandato legal. Dudo que te puedan multar.
No sé si es picaresca o ignorancia... pero no me atrevo a calificarlo de "acreditación falsa".

w

#15 Como te dije anteriormente, si y no. Primero me parece estupendo que Generalitat y colegio de periodistas se hayan puesto de acuerdo.
Ahora bien, ese brazalete debe cumplir X parámetros, como bien indica el artículo...pero llevar un brazalete naranja no implica que estés falsificando nada. Poder llamar a confusión puede, pero si no incluye esa numeración obligatoria y eses texto obligatorio y ese carnet obligatorio...sigue sin ser falso.

Saludos

tiopio

Relacionada: Vox es la violencia

Hace 3 años | Por tiopio a lasexta.com
Publicado hace 3 años por tiopio a lasexta.com

XtrMnIO

Su partido es un chiringuito y como chiringuiteros se comportan.

Y perdón a los chiringuiteros por la comparación.

mariKarmo

Los buscapollos

D

Para no ser fascistas actúan bien parecido a ellos. Que cosas.

D

No veo donde se incita al odio. Lamento mucho que no te guste mi discurso. Es eso un discurso que no te gusta y que describe muy bien como estamos. Somos una minoria historica en peligro y vosotros no haceis mas que burlaros con IRONIAS....


Cuando os devuelven la ironia FIGURATIVA os haceis lo ofendiditos.


Argumenta donde esta el ODIO , si eres capaz...

G

Son los putos fotografos del partido haciendo su trabajo... estais pirados si os creeis este tipo de bulos.

D

#8 me da que no... Si un brazalete se lo puede poner cualquiera, es una medida para hacerse ver y que no te apalee la policía o te apedreen los manifestantes. Que yo sepa, no llevan acreditaciones falsificadas, ni están usando los brazaletes del colegio de periodistas.
Es común el uso de brazaletes por reporteros en todo el mundo, y creo desde antes que el colegio de periodistas de Cataluña sacara su modelo propio...
Que sí... que tendrá su componente de picaresca... pero creo que no son "acreditaciones falsas", a no ser que haya que tener en cuenta alguna otra cosa que se me escapa...

t3rr0rz0n3

#14 #11 Os equivocáis. En Catalunya desde 2009 es obligatorio llevar brazalete de periodista con la acreditación en vigor. http://www.radiocable.com/brazaletes-periodistas776.html Si te pones un brazalete y la policía te identifica y no tienes los documentos, te puede caer multa. Joder. si fuera así iríamos todos a las manis con brazaletes de colores lol

w

#8 Estoooo....si y no. Los colegios periodísticos pueden estandarizar brazaletes y chalecos para identificar fácilmente a los periodistas. Y las autoridades aconsejan su uso y cuánto más visible mejor. Peeeero, salvo las solicitudes oficiales de acreditación para el acto X ...al menos en España no hay nada oficial que te acredite como periodista. Si que existen carnets y documentos reconocidos por organismos internacionales como los carnets de prensa de la federación Internacional de periodistas, pero aunque "ayudan" no parece que tengan on reconocimiento legal, al menos en España.

Tu mismo puedes ponerte cualquier chaleco o brazalete que diga Prensa o similares y aunque no estés colegiado, no estarás cometiendo ninguna ilegalidad

De hecho, los últimos en solicitar una estandarización y una ley para estas cosas fue ERC hace unos años

Saludos