Hace 16 años | Por Bgalnares a cnn.com
Publicado hace 16 años por Bgalnares a cnn.com

Los miembros de una "secta del fin de los días" se encuentran parapetados en una cueva en Rusia, y amenazan con suicidarse de manera masiva, después de que su líder ha sido arrestado por las autoridades de ese país acusado de "conminar a la desobediencia civil, en un grupo que incita la violencia". Entre la gente oculta se encuentran varios niños, incluyendo un bebé de 18 meses. Están convencidos de que el fin del mundo llega el próximo mes de mayo.

Comentarios

don.tomato

Darwin awards:

And the winners are ...

4PortHub

Mierda se acabe el mundo y yo con 7 de karma!

Tumbadito

y el mundo sigue dando vueltas... los idiotas pasan, y el mundo sigue dando vueltas.

Ahora ¿no es utópico esperar el fin Del Mundo?... yo se que mintieron con lo del 11M, pero con la pasta que juntaron creo que pueden vivir un tiempo hasta que todo se olvide..

traviesvs_maximvs

Una nave pasara a recogerlos y moraran por siempre junto a su lider en el planeta Felizonia.

Es maravilloso.

Sandevil

#13 Si fuera al planeta Felaziona,, hasta me lo pensaria..

Guapo_S_Guay

No hay problema, va a entrar el ejército y los va a matar a todos.

slack0

Peeeeroooo, el mundo no se había acabado ya?

pd: #14 lol, el plan me recuerda al de los gnomos roba calzoncillos de south park lol

l

Que manía con querer suicidarse antes de que llegue el fin del mundo, que se esperen al mismo día al menos ... yo cuando llegue el fin del mundo, lo veré a traves de youtube y comodamente sentado en mi sillón ...

T

Hombre, si se suicidan se acaba el mundo para ellos, eso está claro.

p

#14 me recuerda al capítulo 2 de Muchachada Nui:

-de putamadre porque si el plan no funciona nos libramos de Carlinhos Brown y de Bono
-ya pero morimos todos también
-bueno pero nos libramos de Carlinhos Brown y de Bono!!

D

#31 Siendo en Rusia, y recordando las formas que tienen de "salvar" a la gente... (el teatro o la escuela en los que murieron cantidades importantes de personas, p.ej.)

t

Relacionado:

http://es.wikipedia.org/wiki/Tragedia_de_Jonestown

La tragedia de Jonestown, ciudad de la Guyana, comenzó con el asesinato de un congresista estadounidense y otras cuatro personas en una pista de aterrizaje en la selva. Tras este suceso, se produjeron, el 18 de noviembre de 1978, los asesinatos y suicidios de más de 900 miembros del llamado Templo del Pueblo (Peoples Temple).

F

El fin del mundo está cerca! No queremos morir! Vamos a remediarlo suicidándonos!

...

¿?

alexwing

Todo tiene limites menos la estupidez humana

D

A mi lo que me hace gracia es lo de "amenazan con suicidarse"...

Imaginemos la situación en un barrio cualquiera de una gran ciudad:
-¡Oye, la pasta o me rajo!
-Pues vale...

sleep_timer

#10. Creo que no. Si se acaba con un asteriode de esos, aunque alguien lo filmase luego no lo podría subir a youtube, es lo que tiene extinguirse...

borre

Dios, ¿qué culpa tendrán los hijos sin edad para poder razonar de que sus padres sean unos ignorantes de tanta magnitud?

xenNews

- ¡¡Amenazamos con suicidarnos, todos!!
- Bueno chicos, aquí no hay na' que hacer. Vamos a tomarnos unas cervecitas.
- ¡¡Os hemos dicho que nos vamos a suicidar todos!!
- Sí, sí. Id empezando y ya si eso cuando vayáis terminando nos avisáis y os recogemos. Venga, que se de bien el asunto...

Psss... menudas "amenazas" lol

D

¿El Fin del Mundo en el mes de Mayo? Nonononono... que se espere el mundo, que tengo que sacarme las oposiciones y perder la virginidad, coñe... más le vale al mundo no acabarse antes, que le caneo... pero vaaaamos...

Bgalnares

#32 tranquilo hombre, que os dado unos puntillos que de algo te han de servir en el armagedon lol

G

- Vamos a suicidarnos antes de que llegue el fin del mundo!
- Si vamos a morir no seria mejor viendo el mayor espectaculo de la historia?
- uh?

D

Pues vale.

Tonetto

Hacen bien, los primates deben volver a las cuevas.

Mariele

#31 vaya lol

Ya se sabe que IN SOVIET RUSSIA no se andan con chiquillas, lo mas probable es que llegue la policia, les eche algun gas letárgico extremadamente perjudicial para la salud y absolutamente prohibido por el código ético de cualquier país sobre la faz de la tierra a excepción de Rusia y luego entren para cargarse a tiros a las mujeres y a los niños.

victorhpi

Como dice la canción... Eeel muuuundoooo... no se ha acabado ni un momeeeeeenntooo...

D

#28 Ya, ya lo sé...
El problema está en que no es sólo suicidio. Es asesinato (de niños) y suicidio.
Evidentemente me parece fatal por los niños (motivo por el cual hay que evitar que cometan una locura), pero si fueran sólo los padres, ahí les den.
Pensándolo bien, es muy posible que realmente no se quieran suicidar, y tengan a los niños en plan "escudo humano".

deabru

Amenazan... amenazan a quien?

D

Pues sinceramente no se que es lo que ven de gracioso, como en todas las sectas, siempre hay un gilipollas que manda y el resto de personas, que suelen tener problemas y se agarran a lo que pueden.

Monglomorolo

¿Amenazan? A ver si lo entiendo, si se suicidan no hacen daño a nadie, o sea que si ellos quieren morir, que lo hagan, el mundo será mejor...

traviesvs_maximvs

#17 hahaha ya te digo

yo me suicidaba con el sable fuera para ganar tiempo

D

Ellos dicen la verdad, es el fin del mundo para ellos.

D

Carlos Jesús ya predijo el fin del mundo, y la cagó. ¿Ahora estos van a tener razón? Yo me fío más de Carlos Jesús, la verdad...

Monglomorolo

#42 Pues chico, es una injusticia, que quieres que te diga, pero con la de gente que muere al día en el mundo, incluido bebés incluso más jóvenes, no me voy a preocupar por uno más.

D

-Oiga, ¿está por ahí la fin del mundo?, Que se ponga.
-Le comento, llevamos ya días esperándole en la cueva y no aparece, que la espera se nos hace un poco larga
-¿Va a tardar usted mucho? Es que los tengo aquí, los pobres, un poco nerviosos, y claro, dicen que o viene ya o que ya se van suicidando ellos mismos.
-No, no. Si yo lo digo por lo de ahorrarle trabajo a usted...

D

#51 "DIEZ MINUTOS:
- Al final el Príncipe Felipe se queda soltero. "

Un poco viejo y ya desfasado, ¿no?

don.tomato

¿Qué dirían los distintos periódicos y revistas si se acabara el mundo?

EL CORREO ESPAÑOL. EL PUEBLO VASCO:
- Bilbao desaparece.

AVUI:
- Catalunya s'acaba. La resta del mon tambe.

LA VANGUARDIA:
- El Rey Don Juan Carlos concluye su reinado y el resto del mundo se le une con entusiasmo.

EL PERIODICO:
- Se acabó lo que se daba.

HERALDO DE ARAGON:
- No habrá trasvase del Ebro.

EL PAÍS:
- Por fin se acaba El Mundo.

EL MUNDO:
- El Felipismo culpable del fin del mundo. Publicamos los documentos de la trama final.

ABC:
- Mientras el mundo se derrumba, España va bien.

LA RAZON:
- ¿Tan pronto? .

AS:
- Definitivamente, el Real Madrid el mejor equipo de la historia.

SPORT:
- Adiós al Madrid. El equipo blanco se despide de la liga.

EL MUNDO DEPORTIVO:
- Aquest any, tampoco.

CINCO DÍAS:
- Derrumbe histórico de las Bolsas.

NUEVO ESTILO:
- Ideas funcionales para decorar el fin del mundo.

BRICOLAJE FÁCIL:
- ¿Preparado para el fin del mundo? Construye tu propio ataúd.

MAS ALLÁ:
- Ahora veréis como teníamos razón.

SUPERPOP:
- Tu primera y última regla.

COSMOPOLITAN:
- Como seducir en el último instante. Todos los trucos.

HOLA:
- ¿Adiós?.

SEMANA:
- El último divorcio de Rociíto.

INTERVIÚ:
- ¡Tenemos las fotos de Los Jinetes Del Apocalipsis en Exclusiva!

¿QUÉ ME DICES?:
- Mañana termina el Gran Hermano.

DIEZ MINUTOS:
- Al final el Príncipe Felipe se queda soltero.

LA ELIPA INFORMA:
- Gallardón se sale con la suya. La Elipa se queda sin Metro.

WildCat

¿y que porcentaje representarán sobre los suicidios que ocurren en todo el mundo?
¿Que si es Trágico? lo es... ¿injusto?... mmmmh eso si es difícil definir.

Me llamo la atención que como dato estadístico que en USA hay 68 personas quitándose la vida AL DÍA!!!
y en Canadá 10 mueren por suicidio. y si gustan seguir observando les dejo este link
http://fathersforlife.org/health/who_suicide_rates.htm

¿Quien puede detener a un verdadero suicida?... yo creo que nadie.

Hay esperanza sobre aquellos que avisan o dan señales... estos "suicidas" solo quieren atención... o que se les recuerde dando un significado trágico a su (desde la percepción del suicida) vacía vida.

En la vida necesitamos un propósito, cualquiera que este sea... y cuando no se tiene uno bueno... simplemente
harás POP.

De todos modos TODOS VAMOS A MORIR... je je je je... ellos simplemente ya no quieren seguir hasta que el carrusel deje de girar y girar...

D

¿No os intriga cómo hacen los jefes de estas sectas (que siempre son unos trastornados) para conseguir un grupo de mujeres (vírgenes incluso) para cepillárselas?
En fin... curiosidades de uno que liga menos que el Risitas...

dariovmartine

Pregunta, en mayo , pero que dia? porque los dias 10 me vencen unos servicios y queria saber si ese dinero lo podia usar para divertirme con algo....

davidx

que no hombre que no que hasta el 2012 no hay problema http://www.magiayamor.com/espiritual/mayas1.html

Borg

Que les den un Darwin! pero primero que vuelen la cueva.

D

El mundo se acaba en mayo???? a ver, ¿quien a sido el listo que le ha tocado los huevos a Chuck Norris?

D

¿Pues no había sido cuando lo del cometa? ¡Joder!, todos los años gastándome los ahorros y el puto fin del mundo no llega nunca.

D

El fin del mundo, ¿otra vez?

Ferran

#21 go to #3

D

#1 Como al final tengan razón tendrás que tragarte tus palabras.
#34 ¿El mundo será mejor si un bebé de 18 meses pierde la vida? Tú estás mal de la cabeza o no lees las noticias... prefiero pensar lo segundo.