Hace 16 años | Por Scarface a klinamen.org
Publicado hace 16 años por Scarface a klinamen.org

Siguiendo la campaña de provocación que están llevando los nazis vía internet, riendose e insultando la memoria de Carlos, sacándo fotos de Carlos.Los fascistas de Falange empapelaron el instituto donde estudiaba el chico de 16 años asesinado por los fascistas el Domingo.A pesar de las provocaciones de la extrema derecha se siguen sucediendo numerosas manifestaciones y convocatorias de repulsa y solidaridad por el asesinato de Madrid.

Comentarios

slack0

Putos salvajes

tototo

#14 Me importa una puta mierda como fuese, es el hecho de tener que hablar de él en pasado lo que cuenta.

D

¡que bastardos!

D

#26 es paradógico, piensas como un nazi

yoshi_fan

ES UN PUTO CHICO. LO MATAIS, Y ENCIMA TENEIS WEBOS DE INSULTARLES

¿PORQUE NO ESTAN ILEGALIZADA ESTA GENTE?

D

#14 Me repugnan. Tanto como el que ha escrito la entrada de ese blog como los que comentan riéndose de la muerte del chaval como tú por afirmar esa mierda.

Uhm... Mirad que clase de comentarios le dedican.

"DESDE GALICIA Y DE TODO CORAZÓN….
QUE SE JODA!!!

88 88 HEIL HITLER"

...

Patéticos.

D

esto me recuerda a los que pintan nombres de concejales pintados dentro de dianas. mismos perros con distintos collares.

Garga

Quien a hierro mata a hierro muerre. Lo triste de todo esto, es que son los padres, quienes inculcan a los niñatos fachas, esos ideales tan miserables.

j

Que raro.

No ha sido ETA.

¡¡¡Chemariiiiii!!!!! Te necesitamos ilegalization-man! España se rompe otra vez...

Oh wait!

carlathomas

Mi hijo tiene 14 años, me imagino como estará esa familia, bueno, no me lo quiero ni imaginar.
Salvajes, incultos, crueles, sanguinarios, desgraciados. Qué os pasa? Por qué tanto odio? Hacia quien? Pensarlo bien, pensar que podía ser un hermano vuestro, pensar en que los padres de ese chico podían ser los vuestros. No os mueve nada? No lo puedo creer...

b

Gracias Squizofrenik, empezaba a pensar que el sentido común había desaparecido ...

Yo sólo quiero comentar una pequeña chorrada:

En la Alemania Nazi, a día de hoy, lo mejor habría sido apartar la mirada, ¿verdad? Porque claro, si tu ves a un pobre indigente siendo APALEADO HASTA LA MUERTE por nazis ... ¿como vas a decirles algo? ¿como vas a coger un palo e intentar ahuyentarles para ver si con un poco de suerte salvas la vida a ese pobre hombre? ¿como, en nombre de dios/buda/ala/x vas a NO quedarte de brazos cruzados? Si la violencia es feísima ... y no hay que nombrarla siquiera, que es como la peste.

Viva el relativismo ... aquí todos a callarse y a mirar para otro lado sin hacer nada. Y a confiar en el estado de derecho, que sabiendo que va a haber una manifestación FASCISTA de la ultraderecha, no puso todos los medios habidos y por haber.

A mi me podreis llamar ignorante, pero no me direis que miro para otro lado.

Ojalá algún día la gente entienda que el centro no es lo mejor siempre. En determinadas cuestiones hay que posicionarse, y cuando se habla de gente que apalea a mendigos, inmigrantes, personas de otra ideología, etc. uno no puede callarse y dejar que la policía actue "cuando lleguen". Porque ... acaso cuando alguien se muere, ¿la gente no intenta ayudar?

Solo una cosa mas: Los tan denostados red skin y sharp solo son una REACCION a la violencia fascista de los grupos nazis.

Y dejar de inventaros cosas relativas a "la caza de pijos", pq los antifascistas no pegan a los pijos por ser pijos. Se pegan contra los NAZIS que van vestidos de "casual". Es muy distinto. A un antifascista no le verás pegando a alguien que no sea de ideologia nazi violenta. a un nazi, en cambio, le veras pegando a cualquiera que se le cruce.

A ver si aprendemos a jugar a las diferencias, y no a la demagogia.

Y esta es mi opinión.

Un saludo.

D

Oh... Y mirad que joyita he encontrado en
http://www.reductomadrileno.blogspot.com/ (No recomiendo que os metáis, es solo por citar "fuentes")

"Las grabaciones muestran lo siguiente: (WTF empezamos bien, afirmando que ha visualizado el vídeo de los hechos que no se ha hecho público)

- Josué viaja solo en un vagón del metro cuando para en la estación y se abren las puertas.

- En esos momentos en el andén hay unos doscientos antifas (la cifra me pareció exagerada aunque en el Mundo la mantienen en su crónica). Una veintena de ellos entra en el coche y se fijan en Josué dirigiéndose el Pollo hacia él en actitud desafiante.

- Josué saca su NAVAJA multiusos perteneciente al Ejército (no machete de veinticinco cms. sino navaja de cuatro dedos de hoja) y apuñala al Pollo en el corazón. El Pollo se retira y abandona el vagón cayendo desangrado en las escaleras cuando busca la calle.

- Los antifas lanzan un extintor a Josué que le golpea en la cabeza aunque logra sujetarlo y abrirlo rociando su líquido en el vagón para, en la confusión, huir hacia la calle. En ese momento el tal Jonathan le intenta atacar por detrás con lo que se revuelve y le apuñala.

- Josué escapa abriendose camino con la navaja pero es alcanzado antes de llegar a la escalera, cayendo al suelo y siendo golpeado por numerosos antifas. Cuando le están linchando llegan cuatro vigilantes del metro y una patrulla de municipales que les rescata.

- De los doscientos antifas muchos salen corriendo tras ver sangrar al Pollo en dirección a la calle. No son más de treinta los que intentan lincharle.

Hasta aquí lo que se ve en los vídeos del metro. He recalcado lo de NAVAJA porque es una herramienta militar y, creo, está permitido portarla por la calle. Sería muy importante de cara a la autodefensa aunque lo principal sería demostrar que el Pollo llevaba otra navaja cuando se le acerca. Pero eso pertenece al secreto policial que no lo ha difundido a los medios de comunicación.

Según todos los datos manejados hasta este momento, Josué es un chico vasco que hace un año decidió ingresar en el Ejército sin que haya tenido nunca connotaciones políticas. La impresión en la policía es que era un militar que no se dirigía a la manifestación (posiblemente incluso ignorase su celebración) que llevaba el pantalón reglamentario del chandal del ejército español y una cazadora que pudiese guardar cierto tipo de estética neonazi que, al verse acorralado e increpado, actuó en defensa propia a causa de un miedo insuperable.

Y, como decía Mayra Gómez Kemp, hasta aquí puedo leer..."

Semejante patraña no merece ser analizada punto a punto. Eso sí que es manipulación, y no de lo que se quejan ellos.

Dejan claro que el asesino (Jusué) es un McGyver en toda regla, que se encontraba allí y vestía de forma parecida a los neonazis de forma "casual". ¡Já! ¡Já! ¡Já!

D

Salvajes iguales los de un lado y los del otro.

Pero la impunidad que tienen los movimientos de ultra-derecha en las comunidades regidas por el PP da miedo.

xenNews

Yo ilegalizaría a los fascistas y perseguiría sus asociaciones, pero también a las llamadas asociaciones "antifascistas". Los extremos se tocan, y esta es una clara demostración.

Yo ya he visto a "antifascistas" gritarle a los cámaras en una de estas reuniones de protesta. Sinceramente, sino fuese porque gritan cosas distintas, veo la misma mierda violenta en los dos lados.

No a la violencia. Ninguna violencia.

D

#44 la gente de este país es muy cobarde

D

Más info sobre grupos neonazis:

http://www.iumoral.com/forosocial/comic/comic.html

w

¡Valientes mamones descerebrados!...

b

La violencia es despreciable en condiciones ideales, pero no cuando se está usando una violencia enorme y desmedida sin ningún tipo de control y contra colectivos desfavorecidos e inocentes. En esas situaciones, no hacer nada no es la opción, pues equivale a dar ánimos al violento, aunque sea de una forma sutil e indirecta.

Hay que acabar judicialmente, si. Pero mientras tanto, mientras les llega su hora ... ¿les miramos cruzados de brazos?

¿Hay que dejar a los nazis campar a sus anchas y matando a la gente, sólo pq "ya llegará la justicia" ?

En el metro, esta vez, había cámaras, y se vió claramente (según la crónica de la policía), que el que atacó primero era este innombrable, que encima portaba un cuchillo de caza (llamémosl navaja de 25 cm para ser correctos) y que lo primero que hizo, fue apuñalar en el corazón a alguien, sólo por mirarle mal y espetarle "Que te pasa?" ...
Aplicarán mil argucias legales y el tío se irá con una multa a su casa.Pero aunque no fuera asi y diera con los huesos en la cárcel de por vida, yo me planteo:

¿Cuantos inmigrantes, indigentes, prostitutas han salido en los periódicos asesinados por grupos nazis sin que la justicia los haya capturado?
Todo el mundo sabe que muchos, demasiados precisamente. Y como no había cámaras, nunca pagarán por sus delitos.

Y para terminar y no extenderme más (aunque ganas no me faltan, precisamente) os voy a proponer un acertijo muy divertido, vais a pensar y me vais a decir cual de los dos titulares que os voy a poner es el falso:

* Grupo neonazi mata en madrid a un indigente de 64 años
* Grupo antifascista mata en madrid a .... hmmmm.... alguien (podeis poner lo que querais)

hmmmm hmmmm que dificil cuestion, verdad? Sobre todo pq no se puede poner a nadie sustituyendo al "alguien" del segundo titular.

Y ahora que hablamos de la tremenda violencia de esos locos antisistema: ¿Que tiene mas valor, una luneta, un contenedor y un coche, o la vida de un indigente?
Yo lo tengo claro, y por eso me dan asco las palabras nazi, neonazi, extrema derecha, hitler, franco, etc. Pq todas representan la misma (a mi opinión) basura de ideología.

Y para rematar la faena: La ideología por la que se inclina alguien, dice mucho de su catadura moral. Y no está de más recordar que la ideología nazi-fascista-"de derechas" aboga por acciones como ECHAR del país a inmigrantes, hacer desaparecer a los homosexuales, acabar con las "putas" y masacrar a todo el que no sea de la misma ideología.
Mientras que la ideología de extrema izquierda, por muy violenta que la quieran pintar y pueda ser en determinados contextos (fijaos hasta donde os concedo), SOLO lucha contra aquellos que quieren apalear y maltratar a los ciudadanos más desfavorecidos.

En resumen: Por un lado, los nazis que pegan a todo el mundo que no sea como ellos. Por otro lado, los antifas que están hasta las narices y se dedican a pegar a todos los nazis que pueden.

Será violencia, y todo lo que se quiera, pero la violencia de un antifascista siempre será más justificable que la de un nazi, ya que su base es humana y de defensa de los derechos de gente desfavorecida, mientras que la otra (la nazi) es descerebrada, y con tintes racistas y xenófobos, e incluso caprichosos.

Y si no, haz la prueba de intentar hablar con un nazi y con un sharp, o un baf, o un redskin. Te sorprenderá el contenido ideológico. Pq aunque se lien a puñetazos, los de la extrema izquierda lo hacen por odio a quienes intentan joder (y perdon) a todo el mundo solo por no ser como ellos.

No me gusta la violencia, pero me reitero: En determinadas cuestiones, hay que posicionarse. Y cuando un grupo violento te avasalla, no puedes decir "no soy violento", pq o te pegan, o les estás dejando pegar a gente inocente.

Y eso no es relativismo, eso es basura moral.

D

Algo pasa en esta mierda de sociedad cuando al que está en el medio le caen hostias de todos los extremos.

D

Esperaba al menos una imagen

D

#3 ¿La apología a la violencia, xenofóbia, racismo, etc le llamas ideología?

wochi

desde que ocurrió el asesinato de este chico y saltó el tema a los medios de comunicación, he intentado que todas las noticias relacionadas con estos grupos xenófobos llegasen a portada, pero siempre hay gente que opina que son 4 gatos y que mejor no darles publicidad. Puede que tengan razón, pero mi opinión es que los 4 gatos, si se dejan a sus anchas, serán mañana 400, y pasado mañana 4000,... y en un tiempo tendrán bastante gente con el tarro comido para tener opciones a obtener representantes en las urnas. (Si no mirar lo que está ocurriendo en otros países de Europa). Creo que es necesario darles publicidad, pero PUBLICIDAD NEGATIVA, e intentar que este tipo de corrientes neonazis no prosperen y estos partidos sean ilegalizados.

xenNews

#23 Esa es la diferencia entre los nazis/sharperos y yo, que yo no obligo a nadie a pensar como yo. Son ellos los que matan a gente por puro odio y no pensar como ellos.

Lo dicho: ningún tipo de violencia. Y me la sudan los negativos que me pongan los "antifa" que hay por aquí. La violencia nazi se combate con la policía y la justicia, por mucho que confíe poco en ella. Si cada vez que alguien encuentre un enemigo pudiese ir por la calle matándolo a palos... bonita iba a ser la sociedad.

Lo dicho, no a los grupos nazis, no a los grupos que se creen con el derecho de "cazar-nazis". Los violentos a la carcel, que es donde deben de estar.

oriol18

Sin palabras, qué gentuza cry

Frogg_girl

Lo más triste es que aún haya gente que trate de justificar un ASESINATO perfectamente planificado argumentando que "no era un santo".

Cierto, no era un santo, me consta, pero... ¿no era acaso un SER HUMANO?

ultimamente me da un poco de miedo pasear por las calles de Madrid.

d

Son unos bestias...

D

Hay que decirlo mas...

D

#21 "No a la violencia. Ninguna violencia."

Cuando los fanáticos se maten entre sí, tal vez. Mientras tanto, no puedes obligar a nadie a pensar como tú.

D

Esto ocurre cuando uno abandona su humanidad y se guía solo por ideologías.

wochi

Fuera un santo o no, a muerto asesinado a los 16 años. No creo que sea pedir mucho un poco de respeto y de piedad por él, y sobre todo por su familia y amigos.
Actuaciones como las que están llevando a cabo los que se han dedicado a empapelar de cartes desprestigiandole en su instituto, definen por si mismas a quienes las realizan: CRUELES, INMORALES Y COBARDES.

D
V

#52 Partiendo de la base que entiendo tu postura, no la puedo compartir. Entrar en que una violencia es más justificable que otra es muy peligrosa, porque ¿quién es el "órgano" o personas facultadas para decidir sobre este extremo?

Yo no hablo de quedarme cruzado: hay muchas otras formas de actuar distintas a la de repartir leches o quemar propiedades privadas. Por ejemplo, colaboro con Amnistía Internacional y te sorprenderías de lo que se consigue con un bolígrafo y una hoja en blanco bien utilizada por muchas personas... Y esto es posicionarse. Tú defiendes la ley del talión, el ojo por ojo, la pena de muerte para los asesinos (obviamente no lo has dicho, es una interpretación si me lo permites de tus palabras).

Yo me posiciono junto a Martin Luther King o a Gandhi más que junto a Malcom X, sólo por poner un ejemplo. Cierto es que esta forma de actuar menos violenta supone muchísimo más esfuerzo, pero me permite estar satisfecho con mis ideas y no caer en contradicciones conmigo mismo. Si defiendes algún tipo de violencia en ciertas circunstancias, entonces defiendes la violencia en sí como mal necesario. Y no es relativismo, es un hecho tan cierto como un puñetazo en la cara.

Dicho esto, las autoridades deben actuar, y si no, la sociedad. Igual que se movilizó por el Prestige o por la guerra de Irak, o por la entrada en la OTAN...etc. Somos más poderosos de lo que creemos, sólo si nos animamos a ejercer nuestros derechos.

Un abrazo a todos.

Hari

Esto ya se sale de contextos, independientemente de las idologias o creencias o llamarlo como querais los extremos en exceso no son buenos, se esta alimentando por un lado y por otro las ganas de que haya mas violencia y mas agresiones, no se dan ni cuenta de donde puede terminar esto. Hoy ha sido un chaval (que da igual que hiciera o como fuera) pero esto puede ir a muuucho mas.

b

Básicamente, no pido que los maten a todos.
Tampoco me encanta la violencia.
Pero respondiendo a tu pregunta: ¿Quien es el órgano o personas facultadas para decidir sobre este extremo?
Te respondo: El sentido común. Los derechos humanos. La coherencia.

Que un antifascista quema un contenedor, que la policía le detenga y le imponga la multa correspondiente.
Pero no que un policía detenga a un antifascista por quemar un contenedor en plan barricada en una manifestación cuando los antidisturbios cargan "a romper", sin importarles si eres rojo, azul o verde, sin importarles si eres mayor/menor de edad, sin importarles si estabas de paso o manifestándote, sin importarles que la manifestación fuese pacífica y tranquila hasta que llegaron ellos y empezaron a lanzar pelotas de goma contra la cabeza de los manifestantes... etc etc.

Y por supuesto, que no vengan a detener a un antifascista corriendo, y cuando les llaman por una agresión neonazi ... "bueno, quizá dentro de dos horas, cuando todo se haya calmado ..." aparezcan.

Porque yo eso si lo conozco.

Y no pido la ley del talión, como he empezado en la primera línea de este comentario. Pido que se les paren los pies a esta banda de fascistas y asesinos, que es lo que realmente son. Porque no olvidemos que esta chusma se dedica a apalear hasta la muerte a prácticamente TODOS los colectivos que no comparten sus huecas ideas. Ya que si pidiera la ley del talión, estaría rebajándome a su nivel, es decir, estaría pidiendo que solo por llevar el pelo corto, se les quemase vivos (como a los mendigos que ellos matan), o que les hicieran 40 caras nuevas de una vez a base de golpes de bates de beisbol, estaría pidiendo que les hicieran sentir miedo de "hablar", les haria cambiarse de acera cada vez que yo pisase la calle, y les prohibiria, por terminar antes del 2009, que dejasen de existir. Ya que ellos es lo que predican.

Como ves, y te lo digo en un tono encendido pero cordial, no son grupos comparables ni a nivel ideológico ni a nivel moral. Y colaborar con un cheque con paises subdesarrollados (o tercer mundo, o en vias de desarrollo, eufemismos aparte, no es la cuestión) es muy bonito y limpia mucho la conciencia, si ...
Pero no es más que eso, una limpieza de conciencia.

Cuando grupos neonazis campan a sus anchas por madrid, el "cheque en blanco" para las ONG's sirve para limpiar tu conciencia y para hacer un gesto benéfico grande, desde luego (no lo menosprecio). Pero no arregla los males del mundo.

Y vuelvo a insistir: Contra la violencia neonazi, hay que posicionarse. Y no se puede uno posicionar tranquilamente y esperar a que la justicia actúe, pq son muchos, están organizados y la justicia no actua "lo suficiente".

Actua desarbolando B&H, HS, VF, pero eso es a largo plazo. Y tan rápido como encarcela a uno de los 400-800 dirigentes de estas bandas, otro ocupa su lugar. Y eso cuando lo encarcelan.

La justicia es lenta y por tanto se puede mostrar relativamente ineficaz contra estos grupos. La solución no es matarlos a todos, desde luego. Habría que educarles (a ver si asi entienden que negro y blanco es color, no tipo de raza). Pero mientras tanto, hay que abrir los ojos y dejarse de medias tinta, de paños calientes y de relativismo.

El nazi es un ser despreciable por ideologia, que defiende la violencia contra los inmigrantes y, siempre que sea posible, incluso su muerte. Dejemos de comparar a los que luchan por matar a quienes no piensan como ellos, y los que luchan por hacer de este mundo un lugar más solidario.

NO SON IGUALES.

Hay que posicionarse. Y si no quieres luchar contra ellos mano a mano, lucha contra ellos desde la palabra, pero lucha. El relativismo es una lacra. Y el centrismo, cuando un extremo trata de masacrar a todo el mundo y el otro trata de evitarlo, permíteme decirlo pero es una enfermedad.

"Unos tratan de matar a un negro (afroamericano, persona de color, etc), y otros tratan de evitarlo ... da igual, lo importante es el centro, nada de extremismos" venga hombre

Lo siento pero no.

Violento? No. Antifascista siempre.

r

el sentido común, imposible que decida sobre estas cuestiones

e

El titular es incorrecto. Los del instituto dijeron que el chaval hacía tiempo que no se pasaba por ahí.

D

Luego los asesinos dirán que son profundamente religiosos. ¿Donde está el "no matarás?", ¿donde está el Amor?. A los que tengan una ideología, sea de derechas, sea de izquierdas, y consideran que agredir y matar está bien, os esperan tiempos muyyy difíciles.
Estáis a tiempo de rectificar.

Tonetto

Esta noticia sin una foto que lo demuestre podría ser el mismo caso que están denunciando pero en su propio beneficio.
Aunque debo decir que me creo más ésta.

PepeMiaja

La culpa es de quienes, cuando los amigos de Carlos y antifascistas en general proponen reaccionar, intentan poner paños calientes, tranquilizar (con los fachillas ni lo intentan), dudar de los bulos que sueltan sobre el fallecido... Todo eso provoca que los fachillas se crezcan, y así "entran hasta en la cocina" expresión muy aplicable al caso.

D

¿Los que me han negativizado #33 pueden enlazarme alguna fuente donde hable de varios asesinos?

V

#39 La violencia es despreciable venga de donde venga. Y yo recuerdo a muchos antisistema (ojo, no todos), entre los que se encuentran los SHARP, quemando contenedores, rompiendo lunas de escaparates de pequeños negocios, volcando coches, etc...

En el momento en que los puños sustituyen a las palabras se pierde todo el derecho a opinar de una manera o de otra.

Hay que acabar (judicialmente) con todos los grupos violentos de este país, porque su ideología importa poco, dado que es una excusa para dar rienda suelta a su violencia.

C

Primero decir que me repugna la violencia y todo cuanto la concierne. No conozco el caso al detalle, pero si el chico acudió para reventar la manifa de 4 fachas descerebrados, yo que que sabía a lo que se exponía. Por tanto no lo consideraría ningun santo bendito ni ningún maŕtir. Estas cosas pasan. Si te pones a encabronar a un perro al final te muerde.

De todos modos, mis más sinceras condolencias a sus allegados y espero que la justicia actúe como es debido.

s

Yo es que cuando veo algo que es "extremo" suelo huir... los extremos nunca fueron buenos, sean de la índole que sean...

D

#28 no hay skins buenos y creo que todos nos damos cuenta de que no se meten ahí previa lectura en la enciclopedia y visita al psicólogo del colegio.

Pero bueno, generaliza, que es gratis lol

don.tomato

Normal, tanto enfatizarlo y decir que era lo que nunca fue, que ahora hay quien se ha propuesto regalar una imagen mucho más real del "chavalín".

Si se hubieran estado calladitos, a lo mejor no habían provocado a nadie.

Hay gente que al morirse se convierte en santo. Y este es un ejemplo de ello.

D

#26 insultos o difamaciones podrán ocasionar la anulación de la cuenta. Mide tus palabras, que esto no es una taberna.

B

Asi se maten entre ellos y nos dejen a todos tranquilos. Unos te pegan por llevar un palestino y otros pegan a los pijos.

Y encima no os dais cuentas de que tan lavado tiene el cerebro un Skin head que un sharpero de esos, porque a ver quien se explica que un NIÑO de 16 años se una al grupo de los "skins buenos".

Aguarrás

Antital, anticual, son palizas por igual, sea en contra o a favor, se percibe el mismo hedor!

D

¿Los asesinos? ¿Pero no fue uno solo?

m

#12 No grites. ¿Quién de los que aquí escriben lo mató? ¿Porqué dices "lo matáis"?

D

Hijos de puta. Basura. Pena de muerte a los nazis YA! Por higiene genetica.

aversicuela

La noticia debería decir "fascista asesinado por fascistas", o "me mordió mi perro". Los "antifascistas" que querían "romper" la manifestación legal de los fascistas, ¿no eran de la misma calaña?. Hay fascistas oficiales y fascistas en funciones, pero todos hacen el mismo trabajo.

D

#12 http://invasores.wordpress.com/2007/11/14/vidas-ejemplares-torpedo_pollo/

SI ERA MONAGUILLO EN SU PARROQUIA. DE PEQUEÑO AYUDABA A LOS NECESITADOS.

PROPONGO NOMBRARLE SANTO