Hace 11 años | Por cax a eslaeko.net
Publicado hace 11 años por cax a eslaeko.net

Esta mañana han detenido en Móstoles a un compañero sin haber cometido delito o falta alguna. La protesta consistía en recibir al ladrón de Lasquetty, consejero de Sanidad, en el aniversario del Hospital rey Juan Carlos en Móstoles. Para ello, se había organizado una cacerolada a la que se han unido profesionales de la sanidad, vecinos, vecinas y pacientes.

Comentarios

Macant

Pues cuando a Bono le sacudieron con el palo de la bandera los dos jubilatas peperos los periodicos de la iglesia catolica chillaron como perros rabiosos por la detencion ... ¡y ahora!

b

Soy amigo de Jorge y doy un brazo por él. Manipulación mediática y montaje policial. #JorgeLibertad. Que no haya impunidad para los culpables!! Gracias por estar siempre ahí compañero.

DeMarYHuerto

Según se comenta por ahí han salido varios policías de paisano y se han lanzado sobre él, inmovilizándole en el suelo y retorciéndole la mano. Lo único que hacía era gritar contra Lasquetty y sus recortes, como todo el mundo allí.
Y supuestamente se ha dado esta conversación con una mujer que estaba al lado, atónita.

Mujer: "¿Por qué no me lleváis también a mí, que estoy haciendo lo mismo?"
Mercenario policía: "Porque tú no estás fichada"

Iban a por él, desde mucho antes que llegara Lasquetty...

S

#21 100% creíble.

mmlv

En Twitter: #JorgeLibertad

cax

#14 Vaya, lo iba a colgar yo también.

sotillo

Miedo, tienen miedo y no saben como pararlo, dentro de poco sera un orgullo ir a la cárcel por motivos como este, dar tiempo y será imparable, ya sucedió no hace tantos años por similares motivos

comunerodecastilla

"Míralos, ahí están!
Te da igual, di que no!
Míralos, ahí están!
Te da igual, di que no!
Cambia de acera cuando les veas venir,
sal de los bares, si ellos están ahí,
si ves parar a alguien
no te cruces de brazos,
Detente, forma grupos.
Manifiesta tu rechazo.
No les queremos,
vamos a hacerles ver
Que no les quieres.
Hazles saber."


¡¡QUE TE VAYAS!!

D

Pues ya veo las reacciones "Los miembros de la Asamblea Popular de Carabanchel son la ETA"

b

Una compañera ha preguntado al POlicía, ¿por qué no me detienes si he hecho lo mismo que él? "Porque tú no estás fichada", ha contestado. Iban claramente a por él. #JorgeLibertad

rumplestilskin77

medidas disuasorias que fomentan lo contrario, q salgamos más a las calles.
- Pedir DNIs para luego multar (concentrarse en la calle es totalmente legal)
- Detener a algún cabeza de turco diciendo q "ha intentado agredir"
Por eso la cifu quiere relacionar las protestas con ETA, para q la sociedad acepte mejor estas detenciones.

PD:No es la primera vez. En cualquier manifestación te puede tocar q un poli se invente q le has escupido, su PALABRA (y seguro q tendrá otros polis testigos) contra la tuya y punto, te cae un puro. Y si no te gusta ...vete a Cuba (oh wait)

D

Esta mañana han detenido en Móstoles a un compañero sin haber cometido delito o falta alguna. La protesta consistía en recibir al ladrón de Lasquetty, consejero de Sanidad

Neutralidad ante todo.

cax

#25 Una nota de desmentido nunca puede ser neutral. Ni lo es, ni lo pretende.

Zade

#25 estoy de acuerdo contigo, leo la noticia y pienso "muy imparcial todo...". Menos juicios mediaticos y más dejar que la justicia hable. Así solo se empeora la imagen de lo que se defiende

cax

#30 No es una noticia, es una nota de apoyo al detenido y como le he contestado a #25 ni es imparcial, ni pretende serlo. La han elaborado sus compañeros del centro social ocupado El Eko.

En todo caso, la represión que están desplegando las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado a las órdenes del ministerio del interior, como estamos viendo, incluyen montajes, acusaciones falsas y detenciones preventivas. No es ni la primera vez, ni será la última.

Y otro dato Con lo que es Telemadrid ¿no crees que si hubiera habido intento de agresión a lasquetty lo hubieran sacado en primera plana y con todo lujo de detalles incluídas imáganes y testimonios?.

Tú pides imparcialidad y yo te pido criterio y análisis crítico de la realidad. La verdad oficial nunca ha tenido mucho de verdad.

Yo voy a ser sincero: si a un político de estos alguien le parte los morros, me voy a alegrar. Nos roban y nos quitan lo público, y encima esperan aplausos. Pues no, el que siembra vientos recoge tempestades.

D

#16 ¿Sólo los morros? Yo de verdad espero que algún político se lleve por fin la paliza ejemplarizante que les meta el miedo en el cuerpo de una vez por todas para que dejen de chulearnos. Y no será por falta de gente desesperada, cada vez hay más.

Sergio_ftv

Espero que alguien haya grabado el momento de la detención y se pueda demostrar que ha sido una detención ilegal, de verdad que lo deseo. El que proteste que siempre lleve algo para gravar, y que siempre haya alguien grabando cerca, será la única manera de protegerse de los antidemócratas.

m

No entiendo porque los manifestantes, sabiendo como se las gastan los policías, no tienen a un encargado de grabar toda la movida para evitar manipulaciones.

cax

Hoy hay una concentración en los juzgados de móstoles:

miramirez

A lo mejor es otro caso Javier Espinosa
El extraño caso de Javier Espinosa

Hace 11 años | Por Sidku a youtube.com

D

La presunción de inocencia vale para este detenido como para Esperanza Aguirre como para Urdangarín como para Otegui

Recordadlo para otras noticias

daTO

#17 ya, pero ni Esperanza ni Urdangarín están detenidos.. es un detalle..

D

#18

Ni tu ni yo
¿ entonces ?

D

Hay comunicación oficial de la policía donde digan que lo han detenido por agredir al mendrugo este??? Porque según parece, todo apunta a que ya lo estaban buscando por otra cosa que no tiene nada que ver... En cuyo caso, esta noticia es un intento de manipulación.

J

"se han unido profesionales de la sanidad, vecinos, vecinas y pacientes."
Está mal, se dice así: "se han unido profesionales de la sanidad, profesionalas de la sanidad, vecinos, vecinas, pacientes y pacientas.