edición general
176 meneos
1608 clics

Un miembro de la tripulación de cabina de British Airways estaba "bailando drogado y desnudo en clase ejecutiva" después de una "atracón de drogas" a 30.000 pies de altura. [ENG]

Un tripulante de cabina de British Airways fue arrestado tras ser encontrado bailando desnudo en pleno vuelo en el baño de clase business tras una presunta intoxicación por drogas. Los compañeros del azafato se percataron de su desaparición cuando no sirvió comidas ni bebidas a los pasajeros del vuelo del domingo, que se dirigía a Londres Heathrow desde San Francisco. Tras buscarlo en el avión, su jefe se sorprendió al encontrarlo completamente desnudo y bailando en el baño de la cabina, según informa The Sun.

| etiquetas: miembro , tripulación , cabina , british , airways , estaba , bailando
Un despelote de altura
No veo a qué viene tanto drama. Me parece una iniciativa genial que las aerolíneas ofrezcan un striptease a sus pasajeros de clase business.
#8 Y un lavabo lo bastante espacioso como para poder bailar en él.
#13: Y con espejos desmontables para las rayas.
Pues claro, que se note que es business!!
Las drojas suben mucho.
Unha festa rachada como decimos en mi tierra. :-D
Un subidón, sin duda.
:troll: que locura, voló demasiado alto
#19 …un Ícaro moderno.
Vaya, no hay foto del sujeto... :ffu:
#10 al final de las noticias tienes unas fotos de ella de cuando la detuvieron por contrabando.
#20 No el mismo caso. El del baile es un tío, pero se ve que la movida de la chica y la marihuana y la del titular han pasado en un lapso corto de tiempo y la meten con calzador... Y casi tiene más texto la segunda que la primera. :palm:
Éstos son de los que piensan que para qué beber y conducir si pueden fumar y volar
Al leer esto me ha venido a la cabeza un viejo videocplip de la banda Foo Fighters, el del tema "Learn to fly" (años 1999-2000), donde la banda toma un avión y en pleno vuelo, toda la tripulación y parte del pasaje sufre una intoxicación por drogas y ...

Por suerte, aquí en la realidad sólo ha sido un auxiliar de vuelo, no ha ido a peores.
Donde esta el video de la historia ?
Almodóvar ya contó esta historia.
Yo me quiero subir a ese avión y que me pilote ese onvre.
#7 Creo que es mejor lo de dejar que te pilote para cuando ya hayais aterrizado :-D
A mí lo que me sorprende son los 30.000 pies de altura. ¿Son del 37 o del 45?
#12 No pone el dato, pero depende el tamaño del pié del piloto. Las torres de control suelen tener listas con el número que calza cada piloto para poder hacer la conversión a metros. :-D
#12 A no ser que seas ruso, en aviación la altura/altitud se mide en pies.
#3 ¿De dónde las habrán sacado?  media
#9 #3 Y recogeremos que el Falcon lo adquirió Aznar!!
#3 Envidia cochina porque a ti no te invitan a las de Génova. :-D
#3 que tio, las cazas todas al vuelo... Eh? :troll:

menéame