Hace 10 años | Por tontio a lasexta.com
Publicado hace 10 años por tontio a lasexta.com

Javier Hurtado, militante de Nuevas Generaciones del PP de Tarragona «envía a la ducha» a los manifestantes abortistas.

Comentarios

s

#6 lo del opus épico.

NPC1

#6 Yo le estornudaría en la cara a lo zidane,

D

#6 tu no viste el previo, pero le estaban insultando antes, lo de decir a la ducha me parece poco para los insultos que le estaban diciendo...
#63 decir al a ducha es enaltecimiento del nazismo???
#21 asi que a ti te dicen a la ducha, despues de los insultos anteriores, y tu reaccionarias con violencia....ante un insulto, o desprecio; una agresion.....pues pasate por cualquier escrache, o visita de algun ministro.....
LO QUE PASA ES QUE A VOSOTROS los democratas no os gustan los insultos cuando son a los vuestros....hubiera sido al reves y no hubiera pasado nada; como de hecho no pasa todos los dias que se insulta a cualquier politico.

j

#67 coge el paraguas que te van a llover en un rato... y bien merecidos.

D

#69 bien merecido por que?? aqui vale insultar simpre, pero si un idiota dice todos a la ducha, se le puede agredir, llamar nazi, y decir que hay que meterlo en la carcel???

Aime

#67 ZZZZZZZZzzzzzzzZZZZZZZZZ

D

#67 Vídeo de esos insultos previos a ver que le dijeron.

D

#72 tu has visto el video? entonces no tienes criterio para valorar. Es asi de simple. Ahora buscate tu mismo todos los insultos de los pancarteros abortistas en la sede del PP, busca que encontraras...
#82 QUE VAYA En el sueldo tampoco quita el hecho de juzgarlo desde fuera. Por mucho que vaya en el sueldo si yo soy politico y una abortera se me pone a insultar lo menos que le digo es que se vaya a duchar. QUE VAYA en el sueldo o no ya lo decidiran los votantes; no puedes pretender validar el insulto y quedarse impasible.
#87 SI, explicamelo, porque no lo entiendo.

D

#98 si a estas alturas no lo has entendido, no voy a perder el tiempo contigo ya que: o eres muy tonto o te haces el tonto mucha malicia.

mtp38k

#67 ¿Estás intentando insultar a los usuarios de Menéame llamándolos demócratas? Digo, por concretar

elhumero

#67 Va con el sueldo el insulto. Hay varias sentencias del tribunal constitucional y supremo en las que el insulto al político esta permitido y no se debe de tratar este como un insulto personal, sino como un insulto a su cargo.
10 minutos que estuve viendo el debate de la 1.

D

#67 ¿En serio te lo tengo que explicar?

antonnovas

#67 Espe, eres tu???

D

#91 yo creo que mandar a la ducha a una abortera (cincuentona encima, que tiene guasa), que te esta gritando e increpando no me parece para tanto...

GeneWilder

#6 A mano abierta, que no deja señal.

Dasoman

#10 Me corrijo a mí mismo: parece que ya no era presidente de NNGG, pero sí que lo había sido (lo acabo de leer en Twitter).

Resfox

#18 Lo acabo de ver yo también, pongo enlace. Por lo visto este individuo ya no forma parte de la directiva de NNGG actualmente, pero tuvo varios cargos en el pasado: http://www.eldiario.es/lacrispacion/Video-Cargo-NNGG-abortado-malformacion_6_226487366.html

Será que como ya no forma parte de la organización puede hablar sin morderse la lengua, a diferencia de sus excompañeros.

jamma

#4 Yo es que no me hubiera aguantado ni de coña...

m

#4 estos no sirven para antidisturbios lol. Luego lloran los maderos porque les insultan y claro..... la porra les llama....

D

#4 El fachilla de medio pelo se lo está llevando bien caliente como el payaso este: http://www.elcorreogallego.es/santiago/ecg/adrian-varela-exigia-vendex-despidiera-trabajadores/idEdicion-2014-02-04/idNoticia-851045/

o éste: http://www.elsemanaldigital.com/carromero-ultima-un-libro-sobre-el-polemico-accidente-que-mato-al-disidente-paya-133520.htm

Mientras la gente se mata a estudiar y trabajar, las nuevas GeneraMierdas del PPSOE se lo llevan bien calentito.

D

#3 Igual decía lo de la ducha para enfriar los ánimos y no con la idea de sugerir más higiene...

BiRDo

#16 A lo mejor es lo último que dice antes de ser pisoteado. A mí las amenazas me sientan muy mal y prefiero que el que me amenace no tenga la oportunidad de hacerlo por segunda vez. Pero es que yo soy un tipo muy violento.

unaqueviene

#12 Yo creo que lo dice en el plan de "Lavaos, perroflautas apestosos".
No creo que para esta gente sea un insulto que les llamen nazis, sino, echa un ojo a sus "chiquilladas".
http://www.vdeverdadnews.com/sites/default/files/styles/article_image_full_node/public/field/image/pp%20franquismo_4.jpg?itok=OMgTqPzi

Patxi_

#12 en realidad el gas no salía por las duchas, sino que se transportaba en forma sólida en latas. Unos operarios abrían unas trampillas en el techo y volcaban el contenido de la lata, que en contacto con el aire desprendía el gas mortal.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Zyklon_B

juvenal

Actualmente tiene un cargo más importante, es secretario general de DEMYC, que son las NNGG del PP a nivel europeo

D

¡A la cárcel ya por apología del nazismo! Claramente se refería a las duchas de las cámaras de gas de los campos de exterminio.

Señor-X

Mirror:



Usad Catchvideo siempre que salgan estos vídeos que intentan tumbar.

eboke

Vídeo original, el otro ha sido quitado por la reclamación del autor:



Minuto 6.00

cc/ #42 #41 #36 #31 #32 #33 #34

#0, pide cambio del enlace si quieres.

D

#42 Firefox + unPlug, sin necesidad de programas.

https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/unplug/

musicnek

A la ducha le mandaba yo con el lapazo que le habría echado si me hace ese comentario. Sería una mezcla asquerosa de saliva y mierda.

o

#15 Espero que con lapazo no te refieras a bomba lapa porque puedes ir directo a la carcel.

D

#54 lapazo = escupitajo

musicnek

#54 Creo que la palabra "saliva" es bastante significativa. ¿Te parece bien lo que ha escupido ese hombre? Para mi es peor que mi "lapo". No deseo la muerte a nadie, el mal, todos los días.

D

Pues yo lo que creo es que los está llamando guarros en la puta cara... no que quiera gasearlos. Es decir, para este pijo de cocodrilo y jersey de sobaco a hombro, todos los "rojos" son unos guarros, unos perroflautas, mapuches etc... Creo que es tan inútil e inculto que no sabe que lo de la ducha puede ir por otros derroteros.

carlosfilosofia_1

El tío es un elemento de mucho cuidado, pero creo que se lee mal lo que quiere decir. No creo que hable de las cámaras nazis de gas, sino más bien los llama cerdos. Que es censurable igual, pero no es delictivo...

editado:
#46 No llegué a leerte. +1

SúgusYYo

'A la ducha, a la ducha, vamos, a la ducha...'

Las mismas palabras utilizaban los nazis cuando iban a gasear a los judíos. Los mandaban 'a la ducha', y estos lo saben bien. Ninguna frase la dejan vacía.

Valiente hijo de puta..

Gazpachop

#0 Parece que han quitado el vídeo, aquí va otra fuente:



Me parece más grave lo que le dice a una ciudadana: eres muy fea, igual te hubieran abortado

Aime

A mi el niñato este me habla como a esta mujer y mi reacción hubiera sido automática, la de doblar la rodilla a la altura de sus atributos sexuales, a ver que careto se le queda al mequetrefe éste después de mi "caricia"

v

A las duchas... las del exterminio nazi? ummmm... Pones algo similar en twitter pero refiéndote a su casta y tal vez te caiga cárcel. Cosas de la vida, Spain is different.

isra_el

¿Todos a la ducha?

madre mía que demócrata.

Se me cae la baba.

hamahiru

No van a pasar ni un par de horas hasta que el tal Javier Hurtado publique un tuit disculpándose.
Como si lo viera.

reemax

Joder con las nuevas generaciones de los franquistas de toda la vida [travestidos de "centro"]. Con el poco asco que le hacen a los billetes de dentro del sobre. Y eso que pasan por mil manos antes de acabar en las de un fascista corruPPto.

D

Este video sale en campaña electoral, fijo.

IanCutris

Una pregunta que me surge así a bote pronto: ¿por qué ya no salen chicos de las NNGG haciendo el saludo fascista?
A algunos nos va a dar por pensar que esa ola de saludos romanos obedecía a órdenes de arriba y no queremos ser mal pensados...

D

Puta pena que nadie le metiera un directo en la cara de hijo de puta que tiene.

cromax

En fin, si es que en cuanto les rascas un milímetro el barniz democrático a algunos peperos les sale el facha que llevan dentro.
De todas fomrmas es el PP catalán, que lleva camino de la irrelevancia absoluta, con unas previsiones de voto en torno al 2,5%, así que se pueden permitir decir las burradas que les venga en gana porque en Cataluña no les vota ni su familia.

D

¿Si eres PPero puedes hacer apología al nazismo gratuitamente o como va esto?

D

Si a una chica la llevaron a juicio por "enaltecimiento del terrorismo" en su twitter, por qué no a este hijo de perra por enaltecimiento del nazismo?

amonraes

De esquejes fascistas como este, salieron los grandes genocidas de la historia mundial.

o

Un auténtico cerdo (con perdón de los pobres animales) Pero no olvidemos que todo cerdo tiene su san Martín ...

EspecimenMalo

A la ducha te mandaba yo a tí pero a la de los nazis

kalimochero

La superabundancia de imbéciles en el PP da que pensar.

narhei

A.P.A.B.

D

Lo peor es que cuando les manda a las duchas no se refiere a que huelan mal, que no tenéis ni puta idea de historia...

xenko

#75 otro sentido de la frase puede ser el de usar la ducha fria como método anticonceptivo.

WilliamSterog

A mi o a una amiga mía le vacilan de esa manera y al tío le vuelan los dientes. Luego ya podría hacerse el héroe lo que quisiera frente a los rojos que han intentado quitarse de en medio a un líder como él, pero la deformidad añadida en el rostro no se la corrige ni todo el dinero de sus papás junto.

noparati

Esta gentuza son provocadores auténticos, parece que su vida no tiene sentido si no están jodiendo a alguien. Vergonzoso.

D

Puesto en la puerta y dirigiendo a la gente como lo hace, apuesto y no creo equivocarme que se refiere a las duchas de gas, le ha traicionado el subconsciente, en sus cenas de amigos llevan discutiendo cosas como la solución final desde hace tiempo.

j

Ex-dirigente. Lo echarían por progre.

A

Pues a mí no me parece broma. Que un facha mande a alguien a las duchas me da un no se qué...

not36

Ya veremos donde van las nuevas de_generaciones del PP las próximas elecciones cuando se queden sin trabajo--
A cambiarse de chaqueta?,,aunque a este la polla del cura le debió llegar al cerebelo

Stash

Vídeo retirado.

Stash

#34 Cada día tengo más claro que tiene que haber cienes y cienes de indocumentados esperando a que se publique no se que, sea lo que sea, para sacar una copia no sea que lo quiten de la red.
Está claro que en cuanto lo subes a algún lado acabas de perder el control por completo.
lol lol lol

D

#37 No se lo digas a nadie. lol lol Teras y teras de información ciudadana aguardan en los discos de incontables personas, sólo "por si a caso". lol

Lo cierto es que he salvado el vídeo por chiripa, cuando lo fui a guardar ya lo habían retirado, pero tenía una reproducción anterior en otra pestaña y... roll lol

desheredado

#34 Gracias!

blanjayo

Un nazi trajeado mandado a las duchas

thalonius

No le he levantado la mano a nadie en mi vida. Creo que pegarse no sirve de nada más que para hacerse daño físico sin solucionar nada. Pero un gesto así tan asqueroso la verdad es que provoca una reacción incontrolada de querer pegarle un puñetazo en toda la cara. Y que después pase lo que tenga que pasar. Que te lo devuelvan o que te detenga la policía, pero se queda uno agusto. Y que se hagan los mártires o lo que le apetezca, pero no se puede consentir a gente tan HIJADEPUTA.

eltiofilo

Con lo que te hacen correr los guardias, no viene mal.

m

¡Rápido, traed H&S, tenemos un grave caso de caspa!

D

Los manifestantes no son abortistas, malditos manipuladores. No quieren abortar, quieren tener el derecho.

TocTocToc

¿Dónde está la noticia? Aparece un vídeo retirado y en la noticia no pone que sea un vídeo.

I

Se acaban de cargar el vídeo...

roker

¿Pobleviu Cat ha pedido que retirasen el vídeo? ¿Están tontos o qué?

I

#36 A lo mejor si era suyo están sopesando posibles acciones legales (a favor y en contra) antes de hacer nada

D

es un regimen franquista , ..sinó ese cabrón no seria tan gallito...los corruptos hijos de putas estan arropados .. putas castas de cabronazos.

deckard00

Aquí la cuenta de facebook de este malnacido :

https://www.facebook.com/javier.hurtadomira

trasier

Pequeño apunte:

el vídeo ha sido cerrado (el primero) a petición de http://pobleviu.cat/. No por defender al Pp, sino, porque en su web tienen el mismo vídeo, más largo:
http://pobleviu.cat/2014/02/05/una-protesta-per-lavortament-lliure-i-gratuit-acorrala-el-pp-tarragoni/

Se ve el "tipo" diciendo lo de las duchas, hacía el final, sobre el minuto 6.

Ahora, pueden seguir diciendo "lo han cerrado para ocultar y limpiar la imagen del Pp"

AdobeWanKenobi

Yo estaré sucio por fuera pero tú lo estás por dentro.

D

El pollo este ya debe de estar contento de haber salido en todos los telediarios, excepto el de TVE, claro. Desde luego qué bien puesto está ese móvil ahí, no lo podía imaginar este niñado que iba a ser portada de Menéame. Yo apuesto a que mañana anuncia su dimisión.

D

Me parece que este es su twitter

D

Le está cayendo la de pulpo, y lo que le queda!

Alphanetmonic

Ahora es la oportunidad de darles una gran patada en la boca a todoo estos HDP. Se acercan las elecciones europeas.

QUE NADIE EN SU SANO JUICIO VOTE AL PARTIDO POPULAR (PP).

Ya tenemos suficiente con estos dos años. La mala gestión del dinero público, la precarización del empleo, la desprotección judicial, ... Y sobre todo la mentira constante.
Por todas estas cosas y más, NO LES VOTEIS. ¡¡¡NO LES VOTEIS!!!

D

El unico que puede quitar la vida es dios y ademas el derecho a la vida es un derecho intocable,creo yo q con el solo hecho de ir en contra de dios ya esta mal.

https://www.propentum.com/debate/politica/113/el-aborto-es-un-derecho

ravensnt

El vídeo ya no está disponible....en fin...

D

otro cadaver de NNGG, la pena es que tras su dimisión estará chupando de un puesto público más en la sombra.

amonraes

Tampoco hay que tomárselo al pie de la letra y pensar que les estaba llamando guarras. A lo mejor estaba pensando en otras duchas... viniendo de un mini-facha cobarde como este tipo ¿?

R

#64 Yo he pensado lo mismo.

D

Pues a mi me parece graciosa toda esta dialéctica, en realidad es todo ello muy simpático a su manera.

D

Ahora sí que me creo lo de PPSOE.

Qué gentuza!

sotillo

#13 Toma, un calzador...pero con gracia

D

Si gobernara IU y gente del PP entrara a "manifestarse" en la sede de IU me gustaría que habría pasado...

1 2