EDICIóN GENERAL
110 meneos
 

Microsoft y sus ¿mentiras?, es que ni pagando, análisis de un “caso de exito”

Que M$ no juega limpio es algo que seguramente no nos sorprenda a ninguno , aquí podemos ver (una vez más) parte de las mentiras que ésta gente intenta colarnos. Vemos el ejemplo de Tommy Hilfiger , el cual dicen que migró de Red Hat a Windows Server ... ¿ en que parte del proceso de migración se perdió ? Por lo visto algunos no consiguen clientes ni pagando por ellos.Una vez más publicidad engañosa .. suma y sigue.

etiquetas: microsoft , linux , publicidad engañosa
110 0 1 K 371 mnm
110 0 1 K 371 mnm
Veo el enlace completo al que redirige la pagina principal de TommyHilfinger y además de que el servidor está sobre Linux, la página esta sobre OpenCMS.

global.tommy.com/opencms/opencms/tommy-europe

www.opencms.org/

Vaya pero que farsa.
levhita , lo iba a añadir en la información de mi Blog pero vi que Malcom lo había puesto. Si que es una farsa y la verdad es que ayer no daba crédito cuando iba dando los pasos. Otra más, como cuando pagaron los hara que al poner Linux salieran ellos los primeros.

Pues bien, los usuarios no somos tontos y películas las justas, quizás no tenemos tanta pasta como ellos para comprar la información como hacen ellos pero...no nos hace falta, los hechos hablan más que las palabras.

Gracias por el meneo y voy a volver a la pagina de "desinformación" de Microsoft para reirme otro rato más.

Saludos, Dabo -:)
Si quieren averiguar sobre qué plataforma esta un sitio web bajen esta extensión para firefox

jacquetc.free.fr/mozilla/exts/ServerSpy/

saludos
por casualidad he llegado al mismo estudio www.microsoft.com/windowsserversystem/facts/casestudies/CaseStudy.aspx y en netcraft he comprobado esta pàgina www.radioshack.com/home/index.jsp , seguro que usan servidores microsoft? y estos ? www.regalcinemas.com
comentarios cerrados

menéame