Hace 3 años | Por Jakeukalane a muylinux.com
Publicado hace 3 años por Jakeukalane a muylinux.com

Microsoft ha decidido unirse al Fondo de Desarrollo de Blender Foundation en un movimiento que hace 10 años sería inimaginable. De esta manera, el gigante de Redmond aportará un capital “para apoyar actividades que proporcionen servicios gratuitos y de acceso abierto para todos los contribuidores de Blender, incluidos profesionales y corporaciones, en los sitios web de blender.org. Las actividades de apoyo incluyen la corrección de errores, revisiones de código, documentación técnica e integración."

Comentarios

C

Cómo cambia el mundo. Hoy el malvado es Google.

¿Se imaginan que Microsoft haga como Edge Chromium y use el kernel de Linux como principal dentro de Windows y pueda uno instalar cualquier software de Linux en este nuevo Windows?

samsaga2

#3 Otros vendrán que bueno te harán.

No es que el Microsoft de hoy sea bueno, es que la maldad de Google y de Facebook deja a Microsoft como un mero aprendiz del diablo.

Por cosas mucho menores le metieron un multarro a Microsoft. Si Google comenzara a vender drogas en su web creo que.no le pasaría nada, estä por encima de la ley.

D

#4 Que bueno te haran??

Google es el principal desarrollador de proyectos de codigo libre como Android, Angular, Chromium, Go... Son uno de los principales desarrrolladorres de Linux.

La filosofia de Google esta a años luz de las tecnicas de monopolio de Microsoft. Te puede gustar o no Google, pero comparado con microsoft son unos santos.

samsaga2

#5 Vamos que el comité antimonopolio de Estados Unidos está haciendo el ridículo según tú.



8.000 millones de euros de multa lleva acumuladas Google por causas antimonopolio. La multa a Microsoft por aquel caso de Internet Explorer fue de 500 millones de euros, solo por comparar un poco.

D

#6 El mismo comite de monopolio que investigo a Microsoft. Pero vamos, que lo normal cuando una empresa acapara una porcion tan grande del mercado.

La multa que le metieron a Microsoft fue hace ¿20 años? No tienen nada que ver la implantacion y el volumen de negocio de Microsoft en aquella epoca con Google hoy dia. Los 8000 millones probablemente signifiquen menos para Google que el paquete que le metieron a Microsoft en su dia.

pkreuzt

Huid, insensatos !!

sadcruel

#1 Cuando veo a MS relacionándose al software libre ... no puedo evitar pensar en Sauron disfrazado, guiando a los elfos en la forja de los anillos, conspirando en secreto para gobernarlos con el anillo único.

D

apoyar actividades que proporcionen servicios gratuitos y de acceso abierto para todos los contribuidores de Blender

Usad Azure y dejaos de mierdas, por favor. Microsoftizaros.