Hace 9 años | Por porcorosso a ticbeat.com
Publicado hace 9 años por porcorosso a ticbeat.com

Sin que nadie lo esperara, Microsoft acaba de presentar el Nokia 130, un móvil muy básico que comercializarán por tan sólo 19 euros

Comentarios

A

Coñe, así que los móviles de toda la vida ahora se llaman "feature phones". Por cierto, yo ando con dos móviles. Un smartphone de esos que les dura la batería un par de días a lo sumo y un nokia clásico al que le dura mínimo una semana.

D

#14 Mi Nokia 101 usa la BL-5CB, a 800mA y dura bastante tiempo sin preocupaciones, pero este modelo es para tenerlo en cuenta. Lástima que no quieran comercializarlo por aquí.

D

#15 Parece que si va a estar en España http://www.nokia.com/es-es/productos/moviles/130/

D

#19 A ver si es verdad. El X1-00 parecía que se anunciaba en España, pero después de un año mandando correos a Nokia-España me dijeron que en Europa no entraría.
Nokia X1-00: Autonomía de 61 días y altavoz para ruidosos por sólo 35 euros

Hace 13 años | Por Tsimfukis a es.engadget.com

D

#6 Sigue usando la mítica batería BL-5C. http://www.techgig.com/files/photo_1367000259_temp.jpg

B

#10 es mas, aunque parezca increible, segun la wiki en el 2. cuatrimestre de 2013 se vendieron 225 milliones de smartphones y 201 milliones de los llamados "feature phones".

Es decir cantidades parecidas. Si microsoft logra acaparar ese mercado con moviles nokia como lo hizo en su dia, podria ser un buen mordisco.

D

#11 Es muy lógico, piensa que en el mundo hay más gente pobre que rica...

D

Bien por Microsoft. El móvil obviamente es una puta mierda. Pero esto va hacer que el mercado de los móviles baratos se mueva.

B

Ya hay algunos moviles muy baratos (de unos 20 euros, como este) que tienen funciones basicas. Yo tengo un LG GS105 "de emergencia" que me llevo de vacaciones etc al que la bateria le dura un par de semanas sin ningun problema.

Nokia tambien tiene el Nokia 105 que son uno 25 euros (este es 19, pero sin impuestos).

La unica gran diferencia que tiene este movil es que puede reproducir musica y videos, pero la verdad, si alguien quiere un movil de estos en vez de un smartphone no creo que este muy interesado en eso.

Yo creo que es mas interesante en relacion a lo que dice #2, que el mercado de los moviles simples y baratos es muy limitado (no llegaran ni a la media docena de modelos, que yo conozca) y siempre hay gente interesada.

D

#9 Como bien dices es un mercado. Para la industria de la telefonía móvil, los grandes, microsoft, apple, google, movistar, telecom, etc. Tener móviles más baratos son más móviles que pueden vender a áfrica/oriente medio/asia.

Yo me refería a que lo importante no es el móvil en si, sino una noticia de este tipo por parte de microsft. Pues esa noticia si la va a oir google, apple, huawei etc...

D

¿ Se le podrá poner un sistema operativo en condiciones ?

D

Me gusta, me gustaría que llegue aquí.

Lobazo

Feature phone... móvil básico, cojones. Errónea.

D

Ni con esas...

WarDog77

#1 Según tu, según yo el móvil ideal como móvil de reserva o segundo movil, averias del smartphone, para viajes largos, etc (36 días en espera). Solo le pediría como extra que sincronizase contactos de gmail o de outlook, me es indiferente.

m

No, si ahora la función principal de un móvil va a ser enviar mensajitos chorras por WhatsApp, y si no hace eso, no es un buen móvil.

Cuñado

#7 Qué manía con decirle a la gente qué hacer con sus móviles...

Yo necesito un dispositivo que envíe "mensajitos chorras por whatsapp" básicamente porque los utilizo para trabajar. Y, la gran mayoría de la gente que conozco, utiliza whatsapp para comunicarse por lo que para ellos, para mí y para millones de personas un buen móvil (esto es, un móvil que se adapte a las necesidades del usuario) es aquel que permita enviar esos "mensajitos".

D

#17 Esto mismo. Para mi un buen móvil tiene que tener Internet, tiene que tener Whatsapp, etc. Yo llamo muy poco, lo que más uso es mensajería e internet.