Hace 5 años | Por --583976-- a profesionalreview.com
Publicado hace 5 años por --583976-- a profesionalreview.com

odo comenzó en marzo con la actualización KB 4088875 de Windows 7, la cual incluía una advertencia sobre los problemas de SSE2. Se suponía que Microsoft estaba trabajando en una actualización para solucionar el problema, algo que nunca sucedió. Más tarde, se recomendó actualizar las máquinas con un procesador que admita SSE2 o virtualizar esas máquinas. Todo esto significa que Microsoft no solucionará el problema, de echo se han desvinculado por completo.

Comentarios

skaworld

#6 Dices desde tu Intel DX4 con OS2/Warp

P

#7 yo soy más de 486sx con botón turbo
Y drdos

D

#7

Mira, eso lo tuve yo en su día. Iba como el culo, dicho sea de paso (hacía falta algo más potente) y solo tenía 16 MB de RAM.

sorrillo

#15 Por lo que veo en la wikipedia el Pentium III puede llegar a 1,5 Ghz y existieron placas base multiprocesador para Pentium III.

o

#19 Que existieron placas multiprocesador doy fe ya que tuve una hace un porrón de años, creo recordar que con 1.3 Ghz, Hacía un ruido infernal con los dos ventiladores.

D

#19

Ya, pero yo hablo de un 486 DX4 que si no mal recuerdo era un 100/33 (¿o era un 100/25)

sorrillo

#22 Me confundí al citarte, mi comentario era para #18 , que decía así:

Correr windows 7 en un pentium III tiene delito, el rendimiento debe ser terrible.

Shotokax

Felatio motu proprio.

D

Digamos no a la obsolescencia programada.

D

Mocosoft abandono a sus clientes desde el minuto 0.

Han tardado 42 años entre que escupía a los programadores que osaban leer su código y que se gaste miles de millones en adquirir Github.

D

#5 ¿@gonas que te ha molestado precioso?

Responde sin miedo que no soy un niño rata que negativiza lo que no le gusta.

gonas

#10 El fanatismo seudoreligioso que hay en la informática. El cual la ha convertido en una de las profesiones peor consideradas dentro de la ingeniería. No hay ninguna otra profesión en la que se necesite una preparación elevada, en la que nos dediquemos a soltar pestes unos de los otros.

D

#12 ¿Conocías la carta que cito?

A los fanáticos pseudoreligiosos les conozco porque son de gatillo rápido.

Un chiste: La naturaleza es el mejor médico, pues cura el 80% de las enfermedades y no habla mal de otros médicos.

Mocosoft es mi padre, y se agradece que regrese al lado de la fuerza.

frankiegth

#5. Micro$oft nació ya con malas raices. No se puede esperar nada de una multinacional que basa su negocio en descontinuar sus propios productos y hacerlos incompatibles con sus nuevos productos sin ninguna excusa razonable de por medio.

#16. Tengo un par en casa con Gnu/Linux que funcionan como el primer día, incluso mejor que el primer día. Obsoleto en componentes para PC es un tema muy relativo, y más ahora con la creciente corriente retro que circula por todo Internet.

D

¿te ha sentado mal la comida? porque vaya tarde que llevas mushasho

Shotokax

¿Y de qué sirve que dé soporte a Pentium III si se folla 8 gigas de memoria?

D

"No te lo perdonaré jamás, Microsoft" Qué malos estos de Microsoft, quitarle el soporte a un procesador que se dejó de fabricar en 2003 y además en Windows 7. ¿Alguien tiene Windows 7 corriendo en un PIII? Tienen la misma catadura moral que Apple...

o

Las faltas de ortografía hacen sangrar los ojos.
Si usas un pentium III usa linux.

Merkstw

Correr windows 7 en un pentium III tiene delito, el rendimiento debe ser terrible.

f

De echo lo han echo.

dark_soul

No quedaron obsoletos hace 20 años?

D

Ellos nunca lo harían