Hace 2 años | Por --678643-- a xataka.com
Publicado hace 2 años por --678643-- a xataka.com

Las comisiones, en definitiva, están en el punto de mira y Microsoft, durante la presentación de Windows 11, le lanzó un importante guante a Apple. Desde el próximo 28 de julio, los desarrolladores que publiquen apps en la Microsoft Store no solo podrán usar su propia pasarela de pagos o una de terceros, sino que podrán quedarse con el 100% de los ingresos generados.

Comentarios

O

No es por nada pero lo tienda de Microsoft no es competencia para la App Store. A la Manzanita se la trae al pairo si llevar ahí las aplicaciones reciben el 100% de lo que se gastan los usuarios.

#2 me recuerda a la misma empresa, en videojuegos, ofreciendo crossplay entre plataformas (que la gente de Xbox pudiera jugar con la play o pc) siendo ellos los que tienen menor cuota de mercado

Elrosquasard

#3 Pues no estaría tan seguro de que sumando Xbox mas PC con windows sean minoría.

#7 por separado , como lo he puesto

Suigetsu

#2 Por no hablar que en Windows ni dios utiliza la app store.
Te descargas directamente el ejecutable y listo.

D

#2 Tampoco nadie podía hacerle la competencia a Nokia…

Esperanza_mm

#12 No he dicho lo contrario, meramente digo que Microsoft da gratis su store para promocionarla, luego cobrará igual que MacOS

jm22381

Deben estar muy desesperados para que alguien visite su Store aunque sea por equivocación...

D

#4 pues yo prefiero bajarme las aplicaciones de su repositorio que se actualizan solas a ir web por web

sorrillo

La primera dosis es gratis.

krollian

#10 En Mac OS puedes instalar lo que quieras desde donde quieras.
Un caso claro es Nova de Panic que por implicar ciertos ficheros de configuración, Apple no puede alojar la aplicación en la MAS.

https://nova.app

julespaul

Me parece que solo son las aplicaciones, los juegos me parece que NO.