Hace 17 años | Por Yaroze a news.yahoo.com
Publicado hace 17 años por Yaroze a news.yahoo.com

Parece ser que Microsoft ha invitado a más de 3000 expertos informáticos a que prueben su futuro sistema operativo para encontrar fallos. Via http://www.fayerwayer.com/archivo/2006/08/microsoft_invita_a_hackear_windows.php

Comentarios

D

'Is Windows Vista Ready?' Paul Thurrott responde 'No. God, no. Today's Windows Vista builds are a study in frustration, and trust me, I use the darn thing day in and day out, and I've seen what happens when you subject yourself to it wholeheartedly'

http://www.winsupersite.com/showcase/winvista_ready.asp

damian

Una auditoria gratis...anda que no le echan morro estos muchachos...a ver si al menos hacen publicos los resultados...

.carles.

Eso es como invitar a la gente a ir a la playa en verano: ¡igual lo iban a hacer!
Eso sí, así queda bien Microsoft porque siempre podrá decir: han descubierto los fallos porque nosostros lo pedimos.

Si es que el marketing es lo mejor.

jfrank

Hago un llamamiento a todos los juakers del mundo, reprimir vuestras ansias de juakears, por lo menos hasta que el susodicho Vista esté en la calle oficialmente, sólo entonces invito a que los juakeréis. Mientras, entreteneos con Linux, éste se puede juakear siempre, y nadie te dice cuando viene bien o mal hacerlo.

duti

La gente debería pasar de indicar sus puntos débiles y hacerles el trabajo, al menso hasta que saquen su producto a la calle.

noctuido

Se supone que varios de los empleados de MS cobran por hackear su Sistema Operativo. ¿No pensarán despedirlos si fructifica la propuesta? lol lol

D

Revienten. por diox.

vicious

Invitando a hackear windows vista, y viendo las mierdas que ha sacado al mercado M$, al final lo que están haciendo es que sus sistema operativo "nuevo" sigue siendo igual de mierda y de hackeable... lol

valdhir

Yo invito a todos los desarrolladores web que pasen por mi oficina. Les reto a ver si son capaces de acabar dos proyectos web que tengo pendientes antes de septiempre. Venga, rapidito que mi cliente me está apretando....

kolme

1.- Ser invitado por MS a jaquear Vista
2.- Encontrar agujeros como puños
3.- Decir que no has encontrado nada y esperar a que salga Vista
4.- ???
5.- Profit!!

m

#5 pues para sacarlo al mercado lo mas libre de fallos de seguridad posible, supongo.

Johan

¿Para que pagar a unos profesionales para debuggear codigo si puedes incitar a que te lo rebienten gratis?

humanbulk

Ya podía pedirles a ver quien consigue no hakearlo lol les iba a resultar más rápido.

D

Creo que los propios programadores de Microsoft ya lo hackean bastante despues de ver las impresionantes presentaciones que hacen.

bage

Aunque no los inviten...

D

#13 pero es que si tienes que jakear el Vista, necesitarás al menos una copia (que digo yo)... y creo que ahora M$ te cobra por disponer de las Betas...
Bill Gates no es un buen ingeniero, pero tiene una "Vista" acojonante para sacarle el dinero al personal

errepunto

De informática no se, pero en temas de Marketing Microsoft sabe mucho.

¡Si no ya me direis como pudo vender una sóla copia de WindowsMe!

maxxcan

Pues ojito, que está gente ahora te invita a hackear y luego si les encuentras algo y se lo dices te denuncian y te mandan a la cárcel que son peores que el lobo de los cuentos.

Por cierto, he escuchado que igual le cambian el tema que hay gente que piensa que es muy oscuro,¿alguien sabe algo?