Hace 16 años | Por kilix a casimiro-vista.blogspot.com
Publicado hace 16 años por kilix a casimiro-vista.blogspot.com

Aqui vemos "toda la verdad" sobre la invencion del telefono movil por parte de microsoft.

Comentarios

gskbyte

perdon por no haber escrito ayer pero era el dia del mes formateo windows vista para mantenerlo a tope.

lol lol lol lol lol

XAbou

Realmente me desconcierta el Casimiro ese, cada vez que lo vuelvo a leer no se si esta de broma (que seria muy currado) o si realmente se cree algo de lo que escribe.

tsakurai

Por si quedaba alguna duda:

"Pequeñas gotas de la creatividad de microsoft se dejan ver por ejemplo en el diseño de los "asistentes animados" de office, muñecos con gracia y salero, ademas de una utilidad innegable "

Grande el blog lol

kabute

Me flipa este blog de fanboys de Microsoft, hacia mucho que no me reia tanto...

D

Meneo por lo cachonda que es la página. lol

r

Es coña... uno de ellos es Guillermo Puertas.

Pero recrean tan bien el argot HOYGAN que cuesta desenmascararles.

XepC

hoy quiero hablar de la seguridad en linux es un falso mito que venga desenmascarar. linux no es seguro. la razon fundamental es que no existen antivirus para linux mientras que para windows vista hay mas de 2.

lol ¡LOOOOLazo! lol

m

Dios santo, me sangran los ojos!! entre el allan y el havian, y tanta ignorancia junta, me lleva a pensar a que todo el blog es un fake, o que en realidad hay un chaval de >8 años, y HOYGAN en potencia, detrás de él.

Mark_

Obviamente, es coña lol

"han inventado tambien que puedas apretar en varias partes de la pantalla a la vez no como en los cajeros de la caixa que nunca va la pantalla"

lol

vargas

"el sistema operativo kunbutu tambien incorporara tambien gadgets gracias a un programa pirata llamado karamba que estan desarrollando en el instituto de mi pueblo los del ciclo formativo de informatica"

ROFL Estos tíos se salen.

D

#3 Evidentemente van de cachondeo, no se puede ser tan astronómicamente imbécil.

Lo que si no tiene desperdicio, es ese comentario que dejaron en ese mismo blog, sin duda debe ser algún primate que se piensa que un ordenador es como un horno de microondas.

D

por lo menos hemos hechao unas risas leyendo el blog

V

Es evidente que estan de coña...

Me he reido un rato imaginandome que hay gente que piensa así, aunque no tan exagerados

Aun asi esta muy currada la imitación, aunque algunas cosas como lo del formateo del mes de Vista para mantenerlo a tope, o no encuentro el Vi en el menu de inicio les delata...

tuxcator

Ahi ponen a disposicion sus correos inundemoslos de SPAM lol en si los tios del sitio son unos gilipollas con sus anotaciones con muchas faltas ortograficas ademas de tener el defecto de ser fanboys del tio gates lol