EDICIóN GENERAL
71 meneos

Microsoft Internet Explorer 7, Primeras imágenes

Primeras capturas de pantalla e impresiones sobre la nueva beta del nuevo navegador de Microsoft

| etiquetas: microsoft , internet explorer , beta
71 0 6 K 317 mnm
71 0 6 K 317 mnm
Una burda copia. Espero que siga los estandars para evitarme dolores de cabeza a la hora de desarrollar webs.
A mi lo único que me interesa de IE 7 es que soporte los estándares web. Lo demás me da completamente igual.
¿Creeis que el IE7 supondrá un frenazo para la expansión? Me gustaría oir argumentos a favor y en contra. Por mi parte voy a poner algunos puntos que son los que pueden decidir:

A favor de IE7 teniendo en cuenta que vendrá preinstalado en los nuevos sistemas de MS:
* Trae pestañas.
* Tiene sistema de plugins (por lo que dice en la web de jasp).

Posible pega en contra de IE7
* Los usuarios no suelen ser los que elijen qué navegador usar: si los informáticos seguimos prefiriendo mayoritariamente Firefox los usuarios lo tendrán que utilizar. Pero... ¿los informáticos seguirán prefiriendo Firefox?

¿Tendrá muchos plug-ins IE7? ¿dependerán de una comunidad o MS se pondrá fuerte con el tema?
Aquí hay otro chorro de capturas: www.activewin.com/screenshots/vista/ie75299/
El que venga por defecto ayuda a IE7, pese a lo que digan, IE no es tan malo como para necesitar cambiarlo por fuerza, como por ejemplo pasa con Blok de Notas o el Paint. Esto hace ser un goteo constante que empuja IE7 hacia adelante.

Firefox será utilizado por los freakys, (como máximo un 15%), pero nuevos navegadores como Opera y otros dispersarán sus fuerzas.

Al contrario que FX, IE7 no tendrá plug-ins (casi), pero los plug-ins, (salvo excepciones), son usados solo por los más freakys…   » ver todo el comentario
Hey Gorki, convertiste esta entrada en tu propio blog...
En fin, Internet Explorer 7 si respetará la mayoria de estándares web y solucionará muchisimas fallas que requerian de hacks... eso si, se ve terriblemente horrible... puaajjj
Eyy, desde luego, interesantísimo el comentario de Gorki.
Un enlace a un estudio ( en francés) de utilización de Firefox en Europa.
¡España cuartos por la cola!

www.xitimonitor.com/etudes/equipement13.asp
#7, desde luego, si te interesan las especulaciones sin fundamento...
comentarios cerrados

menéame