Hace 6 años | Por --538607-- a genbeta.com
Publicado hace 6 años por --538607-- a genbeta.com

Microsoft ha patentado un mecanismo para detectar y bloquear contenido obtenido ilegalmente, además de identificar a los reincidentes en estás prácticas

Comentarios

P

#2 Y que DE usas ? si es que usas...

pkreuzt

#4 En realidad esto es Kali Rolling. La base es Debian 10 con extras. Y gasto XFCE, como la gente decente.

P

#6 Y con esa mierda a que juegas ? lol

P

#12 Ahhh, es decir, a juegos antiguos lol Y mal soportados... sacrificando rendimiento en emulaciones...
nos vemos en minecraft

pkreuzt

#16 Minecraft lol lol lol Un juego mal hecho, que traga recursos como una ballena para la mierda gráficos que tiene. Los linuxeros gastamos esto http://www.minetest.net/ o esto http://freeminer.org/ o incluso esto http://www.voxelands.com/

P

#20 Eso eso... fardemos de que tenemos un montón de mierdas en linux lol

D

#16 Yo tengo Minecraft en Linux. Directamente bajado de la Mojang y sin ningún tipo de emulación.

P

#25 No no.... si para ejecutar mierda Linux si funciona lol Prueba tu a poner el The division, o PREY

ronko

#12 Y no olvides el "maincraf"

D

#12 O sea, al tux racing lol

D

#2 Otro por aquí, con Debian Testing + XFCE...

D

#2 Yo utilizo Windows 7/8.1/10... y actualizo Ubuntu.

D

Microsoft haciendo otro Froilan.
Mira que les gusta pegarse tiros en el pie a estos...

G

#1 La pena es que seguramente se lo follarían una semana antes de que lo publicara.

D

#1 Si, si y el Windows Vista no me dejará reproducir los mp3, que me lo ha dicho mi cuñado.

r

Windows 10 es la peor basura que he visto, en lo que privacidad ser refiere...

Y ya ni se cortan... te dicen que "he instalado algunas cosas y reiniciaré", te obligan a opinar algo cuando haces un "roll back" de un driver (no, no hay opción de decir que "no quiero"...), etc, etc...

Microsoft está haciendo cosas a un nivel sorprendente... lo mismo con skype, que o instalas la versión con spam, anuncios y que usan tus datos, o no te conectas... y en la web, peor... te dicen directamente "si no quieres recibir publicidad, no instales este programa"...

El futuro de los programas de Microsoft (y en general) es un CERO a la privacidad...

pip

Llamadme raro, pero a mi me gustan los sistemas operativos que están a mi servicio para que yo pueda hacer lo que me de la real gana, no para que me pongan limitaciones.

D

Le doy una vida de un par de semanas a esa tecnología si la implementan...

tusitala

El año de Linux en la tele del salón se acerca.

o

esto es DRM, no?

Por otro lado, me sorprende la legalidad de estas cosas. Si quisieran que se cumpliera la ley, cuando el copyright de ese archivo caducara, debería permitirlo, y dudo que esa segunda parte la cumplan.

D

Todavía recuerdo cuando dijeron que la xbox one tendría drm, debía estar conectada 24 horas a internet o que no se podrían compartir los juegos y así le fue. Luego rectificaron, pero como podemos ver de nuevo lo intentan una y otra vez, una y otra vez, hasta que un día la gente por inútil se conforme y luego lo vea como algo normal.

ronko

Si hiciesen o activasen esto, sería el año (y unos cuantos años) de Windows 7, en el escritorio (incluso de XP)

fugaz

Supongo que será una bbdd de md5 o sha1 de archivos de una blacklist, estilo "antivirus" o así.

Idea cuñada donde las haya.

D

Ya tardan, lo mismo se piensan que windows se hizo popular porque la gente lo compraba.
Lo mismo piensan que la gente compraba ordenadores para poder ver peliculas originales en el ordenador.
Que me parece muy bien que le den la oportunidad a linux entre los indecisos y los que no lo conocen, va ser un boom. A no ser que pretendan algo que no sabemos.

raum62

El dia que microsoft se meta ese berenjenal, vera una bonita reduccion de su cuota... Si al final solo hace falta una excusa ....

ElCuñadoDelHacker

"Microsoft ha patentado una tecnología que podría impedir que uses archivos descargados sin permiso en Windows 10"
¿En qué quedamos? ¿Puede o no puede? Sensacionalista.

Pablosky

#22 Sensacionalista e idiota la noticia, que lo patenten no significa que vayan a usarlo, sólo que quieren proteger la idea para evitar demandas. Si hasta tienen patentado el doble click...

redion

Este va a ser el año de linux en el escritorio